Pues acertando un par de "y sis" se te puede allanar mucho la victoria!! Sobre todo si son "y sis" baratitos!!
Yo este año me he embolsado 4 kilos limpios con un "y si Braithwaite se va del Barsa a última hora?"...
El año pasado confié en "y si" con Gerard Moreno (lo compré 2 veces), con Danjuma, con Memphis, con Bryan Gil, con Adama Traoré, con Eric García, con Kang In Lee (que este año está mucho mejor)... Hoy ha vuelto a salir en mi mercado Embarba y no sé si volver a comprarlo y volver a tropezar con la misma piedra o confiar en " y si...". A día de hoy en el único "y si" que puedes confiar es en Isi Palazón. Jajaja
Venderíais a Comesaña para fichar a Embarba (que ya lo tuve y lo vendí hace poco)? Con el cambio encima ganaría dinero.
Pues tú ya sabes la respuesta. Comesaña es titular casi fijo, Embarba aún no. Pero "y si" los Embarbers volvemos a sonreír?? Dicho esto, lo que hagas también depende del resto de tu plantilla, si vas sobrado o justito...
Qué gilip*llas fui de venderlo. Ayer salió otra vez en mi mercado y estuve a punto de vender a Comesaña (que hoy ni es titular) y pujar por Embarba y no lo hice. :facepalm:
Si estaba claro que es de lo mejor del Almeria!! Tonto el entrenador por haberlo tenido hasta ahora criando telarañas.