Vesga le acabará quitando el sitio, pero me da que Dani garcia jugará una jornada más hasta que Vesga esté a tope de la lesión
me lo quedo una semana más? lo tengo en el banquillo pero todo apunta a qué juega de titular esta jornada... segurirá subiendo y lo pillé por 800k. Mí centro del campo es Tchuameni-Valverde-Berenguer-Almeida. consideraís poner a este por encima de almeida? Ayuda por ffa, gracias.
Por el precio que vale y porque juegan el primer partido de la jornada está chupao, lo dejaré en venta el jueves y sino juega titular lo largaré Pd: me refiero a Dani garcia
Pues depende de si juega mañana o no, te dan la alineación una hora antes más o menos de empezar la jornada, si ahí ves que juega titular lo pondría, si no… quizá tiene minutos 2 parte, aún así, si no sale pondría al del valencia
El año pasado jugó 32 partidos, de los cuales 27 de titular, y de los 6 que no jugó 4 fueron por lesión o sanción, este año no sé que cambios hay en el Athletic, pero aunque siga siendo titular que sepáis que su puntuaciones son más bien discretas, yo lo tengo porque se que difícilmente me comeré un rosco y por el precio que tiene me aseguro unos pocos puntos, pero a la que pueda permitirme algo mejor lo dejo de parche o vendo.
Hay dos diferencias comparando con el año pasado: El sistema de Valverde le va como anillo al dedo, al haber pérdida hay presión asfixiante de todos y eso provoca muchas recuperaciones y posibilidad de pillar al equipo mal colocado y te montan la contra. Tiene la competencia de Vesga y este al principio de temporada le paso la mano por la cara (ha tenido que lesionarse para poder jugar Dani García)