Abdessamad Ezzalzouli - ¿ficharle?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SaidM, 26 de Noviembre de 2021.

  1. AnkaraMessiias

    AnkaraMessiias Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    50
    Totalmente de acuerdo, y eso que ha salido cuando el objetivo del osasuna era mantener el 0-1 sino...
     
  2. AnkaraMessiias

    AnkaraMessiias Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    50
    Totalmente de acuerdo, y eso que ha salido cuando el objetivo del osasuna era mantener el 0-1 sino...
     
  3. Davidoff00

    Davidoff00 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    160
    El contexto desde el minuto 1 no es el mismo que en el minuto 70 ya que el desgaste de los jugadores (rivales) ya es notable, en el partido de hoy Pozo ha sufrido en carrera, en parte por esta razón. Además, había más espacios puesto que el Almería de tenía que abrir en busca del empate.
    Digamos que era la situación perfecta para las condiciones de Abde, eso no quita que pueda rendir siendo titular contra una defensa más ordenada.
     
  4. Davidoff00

    Davidoff00 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    160
    El contexto desde el minuto 1 no es el mismo que en el minuto 70 ya que el desgaste de los jugadores (rivales) ya es notable, en el partido de hoy Pozo ha sufrido en carrera, en parte por esta razón. Además, había más espacios puesto que el Almería se tenía que abrir en busca del empate.
    Digamos que era la situación perfecta para las condiciones de Abde, eso no quita que pueda rendir siendo titular contra una defensa más ordenada.
     
  5. Soyer

    Soyer Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    23
    Otro robo a Abde que hay que subsanar, otra vez a quejarme por Instagram a los de Biwenger. Esto no puede ser así
     
    A MrFekir le gusta esto.
  6. A.h.P club

    A.h.P club Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    58
  7. Soyer

    Soyer Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    23
    Quéjate por Instagram a Biwenger, lo reclaman si ven muchas solicitudes
     
    A Pepe2022 y MrFekir les gusta esto.
  8. Ibracadabra5

    Ibracadabra5 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    287
    Es de locos lo de los cronistas con Abde.. casi mete un golazo que ha rozado el palo, ha dejado a un compañero sólo delante del portero con una cuchara espectacular, todos los balones que ha tocado ha creado peligro, los comentaristas alucinando con Abde.. y le ponen 1 pica otra vez jajaja. El tema de las titularidades y suplencias de Abde.. tranquilos chicos, Abde llegó hace sólo unos días a un equipo nuevo, en buena dinámica y con un par de entrenos ya tuvo minutos y demostró de lo que es capaz, hoy ha tenido más minutos que el partido anterior y más de lo mismo. Va a ser uno de los jugadores más importantes de Osasuna por lo que ha demostrado en dos ratos. No se puede esperar que le metan de titular con apenas 1 semana en su nuevo equipo.
     
    A MrFekir le gusta esto.
  9. Juandominguez86

    Juandominguez86 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    536
    Me gusta recibidos:
    237
    Otro robo a abde xd, sale 20 minutos y se fabrica 2 ocasiones de gol y le da otra a kike barja de pase de cuchara, habra que volver al md de as Biwenger…
     
    A MrFekir le gusta esto.
  10. Teyus

    Teyus Miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    6
    Todo lo que ha tocado ha sido determinante, como dice el compañero casi marca un gol que se lo fabrica el solo y luego deja a Kike barja en un mano a mano.
    Me he quejado por insta a ver si nos hacen caso.
    Sobre todo se notaría mucho el cambio en la subida de su valor de mercado estos días.
     
  11. Soyer

    Soyer Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo ya lo he hecho, hay que ir todos
     
    A MrFekir le gusta esto.
  12. aleguti.1

    aleguti.1 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    15
    hay que ir a instagram, comentad en la última publicación y habladles al dm, esto no puede ser…
     
    A MrFekir le gusta esto.
  13. MrFekir

    MrFekir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    82
    Yo ya he mandado la reclamación sobre Abde. Si mandáis todos al Instagram de biwenger seguramente se lo harán llegar al diario as y de esta forma que se planteen rectificar su pica. Pero vamos, que no es normal con lo que ha generado en 20 minutos que le pongan solo una pica
     
  14. Ibracadabra5

    Ibracadabra5 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    287
    Quitando que lo rectifiquen o no, es la 1a vez que veo 2 picas tan claras seguidas de un jugador que sale de revulsivo, y le dan sólo 1. No sé si es preocupante o es simple ineptitud, pero demasiada ineptitud debería haber y más siendo un supuesto periodista deportivo.. es cuanto menos curioso.
     
    A Juandominguez86 le gusta esto.
  15. MágicoGonzalez

    MágicoGonzalez Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    339
    Me gusta recibidos:
    190
    Este chaval juega de escándalo
     
  16. Juandominguez86

    Juandominguez86 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    536
    Me gusta recibidos:
    237
    Si el chaval es tan desequilibrante que le bastan 10 o 20 minutos de un partido para ser relevante le das 2 picas y listo, pese a quien le pese, ha hecho mas que todos los delanteros del almeria y osasuna, a excepcion del chimy
     
  17. Tomas Turbado

    Tomas Turbado Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    80
    Ya empezamos ? El cronista está en este grupo y nos está troleando. No encuentro otra explicación
     
  18. Soyer

    Soyer Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    23
    A hacer lo mismo de la semana pasada
     
  19. TORRES7

    TORRES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    42
    Como le han cortado la subida de valor con las suplencias, de estar subiendo entre 220 - 190 mil por día a subir ahora 50 mil na mas, que asco de verdad, con lo bueno y lo q promete este chaval. !!!INCREIBLE¡¡¡
     
  20. Jcgg

    Jcgg Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    9
    Me preocupa cada vez más los cronistas que no ven los partidos. Ayer el chaval hizo 20 minutos de escándalo. Pero debe ser una venganza por la críticas de la semana anterior si fue el mismo cronista, que ni idea.
     

Comparte esta página