Es momento de ficharlo, lo vendí porque entre rotaciones y malas puntuaciones era demasiado dinero como para aguantarlo. Pero si vuelve a salir es momento de ficharlo, es una pieza clave de Sampaoli, y esperemos que con este cambio de entrenador el Sevilla mejore, no tiene mas remedio
Si. Ahí no tengo duda, antes con Lopetegui pocas, solo la dinámica del equipo. Pero ahora con el Pelado. Acuña titular si está físicamente a tope. Y en sofascore saca buenos puntos
Con Sampaoli será indiscutible: https://www.infobiwenger.com/notici...perjudicados-con-la-llegada-del-nuevo-tecnico
¿Lo veis recomendable por VM? Por lo que parece la línea defensiva podría ser Acuña - Marcao - Nianzou - Montiel
Me lo acabo de fichar valor mercado, Tengo que vender a uno entre: Savic, Pique, Femenia y Balde… cual os fumabais? El resto del equipo en 3-5-2 es Danjuma sorloth Berenguer pedri tchouameni canales valverde
Pufff Savic o Balde.. Este último con los cambios de banda puntúa peor y siempre estará la duda de la titularidad.
Ya… prefiero a Balde antes que a Savic pero creo que Savic tiene margen de mejora en contexto Biwenger, la cronista del Atleti es un poco dura, y creo que puede subir a los 3,5-4,5M, mientras que Balde ya está llegando a su pico, seguramente lo venda el jueves o viernes