El año de Rodrygo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mitch Murder, 26 de Agosto de 2022.

Tags:
  1. delameitor

    delameitor Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues nada a esperar mañana las picas partidazo de Vinicius, mal partido de rodrigo la cronica del As.El fútbol siempre hay gustos para todos los colores, yo ya como dice el colega aqui lo de las picas nunca mas... no pago ligas premium para que llegue uno y ponga puntos a la torera
     
    A Dabru, Merter y Tito donald les gusta esto.
  2. delameitor

    delameitor Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    4
    Es igual que los jugadores del Atlético de Madrid aunque ganen da lo mismo tenerlos...Iniesta no se llevo un balon de oro por este tipo de preferencias en el mundo del fútbol siempre existe la popularidad de la prensa
     
  3. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Ok es tu opinión pues morirá este juego no tardando mucho si no se corrigen o ponen remedio a fallos porque son fallos cuando algo es tan obvio y evidentemente.Los cuales acabarán por desesperar a sus usuarios y por tanto matando el juego .
     
  4. Charlie Sheen

    Charlie Sheen Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    27
    Quien es el inútil que pone las puntuaciones. As me voy a pasar al Marca !
     
  5. Charlie Sheen

    Charlie Sheen Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    27
    Llego a poner a mi novia a ver el partido y pone las puntuaciones mejor que tú
     
  6. RicardoFD24

    RicardoFD24 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2020
    Mensajes:
    104
    Me gusta recibidos:
    22
    Han corregido las puntuaciones y tengo a Rodrygo y recién fichado a Vini Jr dejándome una deuda de 7M, con cuál de los dos os quedaríais? Rodrygo está rindiendo muy bien ahora mismo pero no sé si mejor que Vini a larga
     
    A Merter le gusta esto.
  7. Shacko Fall

    Shacko Fall Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo me quedo a vini por que es indiscutible en el 11 y titular. Rodrygo o banda derecha o sustituto, cuando vuelva karim. Y lo de las puntuaciones no me sale como corregido, es vergonzoso que en el as se pasen por el forro el partido, parece que roncero ha bebido una botella de cognac y ha puesto a boleo todo. Lamentable
     
    A albertomolina le gusta esto.
  8. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Es que no es ningún fallo el no corregir puntuaciones. Te vuelvo a decir, el juego tiene que tener un criterio, y si el criterio en un sistema de puntuación es basarse en lo que dice un cronista, pues así tiene que ser. Lo que no sería lógico es ir cambiando puntuaciones en contra del criterio que se ha establecido. Es bien fácil de entender.
     
  9. Ortiz de Zarate

    Ortiz de Zarate Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues ya está rectificado. 13 puntitos Rodrygo.

    Parece que no era tan claro como decía Tito Donald
     
    A Dabru y Merter les gusta esto.
  10. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Corregido....cuando algo es claro es claro para todo el mundo .
     
    A Ortiz de Zarate le gusta esto.
  11. Paki

    Paki Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    160
    Una vez arreglado el error de las picas del AS… Insistimos:
    Este Rodrygo tiene de todo menos problemas ;)
     
    A Mitch Murder y Merter les gusta esto.
  12. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Enhorabuena a los que confiaron en él antes de su "explosión", era increíble que un jugador de sus capacidades y en el equipo en el que está, valiese menos de 6M,. Creo que va a ser un negocio redondo, con confianza y en forma puede ser una mina de puntos.
     
  13. Raul26

    Raul26 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    158
    Han corregido la crónica de as, por tanto también la puntuación de biwenger. No es tan difícil entender lo que decía tito donald.

    Es como si en un gol hay dudas de si es un propia puerta o no, pues biwenger hace lo que pone el acta y punto. Si luego en las repeticiones se ve claro que han cometido un error pero no lo rectifican en el acta, pues se queda como está.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  14. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Pues sería por error del cronista. Lo que es claro es que si eliges un sistema de puntuación te tienes que ceñir a él, no cambiar las puntuaciones porque se queje la gente.
     
  15. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Si es un error del cronista, lógicamente se corrigen. Pero no porque lloréis cuatro, sino por el error. Eso va a seguir siendo así os guste o no.
     
  16. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    55
    El problema lo tendrá Ancelloti si deja a Rodrygo en el banquillo por Benzema... porque el chaval está demostrando que tiene gol... Rodry ya estaba en el banquillo por Valverde y ya han demostrado que pueden jugar a los dos poniendo a Valverde en el medio. El problema realmente es que depende de alinear siempre a la momia alemana junto con Modric que es indiscutible. Con Vini, Karim y Rodry de tridente con Modric y Valverde detrás serían imparables. Le quedaría decidir entre Kroos, Tchouameni y Camavinga... pero nada la momia alemana sigue entre algodones...
     
  17. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
  18. Paki

    Paki Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    160
    Correcto, Kroos es leyenda del Real Madrid y todavía hace grades partidos. Eso sí, en enero cumple 33 años y, al igual que Modric, cada vez va rotando más. Cuando se recupere Benzema, Valverde jugará mucho en el mediocampo que, dicho sea de paso, es su posición natural. Por lo tanto el tridente Vini-Benzema-Rodrygo se va a ver mucho este año. Lo que además sabemos ahora es que Rodrygo también es un recambio de garantías para Benzema, si el francés vuelve a lesionarse. La broma de Hazard ya ha terminado.
     
    A Tarracus FC le gusta esto.
  19. Mr.Biwenger

    Mr.Biwenger Miembro

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    10
    Completamente de acuerdo! Ahora a aprovechar el subidón que va a pegar en el parón.
     
  20. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Tengo al panda, jugamos por sofascore.... Los dos en racha....Teniendo a Rodrygol en el mercado ....intentariais el cambio??
     

Comparte esta página