Un rival lo ha vendido, espero que tarde unas semanas en salir para pillarlos a buen VM. ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/¿ansu-fati-10.167940/
Tengo un amigo en la liga que pudiéndole haber sacado 14M, esta aguantando y ya lleva -3M de perdidas, y todo por un jugador que hace dos temporadas tuvo su prime. A veces vivimos de recuerdos más que de realidades
Que hace dos temporadas tuvo su prime? Gerard Moreno lleva siendo top 3 o top 5 del juego bastante tiempo.
La realidad de Gerard Moreno es esta. Al menos en mixtas, que no andarán muy lejos de las otras: Temporada 16/17. 247 pts-6'7Med. Temp 17/18. 279-7'3 T 18/19. 157-4'5 T 19/20. 261-7'5 T 20/21. 321-9'7 T 21/22. 125-7'4 Esta, empezando sin estar al 100%, y fallando más de lo habitual, lleva un 6'2. Como dice el compañero, el señor Moreno es Top 3/5 de liga, varios años sólo superado por Messi y Benzema. ESTA es la realidad.
Ha bajado hoy 600K, heroes sin capa los que lo aguantamos , en mi caso solo queda dembele como top y puedo permitirme la baja 1 o 2 jornadas
Eso es verdad, yo me veo todos sus partidos y ha tenido varias para marcar en todos los encuentros y aún así 7,4 que fallar ocasiones penaliza bastante, a confiar en el para cuando vuelva y si recae ya estará sentenciado esta temporada en contexto biwenger
Joder pero es que tampoco ha recaído, ha tenido una sobrecarga como podía pasarle a cualquier otro. Ya lo he dicho más atrás pero los que hayáis practicado deporte a cierto nivel y hayáis tenido alguna lesión recurrente vosotros mismos acabáis sabiendo el alcance antes de que un médico te lo confirme, si él ha dicho que es un pinchazo yo me lo creo como si me lo dijera mi padre
En ningún momento dijo que no fuera top ni que tuvo un año bueno en su carrera, dijo prime, con lo que yo entiendo mejor año, y es correcto, hace dos temporadas tuvo su mejor año. Gerard siempre ha sido top, y su prime fue en la temporada 20/21 con 321pts. Y la realidad no es otra, desde que se lesionó la temporada pasada no está siendo el mismo, se le ve con miedo y como el dijo tiene mucha sensibilidad en la zona de la lesión y como ya se está viendo vienen las recaídas tras recaídas, el motivo se desconoce y espero que algún día se recupere del todo. La temporada pasada en lo poco que jugó fue top, pero quién en la temporada pasada lo veía recomendable con tanta recaída??
Gerard Moreno puede salirte Messi o Si te queda poco mercado de delanteros TOP dale. Si quedan 3-4 del estilo por salir, yo casi lo dejaría pasar. Depende mucho de plantilla y mercado, pero Gerard va a seguir bajando estas semanas.
Yo lo estoy aguantando y eso que no para de bajar… 3M estoy perdiendo. Espero que empiece a subir durante el parón
Que vaaa, va a seguir bajando hasta que no haya noticias de recuperación. Por ende, todo el parón de bajada.
yo igual, solo queda dembele y no creo que me lo lleve, si gerard vuelve tras el paron solo se habrá perdido un partido, confiar en que no recaiga y a luchar por la liga