Joselu, Ayuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JML11, 4 de Octubre de 2022.

1. JML11

JML11 Miembro

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    10
    Acabo de comprar a Joselu y estoy en negativo, tengo que vender a un par de jugadores, uno de ellos Reinildo (ya que tiene VM más alto) y a Muriqi o Unal.

La defensa la debilitaría un poco, pero no sé si merece la pena por Joselu.
    Otra opción es quedarme como estoy y vender a Joselu ganando un poco de dinero.

Def: Albiol, Reinildo, Íñigo, Miguel G., Carmona y Damián Suárez

Delanteros: Muriqi, Unal, Larsen y Abde + Joselu.

Muchas gracias.

2. JML11

JML11 Miembro

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    10
    Alguien? Gracias

3. Lander

Lander Miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    24
  4. xtorres

xtorres Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    176
  5. FelipeRV

FelipeRV Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    246
    Cualquiera de los dos, es dificil decidir, Unal puede tener un racha goleadora de varias jornadas como ocurrió el año pasado y Muriqi, no sé, no me convence...
    O quédate con los dos y vende a Larsen

6. AnkaraMessiias

AnkaraMessiias Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    66
    Vende a Reinildo y a Muriqi. A Larsen tambien le vendia para hacer caja y quizás reforzar la defensa

7. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Vendería a Reinildo, Larsen y otro. Si te quedas con Joselu, Muriqi y Unal arriba se te queda una delantera bastante apañá y a buen precio además.

A Balaverde le gusta esto.
  8. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Vanderíais a alguno de estos para fichar a Joselu (8.500.000)? Estoy 1.922.400 en positivo y puedo vender combinando alguno de estos (ofertas de hoy):
    Braithwaite 4.010.900
    Isco 4.611.300
    Nico 2.570.600
    Camello 2.460.200

Me urge porque ha cuadrado en jueves y tengo que quedarme en positivo. Lo veis factible?

9. Abbocath10

Abbocath10 Miembro

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    75
    Es complicado... Braithwaite puede dar buenos puntos en el Espanyol, y Camello por el precio que tiene me lo guardaba viendo las puntuaciones que está haciendo. Yo vendería a Isco viendo como esta el Sevilla (aunque es de los pocos que se salva) y a Nico que no acaba de ser titular. Pero ya sería vender 2 MC y lo mismo te quedas con pocos y muchos delanteros. Otra opción sería vender a Braithwaite y Nico, Joselu en principio jugará más y dará más puntos que el danés y así no tendrías 2 delanteros del mismo equipo.

10. kevinfch14

kevinfch14 Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    287
    Braithwaite fuera, además si no me equivoco tiene dos partidos de sanción... Ni me lo pensaba. Yo le di puerta la semana antes de ser expulsado, 5 kilos saqué. También fue para fichar a Joselu. Joselu son palabras mayores, iría a por él de cabeza.

11. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Ya vendí a Barry ayer porque seguía bajando. Hoy tengo que vender a Isco o a Nico para estar en positivo. Estoy dividido. La mayoría venderían a Isco por el estado del Sevilla. Que por otra parte podría mejorar con Sampaoli. Y Nico fue apuesta personal pero aparte de una jornada buena no acaba de despegar, no es titular y tiene competencia. Cómo lo veis? Me quedan unas horas :confused:

12. kevinfch14

kevinfch14 Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    287
    Yo aposté fuerte por Nico en su día y cuando metió en propia le vendí perdiendo un millón. Me decepcionó lo que jugó y había otros jugadores apetecibles en el mercado. Isco con Sampaoli tendrá una nueva vida. Yo vendería a Nico, que no es ni titular...

13. Lander

Lander Miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo vendía a Nico tmb. Isco creo q en el Sevilla de Sampaoli andará fino

14. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Al final he arriesgado vendiendo a Isco. Que seguía bajando, hoy mismo 60K, pero la máquina me ofrecía 250.000 más y me deja con 2 kilos en positivo. Juegan contra el Bilbao el primer partido de Sampaoli y vienen de jugar Europa. Isco seguirá rondando su valor a no ser que de repente y milagro haga buenas jornadas. Y se puede volver a fichar. Me quedo con Nico de momento porque tengo las líneas bastante decentes. Lo Celso y Coquelin con Nico y Antonio Sánchez aka "Mister 2", delanteros Dembelé, Rodrygol y Joselu. Atrás Pedraza y Albiol con Calero y Alex Sola de parche, que con Gorosabel lesionado va a jugar... En fin. Ya habrá tiempo de repescar a Isco si el Sevilla va a mejor.

A Tito donald le gusta esto.
  15. Lander

Lander Miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    24
    Esta bien tmb

16. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Al final me va a salir rana con mi suerte veréis... Nico no aparece ni en la convocatoria sin previo aviso... hay que joderse. Esperaba que no fuera titular, pero no convocado ni de coña... no entiendo nada. Sin noticia de lesión Gattuso lo dejó fuera...:mad:

17. Arsene BiWenger

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    339
    Confirmado Nico no convocado por gastroenteritis... en fin he puesto a Calero que es duda en teoría..

Comparte esta página