Braithwaite

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nigga, 31 de Agosto de 2021.

  1. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Ya, es complicado jejejej. Sigue apurando este parón a ver por dónde van los tiros.
     
    A barvock le gusta esto.
  2. Lolinho10

    Lolinho10 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    602
    Me gusta recibidos:
    172
    Me quedaba con Sorloth, con Sadiq lesionado, delantero titular de la real, es probable que haga más puntos que BW solo por que equipo
     
  3. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.127
    Me gusta recibidos:
    386
    Me quedo antes con Brait más importante en su equipo, Sorloth tendrá competencia con Carlos
     
  4. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Entiendo que esto es coña jajajaja
     
  5. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Ronaldo Nazario 2.0 o Griezmann? Con cual os quedáis?
     
  6. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    55
    Pues depende la verdad... el clausulazo de los minutos de Antoine sigue vigente??.. porque por lo que vale si va a jugar 30 minutos y como mucho 90 en los partidos duros igual no compensa. Aunque debería ser el pichichi del Atlético. Braithwaite en cambio no es un crack pero viene a ser titular y 2 golitos en 3 jornadas... yo tengo a Barry y ahora mismo no lo cambio por Griezmann. Pero si llegan a un acuerdo con el Barça el Atlético lo tendrá disponible 100% y para cholo es importante. Hay que tener en cuenta esos factores.
     
    A PumpKin le gusta esto.
  7. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    ¿Por qué? a mí no me parece mejor jugador Sorloth que Braithwaite. Sorloth va a jugar porque Sadiq está lesionado, si no iba a chupar más banquillo el pobre...
     
    A Sr.Stoichkov le gusta esto.
  8. Lolinho10

    Lolinho10 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    602
    Me gusta recibidos:
    172
    Carlos Fernández lleva meses sin jugar y sigue siendo duda.
    Esta claro que competencia de Sorloth va a ser porque es el otro delantero que queda en el equipo sin Sadiq, pero por ritmo, sensaciones y continuidad absolutamente no.

    Primero tendrá que probarse.
     
  9. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Dice que Braihwaite, es más importante para el espanyol que sorloth para la real, jugador que viene 1 año entero de no competir, en un equipo que esta con puntos de descenso y donde su competencia son jugadores como Joselu, Javi Puado, Dani gomez, o incluso Nabil con el que comparto cierta amistad fuera del fútbol. Dudo mucho que Sorloth fuese a chupar banquillo estando Sadiq bien, dado que la llegada de Sorloth a la real esta temporada se ha dado despues de la lesión de Sadiq xdddd, la competencía de Sorloth según lo que leo es Carlos Fernandez, ( que ha estado todo este primer tramo de la temporada lesionado y aun no ha disputado minutos)… la realidad es que ahora mismo la única competencia potable que tiene Sorloth es Karrikaburu, aunque la figura de 9 la cubre en su totalidad Sorloth. Ahora, si me dice que un delantero del Espanyol sin apenas rodaje ni minutos en las piernas que va a luchar por la salvación es mejor opción que un delantero con una temporada de experiencia en la real y que va a luchar por quedar lo más alto posible en la tabla permíteme decir que no tiene ni idea de futbol
     
    Última modificación: 24 de Septiembre de 2022
  10. Albuixech85

    Albuixech85 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    18
    Y entre el bueno de braithwaite y paciencia del celta que esta apunto de recuperarse cual os quedariais?Arriba tengo a Rapinha, Rodrygo, Braith y Paciencia
     
  11. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Entre esos 2 me quedo a Barry ya que Paciencia es un desconocido para mi y en mi opinión Larssen lo ha hecho bien en su ausencia, aunque he leido cosas buenas de paciencia apostaria por Barry mientras su tendencia sea positiva
     
  12. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Tampoco quiero pintar a Sorloth como un jugón, pero Imanol es su valedor, le gusta como trabaja y lo que aporta, aunque el delantero vive del gol. Dicho esto, teniendo en cuenta el simple hecho de los objetivos de cada equipo, me parece bastante mejor opción Sorloth y no me preocupa su competencia, lo habría hecho si estuviese fichado antes de lo de sadiq, pero teniendo en cuenta que fue después de la lesión y ya contaba con Karrikaburu, es bastante claro que su 9 predilecto para lo que resta de temporada va a ser el noruego, con el permiso de Oyarzabal y Sadiq en su ausencia. Claramente, Carlos y Karrikaburu tendrán sus minutos y le daran descanso a Sorloth probablemente cuando haya competición europea de por medio
     
  13. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Me hace gracia lo del "no tiene ni idea de fútbol". Lo primero es que Sorloth llegó antes de la lesión de Sadiq. Las risas esas, pues bueno, bien, pero partes de una premisa falsa:

    https://www.fichajes.net/noticias/cerrado-sorloth-vuelve-real-sociedad-20220828.html

    https://real-sociedad.diariovasco.com/sadiq-lesion-20220911191311-nt.html

    Luego lo del "más importante" es bastante relativo. Sorloth va a ser importante porque ahora mismo no hay otro, pero repito, si estuviera Sadiq chuparía muchísimo banquillo. Braitwaithe tiene competencia, pero es titular en el Español. Y no tendrá rodaje y lo que quieras, pero en tres jornadas ha marcado ya dos goles. ¿Cuánto rodaje le hace falta?

    Vamos, que si yo tuviera que elegir entre uno de los dos, no lo tendría muy claro, los veo en este momento bastante igualados, y porque Sorloth es titular por las circunstancias. Y lo que no haría es decir que alguien "no tiene ni idea de fútbol" por elegir a uno antes que al otro.
     
    A AC Colorin, CR-7, Sanse y 1 persona más les gusta esto.
  14. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Yo también prefiero a Bw antes que a Sorloht, las competiciones europeas le harán rotar más de un partido, no esta Sadiq pero hay más jugadores, karrika , Ali Cho y Carlos.
     
    A Sr.Stoichkov y Tito donald les gusta esto.
  15. Lolinho10

    Lolinho10 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    602
    Me gusta recibidos:
    172
    Me lo ha clausulado un rival por 6M.
    Me costó 4.5, algo le saco.
    Espero que no se salga del pellejo este año xD
     
  16. AC Colorin

    AC Colorin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2021
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    5
    Paciencia con Martin, no digo q vaya a ser el pichichi, pero alguna jornada si que va a salvar
     
  17. Lenon

    Lenon Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    16
    Venderíais a Braithwaite para comprar a Niko Williams??
     
  18. Nombre de usuario

    Nombre de usuario Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    63
    Ahora mismo si!
     
  19. xsabate94

    xsabate94 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    146
    Me quedo con Braith! 2 golitos ya lleva el campeon jaja
     
  20. Nombre de usuario

    Nombre de usuario Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    63
    Pero puntuando fatal, en sofá por lo menos
     

Comparte esta página