No tengo un duro y ha salido Aspas a 17k en mi liga. La única opción sería vender a berenguer, Militao y Guillamon para poder pujar por el . Sería Vender a Militao y Guillamon para poder hacer la puja, con el riesgo que conlleva no llevarme después a Aspas y quedarme sin esos dos jugadores. Si me lo llevo , después tendría que vender a Berenguer para salir del negativo y fichar dos defensas de 150mil. Realmente merece la pena ? Tengo a Joselu tmb en la delantera , como único delantero.
Yo también lo veo muy complicado, podrías pujar y luego vender en caso de llevártelo, pero pierdes a buenos jugadores. Todo depende de como juguéis en vuestra liga, en la mía, por ejemplo, como no se puede poner capitán a un jugador por encima de los 5 k, no merecería la pena.
Yo sí lo haría. Militao y Guillamon no son para tanto. Aunque sea el riesgo no son jugadores que te van hacer ganar una liga. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-14k-a-quién-vendo-sistema-picas-as-ayudo.168505/
Yo sí lo haría. Militao y Guillamon no son para tanto. Aunque sea el riesgo no son jugadores que te van hacer ganar una liga. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-14k-a-quién-vendo-sistema-picas-as-ayudo.168505/[/QUOTE] ya te he contestado
Yo si lo haría guillamon no es para tanto y militao tiene competencia con alaba y rudiger no va puntuar como el año pasado.berenguer ya me jodería más el Athletic está que se sale y Berenguer también.y lo de Berenguer sería en el caso de llevarte a aspas así ke a por él
Yo también vendería a los dos y si no te llevas a aspas pues inviertes el dinero en otros, y si te lo llevas ten en cuenta que el Celta es Aspas. Es de los más seguros de la liga
Acabo de ficharlo por valor de mercado, no entiendo por qué baja tanto, esta semana será titular de nuevo...
Pues yo al final vendi a militao y guillamon para pujar y me lo acabo de llevar por medio kilo más de su valor y veo que baja muchísimo, no lo entiendo, espero vuelva a subir pronto. Ahora toca vender bien a Berenguer . Gracias a todos
Yo lo tengo ahora en mercado, baja 180k, le ha afectado no marcar en 2 jornadas. Su valor no es bajo, 17.190M, podría seguir bajando ya que juega este domingo vs Barça fuera. Después no tiene mal calendario. Puede bajar 10 días más hasta los 15 y algo o 16M (si no marca en Barcelona) En mi caso tendría que vender a Borja Iglesias y alguno más como Rodri o Gonzalo Plata. Haríais el cambio?
Estoy en situación parecida. Voy a largar a el Panda sin dudas. Aspas ya puede bajar que ni lo veo, es jugon para toda la liga.
Si lo malo de que bajen de valor es si se lesionan. La mayoría de los que tenemos a Aspas mo lo estamos vendiendo. Me imagino que estará bajando de valor porque es caro y en muchas comunidades no lo estén fichando cuando sale en el mercado.
Joder tan claro lo tienes? La verdad es que el panda es de rachas, hay que aprovechar que está caro y vender, pero siempre puede seguir marcando, tampoco he entendido su bajada de valor de hoy
Pues porque contra la roma sacará el 11 titular probablemente los 2 partidos y el panda no es fiable igual arranca bien que esta 6 partidos sin meter. En cuanto a aspas vini karim lewandowsky como si bajan a 3 millones, no se venden así que da igual. En plan si te mola ver el valor de la plantilla alto te mola pues guay pero en lo práctico como si bajan a 10 kilos