Yo lo tengo, pero no lo voy a sacar. Apostaría por que aún siendo suplente (si es que no juega de inicio) va a tener minutos. No creo que mantenga a Paulista todo el partido saliendo de una lesión y siendo de cristal como es.
Diakhaby, Comert y Gabriel "Mañan verás el equipo que jugará mañana. Ahora tengo más responsabilidad porque están todos bien y decidir a quién dar minutos. Pero pienso que, en estos momentos, lo importante es que tengo más soluciones. Comert y Diakhaby jugaron muy bien y mañana tengo que decidir quién va a jugar".
Estando disponible Paulista y Diakhaby, es raro que juegue, yo los veo como los titulares, lo dije hace semanas. Pero es un entrenador nuevo y quien sabe? Diakhaby no me parece muy fiable pero algo debe de tener si los entrenadores lo siguen alineando. A Comert esta segunda vez que lo he fichado, le he sacado 600.000 y un 6 y le doy las gracias!
Si si estoy de acuerdo contigo. Lo que me extraña mucho que como dices siendo entrenador nuevo y los antecedentes de Paulista siga apostando por la dupla de siempre pero bueno no pasa nada. Se le saca beneficio y listo. Si no puntúa pues al carrer en cuanto deje de subir.
Fichado. No se me ha ido la olla pujando porque su titularidad no es segura. De hecho soy bastante escéptico con que Gattuso siente a Paulista. Ojalá se le premie por sus últimas actuaciones
Pienso igual que tu, me cuesta creer q paulista no tenga sitio en este valencia, pero ante la duda y ya que juego con la premium y se pueden tener cambios tengo a los dos esperando que no me pase como la jornada pasada q me coma a comert en el banquillo despues del partidazo y me coma un 2 de paulista pero por lo demas tengo defensa para todo el año
Yo lo he fichado por sus puntuaciones por 700K, parece que no termina de asentarse en el 11 titular pero cuando juega lo hace bien, a ver si Gattuso lo hace titular, mientras tanto esta subiendo y especularé con el hasta después del parón
Lo normal es que Gabriel y Comert terminarán siendo la pareja. Diakhaby me parece bastante cortito cuando lo he visto jugar
Pues precisamente Diakhaby, sorprendiendo a propios y extraños, esta temporada está imponente en defensa. Si sigue así no lo sienta ni el papa.
Gabriel es el mejor de los centrales del Valencia, pero siendo de cristal como es, va a rotar mucho con Comert. Ahora mismo el más fijo como ha puesto Mon3, es Diakhaby, y encima parece que está respondiendo (no he visto los suficientes partidos del Valencia como para ofrecer una opinión más sólida, pero sus puntuaciones están siendo bastante buenas).