Eric García o Christensen?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dumitime, 29 de Agosto de 2022.

  1. Ortiz de Zarate

    Ortiz de Zarate Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    3
    Otro CERETE que me como con Eric, pensé que era su momento, pero tiene pinta de que Xavi no ve lo mismo que nosotros

    Al menos con la oferta actual del mercado le gano 20.000€... a buscar otro defensa ‍♂️
     
  2. Bymaster99

    Bymaster99 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    260
    No sabeis jugar, es increible jajaja Eric rota porque Xavi se juega la champions contra el Inter esta semana y lo quiere de titular en ese partido sino si sería titular, con media plantilla lesionada veras como jugara muchisimo
     
  3. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.065
    Me gusta recibidos:
    2.534
    A ver, Eric García tampoco es la panacea.
     
  4. Bymaster99

    Bymaster99 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    260
    A ver ya sabemos que no es Araujo pero incluso con Araujo y Kounde llego a ser titular muchos partidos, a Xavi le gusta y actualmente no teniendo centrales con las lesiones va a jugar mucho de aqui al mundial, el tema es que Xavi ha querido rotar porque hace estupideces y porque esta cagao por la champions y lo quiere reservar
     
    A KVC78 le gusta esto.
  5. Bymaster99

    Bymaster99 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    260
    Al final si esta jugando Eric, lets gooo
     
  6. Mikelparaca

    Mikelparaca Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    98
    Nah ni **** idea de jugar, primero y con una ventaja holgada, pero no, no tengo idea, sabéis más los entrenadores de móvil, aquí no estamos jugando a si un tío es bueno, rota o deja de rotar por champions, aquí se busca continuidad y puntos fijos, si Xavi es un cagón y quiere a Eric, por ende la semana que viene en el clásico también rotará porque estará cansado, en fin, que tú sabes más que nadie, me gustaría ver tu liga...
     
    A KVC78 le gusta esto.
  7. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.065
    Me gusta recibidos:
    2.534
    Es que es eso. A mí me la pela si rota o no rota por un motivo u otro...no es mi caso xq ya vendí a Eric la jornada pasada cuando me comí un rosco. Aquí se trata de puntos no de si Xavi lo reserva para champions o xq tiene un cursillo de petanca, la cuestión es que entre una cosa u otra hay otros jugadores que te juegan sí o sí cada semana y sus entrenadores se dejan de mariconadas.
    Pobrecito, no sea que se le rompa una uña del pie o esté cansadito Eric.
     
  8. Bymaster99

    Bymaster99 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    260
    Primero, mi liga seguramente es mucho mas competitiva que la tuya. Segundo, no existe ningún jugador el FC Barcelona del que puedas sacar puntos 100% constantes porque menos el portero todos rotan y alguna jornada por huevos te comes la rotación. Tercero, Eric estando Araujo lesionado para largo, Christensen y Kounde también por el momento lo va a jugar todo, ya se ha visto como incluso hoy que no salió de titular al final jugo y se hizo sus 5 puntos en Sofascore.
    Así que no vengas por aquí dándotelas de master por ir primero en tu cutreliga.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  9. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    901
    Me gusta recibidos:
    722
    El chico debe ser propenso a las lesiones, porque si no, no entiendo que siendo el supuesto titular CON 21 AÑOS haya que andar rotándole tanto para tenerle fresquito. Tengo cosas interesantes en el mercado, o al menos más estables.
     
  10. Mikelparaca

    Mikelparaca Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    98
    JajJJajaajjajsjaajajajajsjajajxjsjakdkqjsjs
    Me desorino con este tío, mi liga debe ser más competitiva que la tuya, qué atrevida es la ignorancia, como hablas sin saber y das por hecho cosas, pero vamos que diciéndome eso, me acabas de contestar, eres el farolillo rojo no te preocupes por ello, mi lewa, mi brais, mi Merino y mi tchouameni entre otros, no te juzgan.
    Yo, que llevo 7 años jugando en una liga de alrededor de 10/12 y ganamos una camiseta (spoiler he ganado 5, y dos segundos) si te juzgo.
     
  11. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.465
    Me gusta recibidos:
    1.171
    A mi si me gustaría ver tu liga con los que mencionas que tienes en la jornada 7. Una liga no es competitiva porque ya marches con ese plantel en 4 jornadas de liga. Una comunidad que de buenas primas y en la jornada 10 de campeonato ya no se pueda fichar a nadie no es competitiva. Quisiera veros a muchos de los que alardeáis de tener un megaequipo a estas alturas en una liga donde escasea el dinero cada jornada y fichar es una labor de financieros, ibais a decir que ganáis menos.

    Al tema con Eric. Lo de ayer fue una vez más rotación del amigo Javi. Fin
     
    A Bymaster99 y KVC78 les gusta esto.
  12. Mikelparaca

    Mikelparaca Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    98
    Si, la verdad que comprar a brais por 3 millones, tchouameni por 3,6, Merino por 6 y el resto jugadores más o menos baratos, oye es una cosa de locos, quizás empecemos temprano y nos de tiempo a jugar con la especulación, tu que tanto alardeas de finanzas. Pero eh, aquí solo uno tiene la verdad sobre comunio, y ese eres tú.
    Te dejo capturita de la semana pasada de mi equipo lleno de Messis, cristianos, Benzema, Neymar y 15 tios más de 35 millones cada uno. De verdad que que patéticos los que vais de listos IMG_20221010_100040.jpg IMG_20221010_100040.jpg
     
    A Mitch Murder le gusta esto.
  13. Mikelparaca

    Mikelparaca Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    98
    Además de ridículo no dejas de faltar al respeto, dice mucho de la basura de persona que eres, si jugamos con un suplente y capitán, se pagan 30.000 por punto, pero vamos todos estamos al mismo nivel, no los cobro yo solo. De todas formas si en tu patética liga de entrenadores de la premier jugáis pagando medio euro por punto y jugáis con un tío por línea y os creéis más sabios del fútbol por ello, el que no disfruta eres tú, te veo este finde por la tele cuando salgas del banquillo de uno de los grandes a dar instrucciones a tus jugadores. Abrazos maldini, no te molestes en contestar, mi periplo contigo acaba aquí, no gasto más energía en discutir con un ser maleducado y soberbio como tú, por no decirte cosas más bonitas.
     
  14. Alvalo_7

    Alvalo_7 Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    5
    Ostia 30.000€ por punto?? Mucha pasta eso
     
  15. Mikelparaca

    Mikelparaca Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    98
    Yo he visto gente por estos foros que en sus ligas dan incluso 50
     
  16. Alvalo_7

    Alvalo_7 Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    5
    Esa gente está montada en el dólar jaja
     
  17. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.465
    Me gusta recibidos:
    1.171
    Me hace gracia de que vengas de ofendido cuando te has metido a llamar a la peña entrenadores de móvil por una suplencia de un tío que ni nos va ni nos viene. Eres un monguer más que viene dando lecciones en un foro a gente que te da mil patadas y que juega en una liga a 30.000 por punto, capitán y suplente. Estoy seguro que eres de los que enmarcas las jornadas tochotas y te das manotazos en el pecho diciendo “unga, unga”. 5 años ganando dice el Bartomeu de turno. Pírate anda y deja de ser tú el prepotente de turno. No les llegas ni a la suela de muchos de los de aquí en conocimiento y educación.
     
  18. Mikelparaca

    Mikelparaca Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    98
    Mira artista, solo he dicho entrenador de móvil y me he puesto al nivel de la única persona que me ha faltado al respeto, pero que si te has dado por aludido, y ofendido por tu novio por algo será, repito, solo me defendía del que me estaba faltando al respeto
     
  19. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.465
    Me gusta recibidos:
    1.171
    ¿Aquí dices que te has puesto a la altura de quién te ha insultado en dónde? Eres el que llega a un foro a llamar entrenadores de móvil generalizando. Ni me doy por aludido ni se la meto por el **** al colega, pero me chirría que payasos de circo como tú vengan con las lecciones. El que se da por aludido de primeras cuando dicen que no sabéis jugar eres tú y entras al trapo aleccionando cuando no has dado ni una patada derecha a un balón en tu vida. Y para colmo, luces tus méritos en una liga chetada a primas, a puntuar el doble con jugadores top y a cambiar la cagada de la jornada. Oh, que genio eres crack, educado y respetuoso, tú, eminencia futbolística
     
  20. Mikelparaca

    Mikelparaca Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    98
    Y como no podía ser de otra manera, este foro es igual de tóxico que cualquier otro de internet, dais asco
     

Comparte esta página