ALEX BAENA Villarreal

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por BOLSKAN, 31 de Julio de 2022.

  1. Berebere

    Berebere Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    19
    Otros 60 minutitos que juega y un gol y ya tenido otra, este chico tiene algo especial, he confiado el desde el minuto uno a ver si va siendo hora de recoger frutos, Bienvenidos a la Baeneta, pasajeros a bordo aún hay hueco!
     
    A AC Colorin le gusta esto.
  2. PepitoMadridista

    PepitoMadridista Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    No me acaba de gustar la situación, hoy era su oportunidad y siempre cumple, pero emery no lo pone nunca de titular en liga. Lo puso la primera jornada y golito, las demas de suplente, como hoy...de verdad, en otro equipo seria titular indiscutible..es que además cumple de sobras. Como ahora no lo ponga de titular con la lesión de lo celso ya es que tiene algo contra él
     
  3. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    La primera jornada tb fue suplente...y no fue golito, fueron golitos...

    La lesión de lo Celso? Son molestias y hay paron dos semanas.
     
    A LA XAVINETA y Arsene BiWenger les gusta esto.
  4. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Creo que Baena va a salir de titular la próxima jornada. Emery, con su sutileza habitual, ha sido crítico con Lo Celso en rueda de prensa. Ha dicho que Lo Celso estaba tocado, que él sospechaba que no estaba para jugar pero que el jugador le dijo que sí. Y que este no era un partido para jugar al 60% o 70% y que por eso le ha cambiado.
     
    Última modificación: 19 de Septiembre de 2022
    A Arsene BiWenger le gusta esto.
  5. Juanan_003

    Juanan_003 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2019
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    28
    Recomprado Baena, lo vendí hace 2 semanas por 4 kilos y lo he recomprado hoy por el V.M., aunque sea solo por especular vale la pena!!!
     
  6. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    55
    A todos nos jode que no pongan a un jugador de nuestro 11.. pero no se puede llorar tanto... los entrenadores son profesionales que saben más que nosotros y un par de partidos buenos no te aseguran la titularidad. Baena es un gran jugador pero Lo Celso es muy bueno y se lo ha ganado antes. Además salió del campo trotando. Son solo molestias musculares y el próximo partido es en dos semanas... pero algunos ya lo estáis enterrando para que juegue vuestra apuesta personal, en este caso Baena... te lo dice alguien que considera al Villarreal de su agrado. Me tocó Pedraza en el equipo y desde entonces fiché por este orden a Coquelin, Lo Celso, Trigueros (que no me llegó ni a jugar pero estaría también por delante de Baena) y Albiol. Conozco el riesgo de alinear a varios del mismo equipo y voy haciendo mis cambios... Hoy ha salido Baena y le voy a pujar porque voy primero en mi liga y me lo puedo permitir. Pero soy consciente de que entre Emery y las rotaciones alguno siempre cae. No me voy a quejar porque no juegue uno que haya hecho un par de partidos buenos si tiene a dos por delante. En este juego hay riesgos y hay que moverse para solventarlo.
     
  7. Berebere

    Berebere Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    19
    Y a quien le importa que Lo Celso este par la siguiente jornada? O que Baena sea suplente? Baena lleva 6 partidos de suplente, en los cuales ha marcado 3 goles, dado una asistencia, provocado una roja y un penalti, que se gana la titularidad algún día? Pues mira perfecto, hemos triunfado, que no lo hace? Siendo suplente tiene una media de más de 6 puntos por partido, donde está el problema? Si juegue mucho o poco siempre tiene minutos y siempre de calidad.
     
  8. elduquedelaplata

    elduquedelaplata Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    260
    Me gusta recibidos:
    69
    Estoy de acuerdo con lo q dices, pero este juego se trata de puntuar y estadísticas y de todos los q has nombrado el q tiene más goles del Villarreal es Baena sumando todas las competiciones, x eso creo q debe de ser titular xq lo está haciendo mejor q muchos y si no cortas la proyección a un jugador q promete mucho.
     
    A Arsene BiWenger le gusta esto.
  9. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
  10. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    55
    Por supuesto yo no he dicho lo contrario. No dudo de la calidad de Baena en ningún momento. Y además añado que le voy a pujar teniendo ya a Lo Celso. Y estoy seguro que si Baena sigue así acabará en el 11. Solamente le daba una explicación al que se quejaba de que debería ser titular. Hay muchos suplentes que se les caen los goles y no por eso son titulares. Y este juego es como una apuesta y no puedes pensar saber más que el entrenador de un equipo... Y menos pensar que lo pongan por Lo Celso cuando no tiene más que unas molestias y no quería arriesgar siendo convocado con Argentina. Es un fichaje clave para el equipo este año y puntúa muy bien siendo mediocentro que juega mucho arriba. En fin.. Solo matizo que si Emery confía en Baena lo meterá en el 11 cambiando el dibujo para no sacrificar a Lo Celso, que yo creo lo va a jugar todo. Puede entrar perfectamente por Coquelin, por ejemplo, haciendo un dibujo más abierto con un solo pivote...
    Lo dicho. Uno no se gana la titularidad en pocos partidos. El Villarreal está jugando también Europa y Emery tiene unas ideas muy claras a la hora de rotar.
     
  11. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Después de leeros con atención, le voy a meter 3.7 a ver si me lo llevo. Me parece un gran jugador, y de momento esta jugando bastante aunque no de titular, tb ayudado por algunas lesiones de compañeros. Difícil es que mantenga la racha porque se iría a 18 goles y eso no lo veo. Simplemente cdo baje su racha se plantea darle puerta, pero mientras esté así hay que ir a por él
     
  12. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    55
    Nadie dijo que fuera una estrella o balón de oro :rolleyes:....... aquí todo es especulación hasta que uno funciona y se convierte en éxito. Si el tío sube de precio siendo suplente y haciendo 2 de 6 jornadas buenas, habiendo pasta para pujar no se pierde nada... el timing de comprar y vender es la clave. Lo demás es lotería.
     
    A AC Colorin le gusta esto.
  13. Hulio

    Hulio Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    386
    Me gusta recibidos:
    108
    Alex Baena o Acuña? Quien os quedabais?
     
  14. AC Colorin

    AC Colorin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2021
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    5
    A quien pondríais esta jornada, a Álex o a Arambarri
     
  15. elduquedelaplata

    elduquedelaplata Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    260
    Me gusta recibidos:
    69
  16. Fr4n15

    Fr4n15 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    745
    Me gusta recibidos:
    201
    Titularidad y un 6 nada mal!
     
  17. Pibardo

    Pibardo Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    78
    Yo vi el partido, y generó mucho peligro. Le dio un par de ellas a Jackson de dejarlo solo con el portero.
    Pero es complicado que pueda tener constancia y titularidades. Aunque es de los que si sale de suplente, no se esconde.
     
    A Fr4n15 le gusta esto.
  18. Fr4n15

    Fr4n15 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    745
    Me gusta recibidos:
    201
    Yo también he visto así por encima, y destacó mucho más la 2 parte que la primera, si sigue así, puede consolidarse como titular, está en el buen camino.
    Lo malo es que ahora el villareal está recuperando efectivos, el jackson ese tiene peor definición que Higuaín en la final del mundial
     
  19. Rst11591

    Rst11591 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    203
    Me gusta recibidos:
    63
    Venderíais a Baena y abde para fichar a Muniain ?
     
  20. Fr4n15

    Fr4n15 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    745
    Me gusta recibidos:
    201
    Yo no, creo que estos dos te van a dar más puntos, y Muniain al no jugar en banda no hará tantos puntos como el año pasado…
     

Comparte esta página