Oyarzabal, vale la pena ficharlo ya??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Carlos78cs, 8 de Agosto de 2022.

  1. Benteke lo ke

    Benteke lo ke Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    11
    que va, que va… no os precipiteis, todo a su tiempo. Con suerte creo que le veremos algunos minutos antes del parón, pero con calma.
     
  2. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Imposible. Hoy Imanol en rueda de prensa ha dicho esto: "Decidimos introducirle para cambiarle un poco la dinámica de entrenar siempre solo... Todavía le queda... va a ser una gestión de cargas, seguramente esta semana no le vais a ver en el campo con nosotros. Quizás la semana que viene...".

    En cualquier caso la vuelta está próxima. La cuestión es "sacrificar" 4-5 kilos durante unas semanas en un jugador que cuando se recupere probablemente se ira a los 12-15 kilos.
     
  3. Garurumon

    Garurumon Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    284
    Me gusta recibidos:
    199
    Imanol ha explicado la ausencia de Oyarzabal en la sesión de esta mañana, después de varios días ejercitándose con sus compañeros. "Lo de Mikel es por control de cargas. Decidimos introducirlo, para cambiar la dinámica de que entrase solo, peor todavía le queda. Ya le hemos hecho un poquito cambiar y esta semana no le vais a ver, la semana que viene puede que sí, puede que no", ha indicado.
     
  4. Pepe21

    Pepe21 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    23
    Hola! Pues yo quiero poner mi caso porque aún estando lesionado puede ser últil Oyar. La Cosa es que salió Borja Iglesias al Mercado y tenía que ir sí o sí por él porque quedan pocos delanteros TOP en mi liga. Tenía solo tres millones y esta noche me lo he llevado. De entre todas Las opciones de quedarme en positivo, al final he decidido vender a Búsquet, ante su previsión de rotación, y a Oyarzabal. Lo fiché por 2,7, y ahora su valor de Mercado estaba en 4 mill. Así que le he sacado 1 mill y Pico de beneficio y me ha permitido quedarme con otro más Bueno y que puedo usar desde ya. Y lo mejor, la base del equipo la mantengo pese a tener - 11 mill negativos y pudiendo especular con otros delanteros Como Plata, Ramazani o Touré.
     
  5. dragonut

    dragonut Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    104
    4 millones, Oyarzabal?

    Oyarzabal no va a jugar antes del parón.
     

    Archivos adjuntos:

    • image.png
      image.png
      Tamaño de archivo:
      19,2 KB
      Visitas:
      13
  6. Pepe21

    Pepe21 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    23
    Sí, su valor a día de hoy es de 4 millones. Sé que no va a jugar. Estoy comentando que lo he vendido porque ha salido Borja Iglesias, lo he fichado, y con Oyar voy a salir de negativos habiendo obtenido 1,3 de beneficio con respecto a cuando lo compré.
     
  7. Yusben

    Yusben Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    31
    A no ser que quede poco por salir en vuestro mercado, yo no veo momento de fichar a Oyarzabal aún. Si quedan jugadores por salir es un valioso dinero que tienes parado.

    Hasta después del parón no creo que esté y encima las lesiones de cruzado son jodidas de recuperar...

    Me echas una mano?
    https://foro.biwenger.com/hilos/borja-iglesias-o-pedri.168782/
     
    A Mitch Murder le gusta esto.
  8. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Su valor HOY (13 de octubre de 2022) es de 3.3 millones.
     
  9. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Es un jugador que históricamente ha rondado los 15 MM. Hoy vale 3.3 MM, una quinta parte. En el peor de los casos volverá después del parón del Mundial, que significa que se pierda 6 jornadas más. Después quedarán 24 jornadas por delante. Ya está subiendo y conforme avancen los dias subirá más porque más cerca estará su recuperación. Para mi, que actualmente tengo un equipo de unos 75 MM de valor de mercado, destinar unos 4 MM (si se puja algo por encima de su valor) a esta operación me merece la pena.

    Por otra parte, yo creo que volverá antes del Mundial. Está entrenando desde hace más de una semana y en los vídeos se le vio que no estaba siendo prudente en los ejercicios. Parece que ahora estará unos días en el gimnasio. Y pronto volverá a entrenar. Queda más de un mes para el Mundial, el sueño de cualquier jugador es jugar el Mundial y Luis Enrique ya ha dicho que está atento a él. Estoy bastante seguro que volverá a jugar finales de octubre primeros de noviembre. Y que es probable que vaya al Mundial.
     
  10. dragonut

    dragonut Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    104
    Que cojones va a ir al mundial.
     
  11. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Muy amable tu comentario.
    https://amp.marca.com/futbol/real-sociedad/2022/09/16/63246e3c22601d5e5b8b45ed.html (y esto fue antes de que empezase a entrenar con la Real).

    Por si no lo lees, te pego lo importante:
    ¿Cuánto tiempo antes del mundial tiene que jugar para estar en la lista? (Respuesta de Luis Enrique) "No lo sé, igual le veo un partido y me vale, porque hablo con él y tiene buenas sensaciones, y necesito jugadores en esa posición..."
     
    Última modificación: 13 de Octubre de 2022
  12. Tuskar10

    Tuskar10 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo ya le he metido 5 M y me lo he llevado, y ha pujado casi todo el mundo en mi liga, así así buena salvada

    A estas alturas en cualquier liga donde jugueis más de tres ya estará casi todo el pescado vendido. Oyar es la mejor inversion a largo plazo ahora mismo..
     
  13. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Este hilo es lo más alucinante que he visto en mi vida
     
  14. Platano

    Platano Miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    1
  15. Pepe21

    Pepe21 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    23
    Tanto debate para que ahora llegue y se lesione nada más volver jajajaj
     
    A Tony el gitano le gusta esto.
  16. logan11

    logan11 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    1
    Leo a muchos criticar el fichaje de oyarzabal. Yo lo veo muy sencillo, seguro q muchos tenéis defensas de 4 kilos y algo (Maffeo, Galán, reinildo, Yeray, le normand...)yo en cambio tengo a un defensa de 1 kilo y algo (chust, Brian olivan, Javi sanchez, Joaquín Fernández, aidoo, escudero, Sergi Roberto, sabaly...) + Oyarzabal, que además si lo fichas a valor de mercado ya está subiendo y más que subirá. Qué preferís a Galán o a Javi sanchez+oyarzabal? Os aseguro que la diferencia de puntos que hagan galán y Javi sanchez en las próximas 6 jornadas no os va a hacer ganar el comunio, Oyarzabal igual sí
     
    A Tony el gitano le gusta esto.
  17. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.203
    Me gusta recibidos:
    247

    Opino como tu, fichado hace un mes en valor minimo, hay que tener paciencia, si tienes un equipo medio
    formado, y consigues para Enero a Oyarzabal y Raul de Tomas quedando mas de 24 jornadas,,,,,
     
  18. FC Encinar

    FC Encinar Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    308
    Me gusta recibidos:
    94
    Yo acabo de vender a Galán y he fichado a Oyarzabal. Promete ser una muy buena inversión.
     
  19. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Si este hilo se llamara “Gallolas gratis” no entraría tanta gente a lefarse como con Oyarzabal jajaja

    Estáis considerando que la vuelta va a ser idílica, sin un solo contratiempo, el más optimista de los tiempos de recuperación, ni un solo problema muscular, leve recaída, nada de nada, en 15 días está haciendo dobletes vamosss!!!
     
  20. Yusben

    Yusben Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo creo que puede ser un fichaje para especular, pero no alguien de rendimiento inmediato.

    En mi liga estamos con el dinero justito, 11 jugadores en plantilla y con mucho por salir, por lo cual para esa manera de jugar me parece pegarse un tiro en el pie. Ahora bien, si te sobran 20 millones pues lo lógico es especular y esperar la subida. Si encima vuelve bien pues doble alegría, si no vas a cazar mínimo unos buenos millones.

    Depende de cada estilo de juego.
     

Comparte esta página