¿Ansu Fati + 10?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Flygon, 16 de Septiembre de 2022.

  1. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Hola, buenas, este es mi equipo y juego con sistema PERSONALIZADO (media de todos los sistemas de puntuación).

    [​IMG]

    Lo he armado alrededor de Ansu Fati, y me está limitando mucho, ¿lo veis un equipo competitivo al menos para toda la primera vuelta? ¿Algún cambio reseñable? ¿Alguna venta clara o cambio posición por posición de "X" jugador concreto?
    No tengo nada de dinero y primas muy justitas en mi comunidad, el 1° se lleva menos de 500.000 por ejemplo.

    ACTUALIZO LA SITUACIÓN: Domingo 18/09:
    Bueno, he vendido a Asenjo para no perder pasta durante el parón porque bajará, y con el 2 que ha puntuado Ansu no sé qué hacer, si le vendo y sale durante el parón se lo regalo a un rival, y como a la vuelta esté más enchufado la habré liado. Si me lo quedo y no mejora sus puntuaciones también será una cagada...

    Vaya quebradero de cabeza con este tío.

    Y a todo esto se me ha sumado la expulsión de Chimy Ávila, 3 semanas sin jugar es mucho tiempo y arrastrando un -4(en mi caso por el sistema de puntos que usamos) puede ser una bajada importante, no sé si venderle y repescar lo más barato, o venderle junto a Ansu y aprovechar esos 20M para hacer algo con el equipo, 22M si contamos la vente de Asenjo...

    ¿Ideas?
     
    Última modificación: 18 de Septiembre de 2022
  2. El observador

    El observador Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    17

    Saca a ansu fati si sale un medio con gol, tipo berenguer o canales
     
    A Merter le gusta esto.
  3. Ubu

    Ubu Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    636
    Me gusta recibidos:
    224
    Yo para nada haria el cambio berenguer ansu fati, por canales quizas, pero a estas alturas y jugando ansu en casa contra el elche, aguantalo.... yo lo tengo tambien y este finde moja seguro
     
  4. xelet

    xelet Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    402
    Me gusta recibidos:
    162
    Brillante XI , jugadores que me sacaba en este paron:

    LEKUE
    MELERO

    Lo demas esta muy bien , felicidades!
     
  5. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.242
    Me gusta recibidos:
    411
    Tienes muy buena delantera. Pero intentaría mejorar las otras posiciones con jugadores más sólidos y determinantes.

    Personalmente creo que Ansu Fati está inflado para lo que juega y aunque nadie discute su calidad rotará mucho con Raphinha y Ferran.
     
  6. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Gracias, preferiría cambiarle por un DL en cualquier caso, pero si veo un cambio factible por un MC con gol igual me ánimo, sólo que me gusta jugar con 3-3-4 por lo general
     
  7. mamarot

    mamarot Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    yo aguantaría con ese 11 hasta que tengas algo de dinero, ficharia medio o defensa.
    saludos
     
  8. Chakypatillas

    Chakypatillas Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    460
    Me gusta recibidos:
    181
    Yo viendo ese equipo y con el equipo que presenta el barsa,vendía a ansu y reforzaba el medio campo
     
  9. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Mi mentalidad ahora mismo es esperar una buena puntuación esta jornada, que vuelva a subir VM durante el parón, y si sale un Aspas por ejemplo darle puerta. En caso de mala puntuación será venta directa y a esperar que salga algo top durante el parón o mercadear con tantos millones.
     
  10. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Tienes muy buen equipo, pero intentaría reforzar el mediocampo... te aconsejaran que vendas a Ansu Fati, pero puede pasar que la semana que viene empiece a jugar más y ser titular y no lo vuelvas a fichar si lo sueltas al mercado, yo lo intentaría mantener salvo lesión o varios partidos sin jugar.

    Si tuviese que sacar dinero, venderia a Nico (le puntuan muy mal salvo cuando marca) y Lekue que en cuanto vuelva Yuri, ira al banquillo, pero de momento es titular. Por lo demas me parece que tienes muy buen equipo, cuestion de ir reforzandolo con el paso de las jornadas.
     
  11. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Buen equipo! Aunque yo no haría plantilla con Ansu como referente. Si tienes opción de cambiarlo por 1 top más fiable lo haría. Y por 3 medio tops, quizás también.
     
  12. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Gracias, Lekue casi todos los años lo uso de parche suplente, ahora mismo por circunstancias es y seguirá de titular, más adelante le cambiaré o le mantendré de suplente.

    Melero acabo de ficharlo por 2M(+700.000 sobre su VM), nadie de mi comunidad pujó, pude haberlo llevado por VM, confío mucho en él, en teoría esta jornada ya juega y pinta titular indiscutible si ya está del todo recuperado, ahora mismo no tiene el cartel de venta.

    Muchas gracias.
     
  13. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    En resumen, ¿venderías a Ansu para reforzar DF y MC y la delantera mantenerla igual?
     
  14. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Si la media de puntos es buena con este XI, mi idea es hacer justo eso, el problema es si hacen 2 jornadas malas mi delantera y mi mediocampo, entonces tengo problemas
     
  15. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Muchas gracias, ¿algunos nombres propios a los que tener la mira puesta?
     
  16. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Pienso como tú, la venta de Nico sería por otro DL con rachas de goles y precio medio, como puede ser Isi Palazón a día de hoy. No sé si se te ocurre algún otro nombre para la ocasión
     
  17. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    A día de hoy lo más acertado sería cambiarlo por Aspas si sale pronto, Benzema, Vinicius y Lewandowski están ya pillados.

    Respecto a los medios, conseguir a un Darder+Brais Mendes/Berenguer por él sería buen cambio teniendo a Trejo, serían 3 medios de 5/7M con llegada, gol y buena presencia en los partidos. Sería un cambio interesante desde luego.
     
    A TuskenDelNorte le gusta esto.
  18. DreamTeam9319

    DreamTeam9319 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    116
    Espera a ver esta jornada, partido fácil en casa en el que Ansu Fati tiene números de jugar y de marcar.
    Si marca o juega bien seguramente subirá en el parón, si no juega o juega mal yo si buscaría su venta y fichar a 1-2 jugadores buenos
     
  19. El observador

    El observador Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    17
    le propongo el cambio porque doy por hecho que siendo viernes va a tener a ansu para jugar contra el Elche, pero para el resto de jornadas no puede tener a un jugador de 13 kilos con la incertidumbre de si jugará 20 o 60 minutos
     
  20. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    A Ansu lo fiché por 14M valiendo 12M, y ahora está prácticamente en 11M. No me preocupa su VM, sino sus puntuaciones, desde su fichaje no me ha aportado mucho, y que explote en enero no me vale, necesito tíos regulares, que por ese VM al menos puntue verde, para puntuar naranja hay parches regalados todos los días en el mercado.
     
    A Mitch Murder le gusta esto.

Comparte esta página