Benzema si, Benzema no

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Capitan Latinoamerica, 8 de Septiembre de 2022.

  1. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.243
    Me gusta recibidos:
    411
    Abro debate.

    Tengo a Benzema pero aún quedan en el mercado Joselu, Borja Iglesias, Raphinha, Ansu, Sadiq y Cavani.

    Podría usar ese dinero para reforzar la delantera ya que estoy bastante lejos en la tabla, además que ha empezado bastante flojo y no vuelve hasta después del parón.

    Mi plantilla es
    PT: Oblak, Ander Iru
    DF: David García, Luiz Felipe, Comert, Lekue
    MC: Canales, Parejo, Januzaj, Kike Barja
    DL: Benzema, Nteka

    Como lo veis?? Gracias por cualquier ayuda!
     
    Última modificación: 8 de Septiembre de 2022
  2. Lucho portuano

    Lucho portuano Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    147
    A Cristiannnn y Capitan Latinoamerica les gusta esto.
  3. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Yo lo pondría en el mercado todos los días, y si sale un tiburón de los que citas (menos Cavani, que no lo ficharía) pronto, lo cambiaría por Benzemá. Si no sale o sale dentro de dos semanas, quédate al francés.
     
    A Habivi97 y Capitan Latinoamerica les gusta esto.
  4. A.h.P club

    A.h.P club Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    58
    Benzema vuelve en dos jornadas, la liga acaba de empezar. Como dice el compañero ficha un parche para estas dos jornadas
     
    A Cristiannnn le gusta esto.
  5. Habivi97

    Habivi97 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    5
    La gente esta tarada.

    Empezando liga y habiéndose gastado la millonada que se tienen que haber gastado para ficharlo (de salida estaría por encima de los 20M) o lo tienes en mercado para hacer un cambio por otro grande en esta semana o venderlo sin mas es 1, perderle dinero y 2, perder puntos por un tubo; la liga solo acaba de comenzar.

    Solo queda cruzar dedos para que vuelva pronto.
     
    A chusjuk y Akachufiber les gusta esto.
  6. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Parchea. Ficha a un delantero de entre 3 y 5 millones para estas jornadas y deshazte de Randy, porque lo que juega y cuando juega es más bien un cono en mitad de la carretera. Pero no vendas a Benzema, entiendo que es tu apuesta para el curso y se pierde dos jornadas de liga. Para después del parón está disponible. Solo cambiaría a Karim por el amigo Lewan, pero veo que no lo mencionas en los libres y si ya en la previa a la jornada 5 los top están fichados, mal asunto.


    Preocupa y mucho que hoy Benzema haya bajado 500k cuando se va a perder 2 partidos de liga.
     
  7. FroZ

    FroZ Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    40
    No sé como jugarás en tu liga (dinero por puntos, primas y demás) pero lo más seguro es que quien haya fichado a Benzema debería tener varios parches que juegan nada o poco y ahora le sumas que ni juega pues.. es preferible invertir esos 20.5M en varios jugadores que jueguen. Aquí se juega al presente no en el futuro, nadie sabe como saldrá Benzema de la lesión, ya el año pasado, si mal no recuerdo, estuvo también tocado de la rodilla. Viene el mundial pronto por lo que tampoco creo que vaya a forzar demasiado cuando salga de la lesión e irá poco a poco.
    Si fuese la jornada 30, con todo los tops ya cogidos y la gente tiene dinero supongo que ni venderían ,pero ahora mismo cuando quedan la mayoría por salir pues es normal que se venda. En mi opinión.
     
  8. Lucho portuano

    Lucho portuano Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    147
    Esta claro que son dos jornadas y dos jornadas son muchos puntos… pero en el caso que comenta el compi , no quedan digamos tops 4 o 5 , ninguno de los que nombra le pueden hacer sombra a benzema , el unico quizas raphina… y si ansu se gana el puesto y es titular tambien pero ahora mismo no es el caso…entonces lo malo del tema es que igual se pierde 2 jornadas , pero benzema es el tipico que lo que te a perdido en 2 jornadas por la lesion te lo recupera en las dos siguentes. Entonces es el pez que se muerde la cola , yo en mi opinion lo conservaria a no ser que no quieran forzarle por el tema del mundial y mas siendo la rodilla… y se pierda mas jornadas. Habrá que estar atentos a ver en la evolución
     
  9. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.243
    Me gusta recibidos:
    411
    Todos decís argumentos válidos y depende de lo que cada uno juegue en su liga. Yo por ejemplo en la nuestra empezamos con 50M sin plantilla y he ido fichando y especulando hasta hacerme más o menos una plantilla que pueda puntuar bien y parcheando las áreas que necesite.

    Todavía tengo todo el día de hoy con la buena oferta y que ha salido solo Danjuma hoy así que le daré una buena cabeceada al asunto.
     
  10. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.243
    Me gusta recibidos:
    411
    Eso es lo que me tiene más preocupado. Ya le palmaria 2 millones si le vendo como para palmearle mucho más si lo mantengo
     
  11. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Si vas a perderle esa cantidad no lo vendas. No te merece la pena. Benzema no es un valor o coste, es el rendimiento que da
     
  12. Cristiannnn

    Cristiannnn Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    51
    A ver tío .. lo de la rodilla ya no cuela .. se sabe perfectamente q ni es de rodilla .. por suerte para el fútbol solo es una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga , de ahí la baja de solo 10 días .. y para los q dicen de q si está bajando .. q si le van a perder millones .. etc jajajja solo me tengo q reír .. igual q va bajar 3 millones ( suponiendo) en el momento q pasen los 10 días los vuelve a recuperar !! Y por las dos jornadas q se pierde.. eso es no es nada !! Todo los años me pasa q jugadores sanos .. un día antes d jugar , con la jornada empezada ya .. no juegan por un resfriado , gripe o gastroenteritis.. incluso el covid eran dos semanas d baja !! En definitiva . NO VENDER A KARIM.
     
    A gudivilla, Diegoss7 y KVC78 les gusta esto.
  13. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Yo no entiendo la gente que consigue hacerse con Benzema y por 2 jornadas que se pierde lo venden o se plantean el venderlo. Hay jugadores que no se venden...a no ser que se lesionen para meses.
     
    A gudivilla, Diegoss7 y Cristiannnn les gusta esto.
  14. Cristiannnn

    Cristiannnn Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    51
    El dinero en ese tipo de jugadores .. no importa !! Estos jugadores se compran para nunca venderlos ( solo en caso de lesión grave ) ese dinero q va bajar Benzema , en cuanto pasen los 10 días de baja , los vuelve a recuperar en días !! Eso seria lo q menos debe preocuparte .
     
    A Diegoss7 y KVC78 les gusta esto.
  15. FroZ

    FroZ Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    40
    De primeras se dijo que era una bursitis en la rodila con 7-10 días de baja, en el parte completo se le añadió la lesión en el músculo semitendinoso y la sobrecarga, de ahí a que pierda los partidos con la selección francesa. No sabría decirte si una lesión en la zona de isquiotibiales es mejor que una bursitis en la rodilla, pero me parece que no...
    No entiendo la gente obligando a otros a no vender.. Karim seguirá bajando, vuelvo a repetir que ahora mismo tener 20M parados con todo lo que quedará por salir me parece una locura, sea el jugador que sea. Ahora claro que si juegas en una liga donde cada jornada te dan 5M pues aguántale por supuesto, ya que te lo puedes permitir. Pero una liga normal con poco dinero por puntos y donde se tengan varios parches sin jugar es inviable aguantarle, con esos dinero te fichas a 3 jugadores decentes y rellenas un 11.
    Todo depende de cada liga, apenas son dos partidos y la suerte del parón de selecciones, quien tenga la suerte que lo aguante, ya me gustaría tener 20M parados en la 5ª jornada y aún así seguir siendo competitivo jajaja
     
  16. Cristiannnn

    Cristiannnn Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    51
    De obligar nada !! Jajaja solo es una humilde opinión de una persona q lleva muchos años en este tipo d juegos ( no digo q sea un experto , ni mucho menos ) Benzema solo hay uno , al igual q lewa y vini a raíz del año pasado , jugadores de 7 , 8 millones hay muchos y se irán cambiando durante el año a pares !! Dicho esto , siendo solo 10 días de lesión y cn parón de por medio ya q el parón le va venir mejor para entrenar , pq repito , la lesión son 10 días no es que en el parón se siga recuperando , no , en el parón ya va estar completamente recuperado y tendrá dos semanas para entrenar a tope . Q va ha bajar de valor ?? Por supuesto , ya q hay gente q prefiere venderlo , y es lícito. Pero ese valor al igual q baja como la espuma , sube como la espuma en cuestión de días . Y estoy completamente seguro q en pocos días , los que lo han vendido .. se arrepentirán.
     
  17. gudivilla

    gudivilla Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    5
    Totalmente de acuerdo. Tengo a Benzemá y no lo vendo. Además, me huele a que el parte de lesión es más grande para que no vaya con la selección con motivo justificado. No vaya a ser que digan 10 días justos, pero que está disponible para la selección. Le pongo 15 días y ya está justificado que no vaya.
    Yo no voy a venderlo, aunque baje de valor 5 millones. En 10 días empieza a subir el valor.

    Sólo lo he vendido en la Liga de los Ases porque la primera fase es hasta la jornada 6.

     
  18. DreamTeam9319

    DreamTeam9319 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    116
    100% de acuerdo, yo lo he vendido, no puedo tener 20millones parados 2 semanas, por mucho que duela, al final a la larga lo importante es la economía, ahora bien, en una liga con primas altas en las que todos los delanteros top estén cogidos y se disponga de parches aceptables pues si lo aguantaría.
     
  19. A.h.P club

    A.h.P club Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    58
    Solo son dos partidos lo q se va a perder. Espero que la decisión de vender al seguro top 1 o top 2 de juego os salga bien
     
  20. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Ni loco suelto yo a Karim, para que luego me lo quiten....a parchear y que sea lo que dios quiera
     

Comparte esta página