Hola, he fichado a Kounde y Busquets. Para saldar la deuda tengo la opción de vender a Gerard o hacer una paquete con varios jugadores hasta llegar a 14K Qué haríais?? Ayudo
Mi equipo es: Remiro Albiol, Catena, Kounde, Le Normand, Kiko Femenía, Gayá Parejo, Muniaín, Busquets, Collado, A. Sánchez, Joselu, Gerard y Latasa
Ya pero ya sabemos cómo se las gasta el Vilareal con los jugadores lesionados, cero claridad. Y va a empezar a bajar de valor muy rápido y necesito saldar la deuda antes de que baje mucho de valor
Kounde va a ser de los defensas mejores puntuados al final de liga, es una máquina, yo no lo soltaria.
Dicen q Gerard es una contractura, yo lo aguantaba, además no irá con la roja y descansará. El tema de Kounde y sobretodo Busi es que vana rotar bastante hasta después del mundial, yo me esperaría a mañana a ver quien juega contra el bayern
Busquets no ha rotado ni un solo partido en liga en los dos últimos años, el año pasado partió todos como titular… qué os hace pensar que rotará mucho?