Reconstrucción del equipo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por diegorm9, 17 de Octubre de 2016.

  1. diegorm9

    diegorm9 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    352
    Me gusta recibidos:
    33
    Esta es mi alineación actual tras el fichaje de Bakambu anoche.
    (Tengo a Musacchio de reserva, esta jornada no jugó)
    Captura.PNG

    Después del descalabro de esta jornada y viendo que han recortado muchisimo la diferencia que tenía respecto a la segunda posicion (voy primero), hay que hacer una serie de cambios para ser mas regular cada jornada. La primera medida que he tomado ha sido el fichaje de Bakambu y la venta de Willian José ahora que su valor está altísimo. Lo siguiente que debería hacer sería arreglar el centro del campo ya que Joaquin o Reyes no son muy regulares en sus actuaciones (creo que eso es lo más urgente a modificar) y lo siguiente sería el fichaje de otro portero.
    Respecto a la delantera, acaba de salir Aduriz en el mercado y podría cambiarlo por Iago Aspas. ¿Lo haríais? Gracias
     
  2. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    De acuerdo con cambiar a Reyes y Joaquin por otros jugadores más regulares. También trataría de fichar a otro portero.
    En cuanto a cambiar Iago por Aduriz yo no lo haría.
     
  3. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    yo si lo haria.
    cambialos cuando puedas por... un Zurutuza, Jonathan Viera.. Casemiro
     
  4. Acciari15

    Acciari15 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo sí cambiaría a Aspas por Aduriz y vendería a Joaquin y Reyes por jugadores más regulares en cuanto a puntuación
     
  5. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Busca un medio TOP ofensivo y que tenga gol tipo Franco Vazquez, Vieira, Orellana y un medio de contencion que sea un mister 6 tipo Roque Mesa, Dani Garcia, Daniel Torres.
     
  6. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo de tu equipo los 2 únicos cambios que haría sería sustituir a Reyes por un centro de media 6. Con Joaquín puedes ir tirando. Y pillarme un portero mejor que Lux pero poco más.
    Entre Aduriz y Aspas prefiero al 2º así que no haría el cambio de delantero.
     

Comparte esta página