Luiz Henrique, ¿fichaje recomendable?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Charliee, 3 de Agosto de 2022.

  1. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
    Pues yo creo que Pellegrini prefiere jugar con Rodri de Enganche, ahora mismo te diría que está x detrás, pero bueno eso ya se verá
     
  2. Braithwhite

    Braithwhite Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    38
    Venga frikazos, a venderlo también porque vuelve Fekir jejejejejj

    Rodri es perfil fekir o Canales,. más mediapunta de tenerla y jugar al pie, Luiz enrique es más Juanmi, más delantero rápido al espacio y que entra al remate. Dudo que Pellegrini juegue cada partido con 3 mediapuntas iguales, sin nadie q rompa al espacio o.q monte una contra
     
  3. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
    Un poquito de respeto no? Cada uno hará lo que crea conveniente para su equipo, no hace falta insultar majo!
     
    A KVC78 y Davidoff00 les gusta esto.
  4. Braithwhite

    Braithwhite Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    38
    Venga frikazos, a venderlo también porque vuelve Fekir jejejejejj

    Rodri es perfil fekir o Canales,. más mediapunta de tenerla y jugar al pie, Luiz enrique es más Juanmi, más delantero rápido al espacio y que entra al remate. Dudo que Pellegrini juegue cada partido con 3 mediapuntas iguales, sin nadie q rompa al espacio o.q monte una contra
    No es un insulto, es una condición. Cada uno es friki en lo suyo.

    En Biwenger los frikis son los que se cargan el mercado, vendiendo a gente a saco porque les sacan una roja y se pierden un partido aunque puntúen bien, o los que venden porque en una de las muchas webs para frikis, han leído que fulanito tiene molestias en el párpado. A la que sale una noticia de esas, al día siguiente el jugador baja 300 mil

    Frikis.
     
  5. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.447
    Tú debes de ser el típico que ficha a Oyarzábal en julio y lo aguanta 4 meses, no te j*de.
    Según tu teoría qué más te da que un jugador baje de valor...mejor para ti que lo podrás comprar luego baratito xq según tú, lo ha vendido todo Dios pero bueno, tampoco perderás pasta si lo vendes xq tú nunca vendes jugadores.
    La gente como tú cansa bastante, siempre juzgando si se vende o no se vende un jugador, creo que haremos lo que nos salga de los coj...
     
    A chusjuk le gusta esto.
  6. Braithwhite

    Braithwhite Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    38
    Más cansa la gente como tú que seguro q vendes a los Chimy o Milla (y eso que milla está barato) porque se pierden una jornada por sanción, pese a que presumiblemente vayan a seguir puntuando bien. Os merecéis que esa jornada, su recambio, os haga -2.

    Luego se pondrán comprar baratito...o no, si tardan 1-2 meses en volver a salir y en ese tiempo se han puesto las botas puntuando. Qué locura aguantarlos una jornada, eh?

    Faltaría más que no pudieras hacer lo que te salga de los coj... Igual que yo seguiré pensando lo mismo: frikis.
     
  7. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.447
    Pues sí, evidentemente vendí a Chimy Ávila; si te parece, iba a tener 8 millones parados e ir dejando escapar otros jugadores sin poder reforzar la plantilla. Me llevé a Darder y me sobra pasta, no sé si la próxima jornada Darder hará buena o mala puntuación pero lo que sí te aseguro es que él jugará y Chimy no mientras éste baja considerablemente de valor.
    No voy a ser tan "friki" de vender a Chimy para comprar a Abdón Prats y gastarme el resto en morralla.
    Qué envidia me das, seguro que ganas cada año la liga xq te veo muy sobrado.
     
  8. Braithwhite

    Braithwhite Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    38
    Eres un auténtico crack

    Si mañana publican que Darder tiene fiebre, supongo que lo venderás también corriendo, y a por otra cosa. Y así hasta el infinito.
     
  9. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.447
    Vamos a ver, cuando un jugador relativamente caro no va a jugar 1 jornada, puedes aprovechar para usar ese dinero (más dinero ganado de la jornada x ejemplo) xa fichar en su lugar a alguien igual o mejor.
    Imagina que sale en mi mercado Joselu...sin la venta del Chimy no tendría opciones ni de lejos xa ficharle, cosa que vendiendo a Chimy tendría esa opción.
    Yo soy mucho de comprar y vender jugadores y reconozco que este año no estoy por mantener jugadores durante semanas si veo que me va a perjudicar para mi siguiente jornada...que eso hace que a veces con la venta masiva de un mismo jugador baje muchísimo su valor, evidentemente pero tb gracias a eso si vuelve a salir al mercado alguien se lo puede llevar más barato y 2 semanas antes quizá ni podría haber pujado por él.
    Sinceramente, a mí me "fastidia" más cuando se sobrepuja en exceso por un jugador que no vale su precio de mercado y luego ves esos jugadores infladísimos de precio xq la gente le mete unas sobrepujas del carajo.
    Y no, si vendo jugadores lo hago por mi propio beneficio, no para j*der el mercado, lógicamente. A veces beneficia y a veces no.
    Yo el año pasado ya lo sufrí con Gerard Moreno 2 veces que lo compré y la gente vendiendo como loca, tb me pasó con Danjuma, con Memphis, etc...este año no voy a tener piedad cuando un jugador no me rinda o no me interese mantenerlo.
    Lo siento, seguiré siendo un "friki" y seguramente tú tendrás malas jornadas por culpa de gente como yo que está rematadamente loca xq osa a vender un jugador al que han sacado una tarjeta roja y se pierde una jornada.
    Y por cierto, he vendido al Chimy Ávila, tampoco es que haya vendido a Benzema, Vinicius, Aspas o jugadores de este estilo...que tampoco es que el Chimy sea la panacea, tampoco nos flipemos.
     
  10. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
    Pasa de él KVC78.. últimamente no se qué pasa en el foro que hay gente corta de mente y me voy encontrando con todos juntos...no le des mas bola que tiene que tener 12 años. No merece la pena, que hable y que insulte todo lo que quiera
     
    A KVC78 le gusta esto.
  11. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.447
    Jeje! Ok.
    Ya paso de seguir con el mismo tema. Seguiremos siendo unos frikis como dice él.
     
    A chusjuk le gusta esto.
  12. Braithwhite

    Braithwhite Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    38
    Pues mira, te diré una cosa,en una liga tengo al.Chimy, y lo he tenido que vender viendo que baja 300.mil al día, una salvajada. Y por el parón, si no me lo quedaba. O lo vendía si antes tuviera pájaro en mano.
    Por otro lado, gracias a vosotros, me he podido llevar a milla por su VM. Estoy tan loco que me lo comeré una jornada. Cuando suba a 6kilos os mandaré un fuerte abrazo.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  13. Braithwhite

    Braithwhite Miembro

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    38
    En ese caso quizá el corto eres tú, te lo has planteado?
     
  14. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.447
    No te voy a engañar, si no hubiese habido el parón de selecciones quizás lo hubiese mantenido.
    Pues mira, te has llevado a Milla gracias en parte a mí...no te ha salido tan mal la cosa.
     
    A Braithwhite le gusta esto.
  15. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Pues yo, voy a mantener a Luiz, acabo de hablar con Pellegrini y dice que va a seguir jugando Luiz Henrique, que no le convence ni Canales, ni Fekir, ni Rodrigo, que el que le gusta como juega es Luiz. Jajajajaja.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  16. Lorelay54

    Lorelay54 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    457
    Me gusta recibidos:
    198
    Luiz henrique juega por juanmi. Y este está lesionado hasta enero. El chico aún está verde pero por 3 kilos un dl titular en el betis más ahora que vuelve fekir, lleva 1 asistencia y 1 gol en 4 partidos. No entiendo las ventas, pero que cada uno haga lo que considere faltaría más.
     
  17. RicardoFD24

    RicardoFD24 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2020
    Mensajes:
    104
    Me gusta recibidos:
    22
    Al final lo vendí pero por no perderle dinero y cuando vuelva a salir si tengo pasta lo recomprare más barato, pero tengo bastante en cuenta tu comentario, llevas razón, pero creo que podrá rotar bastante!!
     
  18. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Yo tambien lo creo... Es un tio ademas que lleva mucho peligro, yo apuesto por el. Me da que va a ser la sorpresa de este año, el Bryan Gil de la temporada. Ojala no me equivoque, calidad tiene.
     
  19. Ojo de topo

    Ojo de topo Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo lo compré por 6 kilos en la primera semana a una colega palangana que me la metió cuadrada, pero como hago mucha pasta por jornada y he realizado lucrativas ventas, no me importa la pérdida. Espero que en algún momento dé verdaderamente la talla. Es divertido de ver, pero en Sofascore está puntuando fatal. Ahora mismo es mi parche porque compré a Ansu Fati y a Gerard Moreno de una tacada ya que Iago Aspas no sale en mi mercado ni de coña… Llevo esperándole semanas y nada. Me quemó el dinero en las manos. Espero que Ansu tenga más minuto y que Gerard Moreno se recupere para no lesionarse en mucho tiempo…
     
  20. Flores 37

    Flores 37 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    76
    Q hacer con él!?
    Lo compré por 3.8k.... lo he aguantado pero ayer el partido que hizo... dejó mucho q desear y si a eso le sumamos que lo cambiaron por Fekir en lugar d ehaber quitado a Rodri, me huele a banquillazo para la proxima jornada...
     

Comparte esta página