Siempre es mejor un DL que un MC pero depende de qué DL y qué MC y sobretodo depende de la diferencia de precio entre uno y otro y del equipo que se tenga.
Pues es muy relativo, depende del sistema de puntuación y que jugadores tengas en el medio y la delantera… porque si un delantero no mete gol no suele puntuar bien… por ejemplo, en mi liga voy primero jugando con un 5-4-1.
Aparece otra vez con interrogante, no lo vendo pero por si acaso ya he fichado un posible sustituto para esta jornada
Pues imagino que una pregunta como cualquier otra que se hace en este foro. Quizá hay alguien entendido en temas de sobrecargas musculares y sabe el tipo de lesión/tiempo de recuperación o si es probable que juegue o no. Vamos, que lo veo normal preguntar eso...yo tb lo hubiera preguntado xq tb tengo a Darder y me interesa el tema. P.D: Tú, la semana pasada preguntaste si Rakitic tendría minutos y nadie te respondió lo que has respondido tú.
Te tendrían que dar el diploma del trato porque aún el truco creo que no lo sabes llevar muy bien pero gracias por tu respuesta !!!
A ti el diploma de las preguntas tio... Acababa de ponerse en duda y preguntas eso cuando no se sabe nada
Si igualito... En Champions a echo buen partido tio... Joaquin solo hace chistes en el vestuario Maquina
tengo a los dos y al que no planteo vender es a darder salvo lesión... berenguer ha tenido una buena racha, el Athletic esta jugando muy bien pero el del Espanyol es el timón de su equipo si pudiese vender otra cosa me quedaba a los dos me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-munian-ayudo.168803/