Yo diría que sin duda será titular ..Asenjo es don cantadas y Masip lo está haciendo genial sería de locos quitarlo del 11 tiene toda la pinta de ser igual a Badía del Elche que aunq le metan 3 goles seguirá dando un 6.
Yo acabo de ficharlo por 1,3 kilos ,aparte tengo a rulli,si sigue de títular venderé a rulli y le ganó pasta al asunto.
Espero que sí. Estoy a punto de vender a Ter Stegen y quedarme a Masip. Si sigue jugando después de 2 jornadas y puntúa igual vendo a Ter S.
Masip, q suerte de fichaje! Si, lo lógico es que tenga continuidad una jornada más y ya a cruzar los dedos!
yo lo acabo de fichar, tengo en la portería a Masip y a Dimitrovic. El primero va a contar con mas continuidad me da a mi, pero el del Sevilla habiendo llegado sampaoli y sentando a bono, ojo
Creo q jugará Dimitrievsky. Si puedes, quédate a los 2. De todos modos, es el primer partido de la jornada y podrás saber quién juega. Si queda algún otro PT por salir en tu liga quizá iría a por una portería más segura rollo Rulli, Ledesma, Herrera...
Yo me he hecho con Asenjo... sufriré, pero por 3M tengo la portería cubierta y creo que en general es una lotería esto de los porteros. Vale más la pena invertir en otras posiciones. Otra cosa es con la liga avanzada uno tenga el equipo estable y pueda fichar a uno puntúe bien, q son pocos.
Palabras de Pacheta hoy en rueda de prensa: «Sergio Asenjo aún no está al 100%, pero Masip lo está haciendo muy bien. Cuando llegue Sergio le tocará esperar porque Jordi está haciendo muy bien las cosas, igual que ocurrió al contrario en los primeros partidos. Estoy muy tranquilo con la portería».
No tendría sentido quitar ahora a Masip con lo enchufado que está, además Asenjo no es que sea una perita en dulce ..
me lo quitaron por 4M y podría clausurarlo por 7M, iríais a por el de nuevo? quedan por salir Bono, Ter, Ledesma y Soria, a por cual iríais si no?
7 kilos parecen demasiados, yo voy a pagar 3,2 de cláusula, tenia dudas pero creo que va a ser titular, si puedes llevarte a Ter o Ledesma que siempre cumple y es más barato