Si vendo a tchoumeni me da de sobra para llevarme a Berenguer que está que se sale.por favor es urgente opiniones como lo veís??
Berenguer sabes que, salvo lesión, te va a jugar todos los partidos. Con Tchoumení te puedes comer más de un rosco. Yo aseguraría con Berenguer.
Yo me quedaría con Tchouameni. Es cierto que va a rotar pero cuando juega, y creo que lo va a hacer casi todos los partidos en cuanto acabe la fase de liguilla de Champions, puntua muy bien. Acaba de llegar y ya está impresionando. Esta a la vuelta el mundial de Qatar por lo que lo va a dar todo para no caerse. Yo lo tengo y no pienso venderlo ni de coña. Aparte cada día sube mas
Tchouameni va a ser un pilar en el Madrid. Ancelotti al fín se ha dado cuenta que debe poner a los jovenes porque los Modric, Kroos, y Casemiro (Que ya no está) tienen que dejar paso a los jovenes. Pienso que va a rotar poco, es un portento físico, y va a puntuar muy alto. Gavi creo que es mas propenso a las lesiones. Y cuando se rompe no son lesiones de una o dos jornadas. Dicho esto puede pasar al revés también, pero me da que Tchouameni va a ser la revelación de la Liga este año
Gracias por las opiniones! Me da miedo cuando le veo jugar todo el partido en Champions y me hace pensar que le va utilizar más para Europa y menos en liga...
A mi me pasa lo mismo pero ahora mismo ya solo quedan 4 partidos de liguilla. Y me da miedo venderlo sabiendo el potencial que tiene. Yo he decidico guardarlo, porque creo que al final va a ser titular sí o sí. Es su primer año y ya juega mas que Camavinga o Ceballos