Pues veo muy buen equipo y bastante compensando, te faltaría un top tipo Aspas, Vini… los que ya conocemos. Si queda alguno libre en tu liga me iría a por ellos en cuanto saliese al mercado.
Como dice el compañero lo veo muy compensado... te dará muchos puntos... Por cierto PumpKin que me aconsejarías aquí? https://foro.biwenger.com/hilos/que-alineación-me-aconsejas-fotos-adjuntas.167898/
Pues yo veo un dineral en jugadores que no puntúan muy bien para lo que cuestan si fuera mi equipo me quedaba con Rodrygo y Noi Gómez y Muniain depende si sale un delantero top, todos los demás fuera
No te compensa tener a defensas que cuesten más de 2 kl y un portero que cuesta 6 por lo menos es un despropósito.
Lo veo bastante compensado. Ojo con Paulista, que tiene pinta de que se va a comer algunos ceros este año. Además está bajando de precio. Yo lo vendería e intentaría fichar a otro más fijo en cualquier posición. Al jugar con cuatro defensas ahora, te lo puedes permitir.
Supongo que juegas con picas del as. Ese equipo está hecho mínimo para mixto, y diría que su comunidad es con puntuación sofascore.
Juego en sofascore. Y te digo que cambiaría casi todo el equipo. Por lo menos en mi comunidad con ese equipo te comes los mocos
Pues jugando sofascore me sorprende mucho tu comentario. No sé qué equipos tenéis en vuestra comunidad, pero decir que tener a Ter Stegen es un despropósito cuando lleva 6'5 de media, o que no compensa tener defensas de más de 2M... ¿Puedes poner captura de tu equipo, por comparar?
Tu delantera es la única línea mejor que la suya para mi gusto. Es verdad que Aspas y Rafinha están dando puntos, pero los medios, defensas y portero son mejores los suyos. No diría que un equipo está muy por encima del otro.
Pero bueno para gustos colores es simplemente es mi opinión y lo que yo haría. Compensa más fichar primero a los buenos y el resto del equipo lo vas haciendo poco a poco. Es más fácil hacer el equipo si empiezas por una delantera top y los demás tullidos y los vas arreglando durante la temporada.
Y de que te sirve tener mejor medios y mejores defensas. Con buenos defensas no ganas la liga. Con una buena delantera si. Y prefiero a Aspas que todo medio su del campo.
La liga se gana con todo. Ya que has nombrado a Ter Stegen, ¿por qué un portero que está dando 6'5 de media lo valoras menos que a un delantero o a un centrocampista que dé esos mismos puntos? Al final lo importante es tener a buenos jugadores por precio/rendimiento, y además depende mucho del dinero que se dé en cada liga. En la nuestra te hubiera sido imposible juntar tu delantera, por ejemplo.
No creas en la nuestra dimos lo mínimo y las primas son irrisorios. Este juego se trata de especular y ganar dinero con jugadores para fichar a los buenos. Entonces si jugará en tu liga me saldria
El portero del Almería mismos puntos que el portero del Barça y cuesta la mitad. Por darte un ejemplo
Munian carisimo para los pocos puntos que tiene esta bajando 100.000 al día, cada día que te lo quedas pierdes dinero.
Claro que sí, hombre En la nuestra empezamos con 30 millones y sin equipo. Estamos todos en torno a 50-55 millones de valor, no creo que tú fueras a tener mucho más.
Y cuanto crees que vale el equipo que he puesto? Pues vale eso ahí te demuestra quien sabe jugar y quien no. Por mucho que sepas de fútbol es un juego para especular. Y gana quien más dinero consigue no quien sepa más de futbol