Creeis que Verdu es un jugador viable para estar en un 11 varias jornadas? No tengo muchas referencias de este jugador. Por qué especuláis ahora con él? Puro desconocimiento Yo lo he fichado porque necesitaba un titular barato como parche. Me da desconfianza el hecho de que es del Elche
Creeis que Verdu es un jugador viable para estar en un 11 varias jornadas? No tengo muchas referencias de este jugador. Por qué especuláis ahora con él? Puro desconocimiento
Yo tb lo he fichado como parche y ni tengo demasiada fe en él ni en el Elche. Veremos qué hace este finde y en función a eso si sigue subiendo de valor o no. Pero bueno, por lo que vale, por tenerlo ahí un poco de fondo de armario por si acaso (alguna roja o lesión inesperada de alguno de tus titulares fijos) no está mal. Lo que está claro es que si va manteniendo titularidades y puntuando decente pues xa qué venderlo...a no ser que suba bastante de valor (que pongo mucho en duda) tampoco le vas a ganar mucha pasta. Yo lo he alineado esta jornada y ya para la intersemanal del martes quito a Verdú y meto a Diakhaby pero como te decía, en principio a Verdú lo mantendré al menos unos días. La temporada pasada y sobretodo hace 2, tampoco puntuó mal pero es un jugador al que le sacan bastantes tarjetas amarillas.
Jajajaj. A ver si nos sale medianamente bien la jugada. Ya pasaremos por aquí xa alegrarnos o cag*rnos en todo! Jaja
Bueno... parece q bigas cn el golpe y luego enzo roco tb se ha ido tocado asi q , todavia hay esperanza. Por lo menos yo creo q en la intersemanal tendra su oportunidad de inicio. Esperemos q la aproveche. Por el precio q tiene es un buen parche. Habra q ver como evolucionan Bigas y Enzo , igual hasta juega entre semana y el finde!!