Brais Mendes y Ali Cho

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pedrismo, 15 de Septiembre de 2022.

  1. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    294
    A mí de lo que haga Luis Enrique ya no me extraña NADA!! :eek::D
     
    A Tarracus FC y PumpKin les gusta esto.
  2. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    294
    Golito de Brais!! :cool:
     
  3. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    201
    Luis Enrique el “neutral”. No llama a fati y argumenta que es porque no es titular en su equipo pero si a alba o ferrán torres . Todo muy coherente.
    Para más inri, cómo se llama el suegro de ferrán torres… luis enrique, el neutral.
    Menudo jeta!
     
    A CR-7 le gusta esto.
  4. Davidoff00

    Davidoff00 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    160
    Quizás esperas que Luis Enrique haga público todo lo que piensa de cada jugador/situación, de ser así por qué la prensa no puede con él?
    Ansu no va porque no se la quieren jugar con su recuperación, tal y como está pasando con su club. Cuando Jordi Alba no iba era porque en su día rajó de Luis Enrique, luego ha ido convocado y pasaron a ser íntimos. Ahora resulta que Ferrán va porque sale con su hija, como si no hubiera ido mientras era suplente en el City.
    Por favor, dejad de tirarle ****** por cada cosa que dice o hace, lleva tiempo demostrando que sabe hacer muy bien su trabajo y está cerrando bocas constantemente.
     
  5. Girmap

    Girmap Miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    34
    Si solo tiene argumentos deportivos como creo que es lo que piensas, quizá me puedas decir por qué no lleva a Aspas.

     
    A Tarracus FC le gusta esto.
  6. Davidoff00

    Davidoff00 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    160
    Y dónde has leído exactamente que sólo tiene argumentos deportivos? He dicho:
    Tendrá razones para no llevar a Aspas, bien sean deportivas o extradeportivas, y no sólo él, Canales, Parejo y todos los que se te ocurran.
    Su labor es seleccionar un equipo para competir y llevar a quién él considera, no los que consideres tú, la prensa, o el 75% de España, que al fin y al cabo es él el responsable y el que se la juega.
    Si esperas que te explique por qué no va Aspas no voy a poder decírtelo, a mí me encanta, pero entiendo que LE no confíe en él como en otros jugadores españoles top.
    Dicho esto, veo que tienes un gran problema con LE y te escuecen sus decisiones, vas a tener un problema si le sigue yendo bien a la selección.
     
  7. Pirata_444

    Pirata_444 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    2
    Me ayudáis? Tengo a Gavi y ha salido Brais Mendez, con cual de los dos os quedariais?
     
  8. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Brais, ya solo por el beneficio que le vas a sacar.
     
  9. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Le está yendo bien??? No caben los títulos en las vitrinas.......Luis Enrique es otro mafioso del fútbol más, como pique o Rubiales, este lleva a su yerno que no le marca un gol al arcoiris, y deja fuera a otros grandes jugadores que meten 15 o 20 goles por temporada. Como entrenador ganó títulos en un Barcelona con los mejores jugadores del mundo.....pero en la selección, aún no ha ganado nada........y creo k no lo va a ganar.
     
  10. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    A pesar de que gavi me gusta bastante, me quedo con brais, más aún en este parón donde se va arrimar a los 10 kilos.....a parte creo que este brais apunta a medio top 3 o 5, va a dar muchos goles este año, además en sofascore también va a puntuar muy bien, si a esto le sumamos que el cronista de la real es muy generoso con los jugadores que se prodigan en ataque......también parece que se a hecho con los penaltis, y gran parte del balón parado de la real pasa por sus botas.....blanco y en botella.
     
    A Tarracus FC y kevinfch14 les gusta esto.
  11. Antoñin

    Antoñin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    20
    Vaya,otro mas de los de raul seleccion...que prefiere que pierda españa a reconocer su ineptitud,eso si..si gana se suben carro
     
    A Davidoff00 le gusta esto.
  12. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    294
    Qué tendrá que ver Raúl con Luis Enrique??

    Los problemas de Luis Enrique le vienen por varios frentes, pero muchos se los busca él mismo con su carácter chulesco, altivo y retador... Qué lejos de caer bien, parece que le gusta buscar más y más enemigos.

    Luego por las famosas listas que no dejan contento a nadie, sobre todo porque no es coherente a la hora de aplicar criterios, lo que vale para uno no vale para otro. Eso sin mencionar que lleva a mucha gente que no disfruta de minutos en sus equipos!!

    Todo bajo la sombra de tener el peor porcentaje de victorias de los últimos 30 años (salvo el marrón de Hierro en Rusia) en la selección Española... Y la más alargada sombra de esa aparente "protección" que disfruta por parte de la Federación.

    En su "haber", una final de Nations League :eek: sin ningún valor... Y una semifinal de Eurocopa, en la que se jugó más bien poco, contra rivales más bien flojos, y en las que nos mandaron a paseo en el único partido en el que jugamos "algo".

    En fin, que hay poco a lo que agarrarse para defender a Luis Enrique. Está claro que España está dividida en este asunto... Pero nada que no se pueda solucionar ganando el Mundial, o al menos jugando bien!! :p
     
    A Tarracus FC le gusta esto.
  13. Zuzaranagusia!

    Zuzaranagusia! Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    875
    Me gusta recibidos:
    296
    Joder!
    Algunos teneis mas tiempo libre que yo
     
  14. Troskanpicus

    Troskanpicus Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    225
    Me gusta recibidos:
    123
    Buenas xavales! Cambiariais a brais(mio) por parejo¿ me entran dudas por el tema rotaciones de la real. Parejo es mas fijo pero no tiene tanto gol. Os leo. Gracias
     
  15. Davidoff00

    Davidoff00 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    160
    Le está yendo muy bien, sí, mira lo que pasó en la Euro (caímos contra Italia en penaltis siendo mejores) o en la UEFA Nations League (mbappe en fuera de juego), todo esto con un equipo prácticamente nuevo y plagado de gente joven, si quieres le exigimos 2 mundiales y 2 euros en sus vitrinas.
    Te delatas bastante cuando hablas despectivamente del "yerno", del "mafias", metes a Piqué de repente sin venir a cuento.
    Luis Enrique ha demostrado ser un gran entrenador no sólo en aquel Barça, que por cierto, otros entrenadores con jugadores del mismo nivel no han ganado tripletes.
    Me gustará verte este mundial con la bufanda de cualquier rival de España esperando que nos eliminen para soltar toda tu bilis, acomplejado.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  16. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    201
    Dónde has leído que prefiera que pierda españa?. Sacas conclusiones que no se ajustan con lo escrito
     
  17. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    201
    Que alguien no esté de acuerdo con que luis enrique sea nuestro seleccionador no significa que prefiera que españa pierda.
     
  18. Davidoff00

    Davidoff00 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    160
    Claro, y que no lleve a los jugadores que un grupo de personas quieren o vaya Ferrán Torres (que va convocado desde antes de ser su yerno) no significa que no sea neutral, que no esté haciendo las cosas bien, que sea un mafias y otras tantas cosas que se le dicen.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  19. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    201
    Su coherencia brilla por su ausencia y es una constante.
    Por ejemplo,no puede decir que no llama a ansu por falta de ritmo cuando fué convocado anteriormente con menos ritmo de competición…y pregunto, porqué sí van otros que no juegan en sus equipos con ansu no aplica el mismo baremo?
    La explicación que encuentro es que tiene otros motivos y miente.
     
  20. Davidoff00

    Davidoff00 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    160
    Pero vamos a ver, tanto cuesta entender que el caso de Ansu se debe al plan de recuperación que tiene? Consideras que es lo mismo no tener ritmo por una recuperación que por no jugar de titular debido a la competencia que tienen en su club?
    Piensa en el caso de Asensio, va a la selección a pesar de jugar muy poco debido al nivel de Vinicius, Rodrygo y Valverde, esto hace que automáticamente sea inútil y no nos sirva? Según Luis Enrique no y por eso lo selecciona y juega. Los jugadores entrenan a diario, lo digo por si alguien piensa que están de vacaciones entre partidos.
    Bajo mi punto de vista no hace falta ser Einstein para entender lo que sucede con Ansu, veo que a otros o no les da o no les quiere dar porque como dicen por ahí arriba, Luis Enrique no cae bien.
    Para concluir me gustaría recordar lo más importante de todo en torno al seleccionador: el responsable es LE y no tiene que hacer su trabajo para el gusto de nadie, menos aún para sus haters.
     

Comparte esta página