Tanguy Nianzou

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ADEAL, 19 de Agosto de 2022.

  1. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Me acabo de hacer con el.
    Ayer por la noche vi un poco su historial en Sofascore, ( ya que en picas no lo hay)
    Su media en el Bayern es de 4 puntos. Ha jugado muchos partidos incompletos, pocos minutos, pocas recuperaciones, despejes y demás que aumenten la puntuación, además se ve claramente que los defensas del Bayern puntúan poco en Sofascore salvo que hagan algo en ataque, ya que les atacan más bien poco, son un rodillo.
    Hay partidos donde tiene baja puntuación lastrada por los balones divididos por alto, habría que ver si tenían en frente a un Joselu alemán. En cambio en casi todos los balones divididos por abajo arrasa.
    No parece un defensa de muchas tarjetas y faltas, al menos por las puntuaciones en el Bayern.
    En el Sevilla se supone que tendrá más actividad, está por ver si eso hará que se vean más sus carencias o sus puntos fuertes.

    El Sevilla ha empezado mal y eso sumado a que ha desmontado su defensa creo que hará que les lleve unas jornadas entenderse y volver a ser un bloque férreo.
    Aún así, yo me la juego con el antes que con Marçao. Ya se verá....
     
  2. AdriCastedo

    AdriCastedo Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    37
    A ver, el Sevilla está mal y tal. Pero este chaval va a ser titularisimo. Y el Sevilla, con o sin lopetegui, en algún momento irá para arriba. No entiendo yo esto de que esté en negativo. Hay que aguantar un poco
     
  3. ignaciocatenacio

    ignaciocatenacio Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    60
    Yo le voy a aguantar un poco. Por 2 kilos prefiero al defensa del Sevilla que ya empezará a jugar más decentemente que otro de un equipo que a priori lo pasará peor a lo largo de la temporada
     
  4. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Yo pienso lo mismo. A peor no puede ir el Sevilla, y se han gastado 20 millones. Ha venido para jugarlo todo
     
    A ignaciocatenacio le gusta esto.
  5. Pepegol

    Pepegol Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues hoy contra el Espanyol no ha jugado ni de titular, hora de vender!!
     
  6. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Tal cual, ponen antes a gudelj y a un chaval de la cantera. Vergonzoso para un tío q ha costado al Sevilla 20 millones y q viene de Bayer y psg
     
  7. xGod

    xGod Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    81
    ¿Algún sevillista que sepa algo más?

    No sería por descanso, pensad que son muchos millones invertidos en el.. y viene de jugar todo desde que llegó.
    Yo creo que se le puede dar alguna oportunidad más, a no ser que tengáis algún defensa mejor por ese precio
     
  8. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Yo creo que sí ha sido descanso porque lo ha jugado todo. De hecho ha salido de suplente.
    Yo le iba a vender pero al final me he quitado al Luis Hernández del Cádiz que vale más y esta puntuando igual. Y el Sevilla tiene que ir a mejor no me jod***
     
  9. rober_oh

    rober_oh Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    22
    Estoy de acuerdo. El Sevilla sólo puede mejorar, y este tío va a ser titular. Están bajando todos los jugadores del Sevilla, y alguno lo acabará haciendo bien o muy bien. Lo difícil es saber quién. Yo creo que la semana que viene el Sevilla tiene nuevo entrenador, así que todo esto es una lotería.
     
  10. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Carmona ha demostrado mas en un partido que este tio en cuatro. Lateral que puede jugar de central segun datos del Sevilla Atletico.
    Y no era necesario haber desembolsado 16 kilos teniendo opciones en tu cantera y gratis.
    Lo normal es que la pareja de centrales sean Marcao - Carmona hasta la contratacion de un nuevo central en el mercado de invierno que si o si va a ser seguro que venga alguno viendo el pufo que tienen.
     
  11. rober_oh

    rober_oh Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    22
    Pues sí, de momento parece que Carmona o bien de lateral o de central va a jugar. Pero bueno, Lopetegui cuerda floja. Mis argumentos para apostar por Tanguy es precisamente la pasta que se han gastado. Le darán muchas más oportunidades antes de darlo por perdido.
     
  12. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Ni es el primer fichaje de Monchi ni sera el ultimo por el que han desembolsado dinero y acaba en el banco.
    Tenemos a un tal Rony Lopes por 23 millones de euros que ya ni esta ni nadie le recuerda.
    Aqui el beneficiado es el Bayern que se la ha metido doblada a Monchi vendiendole Jamon Iberico siendo Jamon Serrano.
    16 + 4 kilos el gamo este, en Munich se estan descojonando de la risa.
    Y lo de la opcion de recompra de 55 millones es de chiste.
    Pudiendo comprar a defensas consolidados por 30 o 40 kilos no van a recomprar a este por 55 en 2-3 años.
    Ten por seguro que si va pa figura no se desprenden de el ahora ni de coña pudiendolo haber incluido en la plantilla del equipo B del Bayern en la segunda germana y que se fogee
     
    Última modificación: 13 de Septiembre de 2022
    A Elprofesor le gusta esto.
  13. rober_oh

    rober_oh Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    22
    Estoy de acuerdo, le puede salir rana tranquilamente. Pero 3 partidos son pocos para tirar un fichaje a la papelera. No digo que vaya a salir bien, solo digo que le quedan muchas oportunidades, y que si han pagado ese dineral es que algo habrán visto en él.
     
  14. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Tanguy lleva solo 4 partidos en LaLiga española con el peor Sevilla de las ultimas temporadas, es decir, creo que es un poco precipitado decir que el jugador no es valido. No solo han pagado 20M por un jugador de 20 años internacional con Francia, sino que el propio Bayern se ha guardado una opción de recompra (será por lo malo que es ;) ) y el año pasado jugo mas de 20 partidos con el Bayern, incluido en Champions.

    En fin....
     
  15. Locololo

    Locololo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    4
    Los que criticais a este chaval con 20 años por literalmente 4 partidos recién llegado al equipo y la liga demostrais tener 0 idea de fútbol. Pero no pasa nada, el fútbol está llenos de cuñados. Un pequeño inciso, de Vinicius todo el mundo se reía cuando tenía 20 años, ahora todo el mundo le está comiendo el miembro.
     
    A Mitch Murder le gusta esto.
  16. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    +1
    Esta claro que no se puede saber saber si es el futuro kounde. O si tal vez es el futuro Perea.
    Lo que está claro es que es pronto para juzgarle
     
    A Mitch Murder y rober_oh les gusta esto.
  17. triciclista

    triciclista Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    144
    Hoy no ha jugado en Champions.
     
  18. xGod

    xGod Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    81
    0 minutos en shempions.. parece que toca vender, más de 1M perdido :'(
     
  19. triciclista

    triciclista Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    144
    No se el motivo, pero me ha extrañado bastante que no saliese de titular.
     
  20. Valverde15

    Valverde15 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    2
    Venderiais a Carmona o a Nianzou? Necesito salir de negativo, puntuo estadísticas
     

Comparte esta página