Oyarzabal, vale la pena ficharlo ya??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Carlos78cs, 8 de Agosto de 2022.

  1. Hawai 5.0

    Hawai 5.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    48
    Como nos vamos a divertir teniendo a un crack casi regalado…
    Aparte, ya veréis cuando empiece a subir como giran los comentarios, pues hay q ver con tus ojos la subida (el dinerito) para que la gente vea el grandísimo fichaje que es Oyarzabal a este precio, por mucho q juegue en Enero…( q será antes..)
     
    A MaGNuM y Mordekay-63 les gusta esto.
  2. Lucas87

    Lucas87 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    582
    Me gusta recibidos:
    136
    Pues hombre si se tienen 2 kilos en la cartera y te lo puedes llevar por su valor, es un fichajazo... porque en diciembre ya estara a tope y que decir que para esas fechas ya valdra 12 kilos almenos a si que ahorra ese pastizal para cuando tu creas recomendable.
     
  3. Hawai 5.0

    Hawai 5.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    48
    eso es! Así de fácil… no sé como no se ve esto con esta claridad..
     
    A Mvg88 y MaGNuM les gusta esto.
  4. z0mbi3

    z0mbi3 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2022
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    99
    Si alguien lo tiene en el mercado, que lo pille sin dudar
     
    A Mvg88 y MaGNuM les gusta esto.
  5. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Yo arranco con 20M sin plantilla, primas bajas y 15 por plantilla. Estoy fuera de vuestro juego. Pero en lo que entiendo que es una configuración media de Liga, veo a Oyarzabal apetecible/posible 1 mes antes de que vuelva. Y entiendo (puedo estar equivocado) que aun falta para eso.

    Q vuelve en Diciembre? pues atacarlo en Noviembre si sale, pero antes para mi poco sentido.

    Si tienes pasta, buenas primas y plantillas largas, no tiene sentido el debate. Ficha a Oyarzabal... y tambien a Depay, De Jong, Alcaraz y cualquier jugador que vaya a revalorizarse en los prox 4 meses.
     
  6. Mordekay-63

    Mordekay-63 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    306
    Me gusta recibidos:
    61
    Buenas lo fiche por 2,7 kilos baja pero me da igual. Esto del biwenger es una carrera de fondo jjjjj y lo que me voy a divertir con su subida de precio jjjjj ánimo cracks que esto acaba de empezar .
    Y
     
    A MaGNuM, Rob27, z0mbi3 y 1 persona más les gusta esto.
  7. Rob27

    Rob27 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    32
    Ala, me tire a la piscina, 2,4k fichado. No me sobra mucho el dinero pero le quedara mas de media liga a jugar y prefiero llevarmelo yo que ver a otro hacerse con su fichaje.
     
    A MaGNuM y Mordekay-63 les gusta esto.
  8. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    En mi liga no pujó nadie por el.
     
    A Geruon le gusta esto.
  9. Lucas87

    Lucas87 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    582
    Me gusta recibidos:
    136
    Yo juego en una liga muy competitiva, igual 20millones mas equipo y pagando solo 50 mil por puntos. Solo digo que si tienes el equipo por buen camino y te puedes permitir a oyar por 2 kilos sin que te afecte a fichajes de corto plazo es sin duda un fichajazo por subida de valor y por puntos, hoy a dejado de bajar y ya hoy la gente lo empezara a ver con otros ojos a la hora de ficharle.
     
    A MaGNuM, Nech y Mordekay-63 les gusta esto.
  10. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Sí sí, lo entiendo. Además yo tenía entendido que volvía en enero, pero parece que puede llegar antes.

    Sea como sea, yo con plantilla de 15 ni me lo planteo. Y si tuviera una de 18 o 20... la verdad es que puede que tampoco, porque seguramente Oyar dará rendimiento de puntos en Enero, pero no antes. Y pasta, quizás a finales de Diciembre llega al pico de su pelotazo.

    A los q se la juegan con él, suerte con ello. Muy de Oyar por aquí...pero no en biwenger ahora mismo.
     
  11. Rob27

    Rob27 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    32
    Cuando ya no queda nada en tu mercado pues ya empiezas a apostar a por los lesionados y hacer clausulas. Y este si que, por lo menos economicamente, me va a generar pasta. Bien lo vendere para clausular otro bien me lo quedare. Y por lo menos en mi caso, con 2k, ya no te compras ningun jugador valido asi que lo compre como inversión futura.
     
    A Hawai 5.0 le gusta esto.
  12. Palmeras CF

    Palmeras CF Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    199
    Yo le acabo de fichar por 2.3k aún faltando delanteros top por salir. Creo sinceramente que aunque falte bastante tiempo en cuanto se le vea por el campo de entrenamiento y se empiece a hablar de su vuelta se va a disparar su precio por ser ridículo. Además, como lo de Sadiq sea tema del cruzado...está out casi todo lo que resta de temporada. La afición está deseando que vuelva su 10 y creedme, en cuanto suene su nombre va a ser una mina de dinero.
     
  13. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Señores, en JP acaban de anunciar que Sadiq se pierde toda la temporada... He fichado a Oyar por vm. Creo que a partir de ahora tendrá que apretar en su recuperación y entrenar poco a poco para después del parón de selecciones. Es el momento.
     
  14. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    No creo que adelante plazos por la lesión de sadiq
     
  15. Mordekay-63

    Mordekay-63 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    306
    Me gusta recibidos:
    61
    Yo opino igual, lo que si será es que su valor incrementará más deprisa y su importancia también. Vamos que lo esperan como lluvia en el desierto jjjjj
     
  16. Palmeras CF

    Palmeras CF Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    199
    Totalmente, fichadle ahora que esto es carrera de fondo y Oyar, ya solo por la subida estratosférica que va a tener, va a rentar tanto para tenerlo como para invertir con él. No va a volver antes, pero estamos hablando que durante el mundial se le verá entrenar con normalidad y los que nos adelantemos tendremos nueva gallina de huevos de oro. Yo ya le tengo en mi banquillo, esperando a devolver la ilusión a la afición Txuri-urdin con el 10 a la espalda. La Liga post mundial es suya, mucho jugón por detrás de él, puede hincharse.
     
    A MaGNuM, Hawai 5.0 y Mordekay-63 les gusta esto.
  17. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Das por hecho que el resto jugamos en la Liga Qatari y para nada. En mi Liga las primas son muy bajas, pero precisamente por ello es crucial enganchar jugadores como Oyarzabal, que se revalorizan en un 500-600%. Para ficharle basta con sacrificar un buen defensa y está listo. Solo se necesita planificación.
     
    A Hawai 5.0, MaGNuM y Palmeras CF les gusta esto.
  18. Portiñol92g

    Portiñol92g Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    9
    Solo 50 mil? Eso es muchisimo no? en la mia pagamos 10 mil, 40 y sin equipo al empezar
     
  19. Dsc7

    Dsc7 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    622
    Me gusta recibidos:
    131
    Hora de ir a por el a este precio? Toca jornada y paron.. creo que puede ser buena apuesta
     
    A MaGNuM le gusta esto.
  20. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Me lo han robado, pegaré cláusulazo en dos semanas
     
    A MaGNuM le gusta esto.

Comparte esta página