Hola compañeros, Al final he fichado a Dembelé y ahora se me plantea un cambio por Fede a uno de los participantes de mi liga que le hace falta delantero y yo tengo tres… ¿Con quien os quedais de los dos? ¿Dembele o Fede?
Prefiero a Fede, creo que este año va a hacer más puntos que dembele, aunque tienen más o menos la misma competencia pero dembele es más irregular y tienda a lesionarse mas
Fede por ser creo más fijo... Xavi rota muchisimo en liga me echas una mano? <3 https://foro.biwenger.com/hilos/urgente-vender-b-iglesias-o-no.168819/
Ahora mismo prefiero a Valverde, creo que puntúa con más regularidad. Aunque ahora sin champions el Barça podría ir a por la liga y dejar de tanta rotaciones.
Acabo de fichar a Valverde,y tendría que vender a rulli y de jong,como lo veis?mi otros MC son Gabriel veiga,Berenguer,Aimar y San emeterio como parche,también tendría que vender a rulli y quedarme a masio jugandomela.....es.decir Valverde por de jong y rulli....
Valverde ahora mismo es el segundo jugador con más puntos por detrás de Lewandoski, en Sofascore almenos (por delante de Vinicius y de Aspas), en Picas el 6to creo, así que aunque me gusta Dembelé Valverde está un escalón por encima.
Totalmente de acuerdo con el compi de arriba. 9 kilos le tire cuando salió al mercado por unos 7, algún que otro rival por el grupo de WhatsApp me trató de loco, que si iba a jugar namas que 20 minutos por partido, que si prefería a Dembelé... Yo lo que se que ya va por 13 kilos y dirección a los 14-15 y que este es su año, estoy seguro
Yo lo he fichado por su vm para acompañar a Berenguer,Gabriel veiga y oroz,que por cierto nose si cambiarlo por Oliver torres
Y lo mejor de valverde es que es MC, y está prácticamente jugando de extremo en todos los ataques… yo me lo fiché Justo después de que Carletto dijera que estaría decepcionado con el si mete menos de 15 goles, ya lleva 4 o 5… nos vamos a inflar con el bueno de federico
Otro gol del pajarito! Aunque no entiendo como después del partidazo que ha hecho “solo” un 10 en sofascore? Le habían puesto un 12 al acabar el partido y minutos después le han bajado al 10… Y Asensio un 12 jajaja si solo ha hecho el gol xD En picas 14 puntos Valverde y 3 Asensio, no me suelo quejar de Sofascore pero ¿alguien lo entiende? (Que haya visto todo el partido)