Uno entre Baena Zubimendi o Ruben Garcia

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sr Pitfred, 28 de Septiembre de 2022.

?

con quien me quedo?

  1. Baena

    1 votos
    5,9%
  2. Zubimendi

    11 votos
    64,7%
  3. Vendo los dos y ficho Ruben Garcia

    5 votos
    29,4%
  1. Sr Pitfred

    Sr Pitfred Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo mis dudas entre Baena u Zubi, con cual me quedo?

    La otra opcion es vender los dos y fichar Ruben Garcia, que hoy está en el mercado y me tiene enamorado. Ya se lo quité hace poco a un compañero de forma un poco sucia, pero con el VAR le anularon un gol y me salió el tiro por la culata. El resumen es que lo vendí hace 4 días por necesidad perdiendo dinero pero el jugador me encaja y es muy de mi filosofia y estoy pensando reficharlo.

    Que hariais?
     
  2. MNG99

    MNG99 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Mensajes:
    565
    Me gusta recibidos:
    146
  3. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo soy muy de Zubimendi (lo tengo en mi equipo). Aunque es medio defensivo, es el más titular de todos, es joven y va a más. Y seguro que algún golito hace durante la temporada.

    Mi segunda opción sería Baena porque es un crack, pero tiene una competencia brutal. Y la tercera Rubén.
     
  4. al loro

    al loro Miembro

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    6
    Claramente quedate con Ruben Garcia, un fijo y al loro! Que Osasuna esta en forma. Zubimendi es muy defensivo, y al loro! Que Baena va a rotar bastante.
    Suerte pechofrio!
     
  5. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Rubén García ha entrado en el once por la lesión de Aimar Oroz. Ahora que vuelve habrá que ver si sigue titular (quizá sí pq ha rendido bien pero también lo hizo Aimar). A eso le sumas a Abde que no tiene pinta que vaya a entrar en el once pero ocupa la misma posición que Rubén.
     
  6. elduquedelaplata

    elduquedelaplata Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    260
    Me gusta recibidos:
    69
    Baena un 6 y Zubimendi un 14 esta semana, Rubén Garcia suplente.
     
  7. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433

    Llamadme oportunista, pero ya avisé que Rubén no era titular indiscutible (como si lo es Zubimendi). Esta semana le tocó a Abde en el once. Y a Zubi le tocó golito.
     
  8. MJ23

    MJ23 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    2
    Es una lástima pero R. García no es titular, empezará bastantes de titular, las mismas que se quedará en el banquillo. Si quieres un once de fijos no apostaría por él pero es un jugador interesante si tienes dinero y lo puedes dejar en el banquillo en el típico por si acaso.
     

Comparte esta página