Gerard Moreno?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por alcorazad0, 21 de Julio de 2022.

  1. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Yo lo haría.
     
  2. PepitoMadridista

    PepitoMadridista Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    1
    Que juegas solo o contra ciegos? xD yo me esperaria unos dias a ver que tiene...si se pierde muchos partidos fuera y mejoras otras posiciones.
     
    A ADEAL le gusta esto.
  3. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Si lo vendo es por Aspas o Vini, queda aún mucha liga, si es verdad que si es una lesión larga me lo voy a comer, pero con lo que vaya ganando con las jornadas estoy reforzando poco a poco cada posición sin problemas. No tengo solo a Lewy, Dembele, Gerard y Braithwaite.
     
  4. hernanopc

    hernanopc Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2020
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    107
    Si también pero Aspas alguna vez se ha lesionado. Vini es un toro, caballo ganador.
     
    A ADEAL le gusta esto.
  5. hernanopc

    hernanopc Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2020
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    107
    Gerard: “Las sensaciones no eran buenas aunque no noté pinchazo”

    Veremos mañana las pruebas.
     
    A ADEAL le gusta esto.
  6. Iker Solerista

    Iker Solerista Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    322
    Me gusta recibidos:
    140
    Antes de que os pongáis a vender como cerdos Gerard es una mina de puntos y se pierda 1, 2 o ninguna jornada a estas alturas no se como andaréis en vuestras ligas pero no creo que haya alguien que os asegure una media de goles y puntos como Gerard un saludo
     
    A Sergix le gusta esto.
  7. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Se puede ver el vaso medio lleno...

    “He notado el isquio izquierdo sobrecargado, es verdad que ya tengo mucha sensibilidad en esa zona, en la que ya sabemos lo que he sufrido. Por ello he pedido el cambio al notar esa sensación”
     
    A David17 y PumpKin les gusta esto.
  8. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Pues eso, que entre pitos y flautas y su sensibilidad en la zona, nos va a pegar la temporada. Ahora bien, ahora mal…. Creo que en mi caso, no interesa el bueno de Gerard. Tengo oferta de + 400.000 y me incita el dedo a apretar botón de vender, pero…
     
  9. FC Encinar

    FC Encinar Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    308
    Me gusta recibidos:
    94
    Previo a un Mundial, su precaución debe de ser máxima.
    A tenor de lo que dice puede ser una sobrecarga de los isquios, que con el parón selecciones le puede hacer perder la J6 tan sólo.
    Pero lo grave es la sensación que este jugador parece de cristal y los isquios es de las lesiones que más se repiten y peor cura tiene.
     
  10. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.965
    Me gusta recibidos:
    2.449
    Si lo tuviera, de vosotros lo vendería.
    Ya tuve la experiencia del año pasado, lo compré 2 veces y lo vendí 2 veces...siempre con la incertidumbre de si recaerá de la lesión o no y encima con el Villarreal que poco informa del estado de sus jugadores. Tb tuve a Danjuma y más de lo mismo.
    Gerard es un jugador top y una mina de puntos cuando está bien...la cuestión es, cuántas jornadas de la temporada estará bien?
    Lo que ganas por un lado con buenos puntos, lo pierdes por otro lado con sus lesiones, ausencias, etc...
    Yo buscaría otras opciones por si acaso.
     
    A chusjuk le gusta esto.
  11. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Doy fe KVC78!!! Estuvimos penando con él en el mismo post mucho tiempo jaja!
    Yo creo que tb lo voy a vender y me olvido del tema, es una pena porque es un Top pero no puedo tener parados 14 kilos, y los 19 de Karim con la ****** de resto de equipo que se me habia quedado.
    Lo de aguantarlo o no depende de muchos factores, si ya han salido los tops, si dais muchas primas para tener parches etc...cada liga es un mundo y yo creo que voy a hacer plantilla, a ver si no me arrepiento de esto.
    Un saludo.
     
    A David17 y KVC78 les gusta esto.
  12. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.965
    Me gusta recibidos:
    2.449
    Jajaja
    La de comeduras de coco que nos dió el bueno de Gerard.
    Esto de las lesiones es una p*tada, te agencias a un buen jugador con toda la ilusión del mundo y luego te deja con la miel en la boca .
    Ahora estoy en esta situación con Sadiq! :(
     
    Última modificación: 12 de Septiembre de 2022
    A chusjuk le gusta esto.
  13. Marcos Nadal

    Marcos Nadal Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    210
    Me gusta recibidos:
    55
    Pero vamos a ver jajajjaja con respeto lo digo.
    Pero si el delantero viene de una lesión y se nota cargado de la pierna, lo mejor q a pedido hacer es pedir el cambio por si acaso y q le revisen los médicos. Seguramente no sea nada pero por cualquier cosa vendéis jugadores y eso puede hacer perder ligas.
    Pensar q no es grave lo de Gerard y q si le pasa algo ahora viene parón de selecciones para darle descanso.
    Sinceramente no os entiendo me gustaría estar en vuestras ligas para comprar los jugadores q vendéis
     
  14. Skaikru

    Skaikru Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    17
    Los que lo quieran vender es entendible y los que lo quieran mantener también, el problema de esta lesión es que lo primero, es un jugador que vale mucho dinero y la realidad es que entre el parón y todo vas a quedártelo tres semanas perdiendo dinero a saco y eso duele (al final la economia es fundamental en este juego y eso es indiscutible). Lo segundo, cualquiera que tuviera el año pasado a Gerard sabe lo dificil que fue, es un jugador que desde la pasada temporada cuando tuvo la primera lesión de isquios no ha encadenado mas de dos meses seguidos sin tener problemas y esa incertidumbre es mala, que luego cuando vuelva jugará unos cuantos partidos y será mina de puntos, de eso nadie duda.
    Al final cada liga es un mundo y eso determina mucho las ventas, si es una liga donde se da mucho dinero y los jugadores top vuelan en tres meses pues esa gente lo aguantará, pero por ejemplo en mi liga no se da mucho dinero y jugadores top pillados hay 2 o 3 por lo que hay margen de vender y aprovechar el dinero en otro top, porque mañana mismo va a empezar a bajar mucho.
     
  15. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Yo tb lo digo desde el respeto, si vieras el equipo que se me queda aguantando a Karim y a Gerard, ahí si que te gustaría estar en mi liga. Jajaja
     
    A Marcos Nadal le gusta esto.
  16. Carlos78cs

    Carlos78cs Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    790
    Me gusta recibidos:
    86
    Tengo una deuda de 14K por fichar a Kounde y Busquets
    Mi equipo es:
    Albiol, Catena, Kounde, Lenormand, Gayá, Kiko Femenía
    Parejo, Muniaín, Collado, Busquets
    Joselu y Gerard
    Qué haríais?
    Vender a Gerard o qué combinación de jugadores para saldar la deuda?
     
  17. Tomas Turbado

    Tomas Turbado Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    80
    Hay que esperar el parte médico. A Gerardo solo se le suelta por una lesión larga.
     
  18. GalloGrzmn

    GalloGrzmn Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    52
    Si es una lesión corta (que volviera después del paron) no debería de importar tanto la bajada de precio ya que a mi entender gerard es un jugador para tenerlo toda la temporada a lo que el precio no afecta tanto. Si es larga ya hablamos de otra cosa. Entonces lo conveniente es esperar a ver que tiene realmente y ya cada uno decide, como bien han dicho por ahí arriba cada liga es un mundo.
     
    A Jagermansito le gusta esto.
  19. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    +1
     
  20. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.065
    La teoría la tenemos todos clara, lo que se nos olvida es que el Villarreal no suele dar los partes médicos de las lesiones, entonces ahí está el problema de saber si tendrá para mucho o poco. Danjuma está siempre como duda y lleva 4 años lesionando
     

Comparte esta página