11 de garantía a medio-largo plazo?

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Arsene BiWenger, 7 de Septiembre de 2022.

?

11 de garantía a medio-largo plazo?

Encuesta terminada 28 de Septiembre de 2022.
  1. 100,0%
  2. No

    0 votos
    0,0%
  3. Suficiente por ahora

    0 votos
    0,0%
  1. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    55
    Hace años que no juego a Comunio o similares y me gustaría saber vuestra opinión teniendo en cuenta mi escasa experiencia y conocimientos.
    Comenzamos nuestra liga en la segunda jornada con algo de prisa y ahora mismo mi 11 es el siguiente (Señalados con un * a los que he fichado):
    Portero:
    Juan Carlos (Girona). Me tocó de serie y una vez comprobada su titularidad me lo quedé.
    (Ventas: Ander Iru)
    Defensas:
    Pedraza (Villarreal). Parece un fijo y puntúa genial.
    Calero* (Espanyol). Lo fiché por 300.000 porque decían que podría jugar de pivote y sigue subiendo.
    Albiol* (Villarreal). Último fichaje. Lo posicionan como titular en liga y suplente en Uefa, pero parece un fijo y siempre me ha parecido un seguro.
    (Ventas: Foulquier, Escudero y Jon Pacheco)
    Medios:
    Nico* (Valencia). Apuesta personal. Me gustó en el Barça y creo que puede sorprender.
    Coquelin* (Villarreal). Muy querido por Emery. En buena forma y cumplidor.
    Lo Celso* (Villarreal). Poco que decir. Parece afianzado a la titularidad y es muy ofensivo.
    Trigueros* (Villarreal). El punto flojo de mi 11 y no me ha jugado todavía. Siempre ha cumplido pero ahora tiene más competencia.
    (Ventas: Pablo Torre, Mascarell, Plano y Yangel Herrera)
    Delanteros:
    Rodrygo (Real Madrid). Dudaba venderlo pero salían pocos delanteros y aunque lucha la titularidad con Valverde creo que va a hacer puntos.
    Dembelé* (Barcelona). Fichado por valor de mercado cuando nadie pujaba. A expensas de lesiones o rotaciones, parece que ahora está en su momento.
    Camello* (Rayo). Otra apuesta personal invirtiendo casi 2M. Me dio buenas sensaciones y al no llegar RdT solo tiene delante a Falcao. Aunque sigo con mis dudas de su rendimiento.
    Braithwaite* (Espanyol). Fichado para especular por 400.000. Nadie le pujó a pesar de tener varios pretendientes en la liga. Ahora vale casi 2 kilos y ha enchufado gol en su debut.
    (Ventas: Angel Correa y Juan Becerra)
    Suplentes: Mosquera* (Valencia), Alex Sola* (Real Sociedad) y Antonio Sánchez (Mallorca).
    (Nota: Sobra 1 delantero de 4 porque no me decanto entre Braithwaite y Camello en el 11. Aunque tiene más papeletas el primero para puntuar.)

    En fin. A priori parece que me quiero hacer al Villarreal pero solo he fichado por necesidad y sé que las rotaciones me pueden perjudicar. Esto y no tener portero suplente creo que son mis principales carencias. Espero vuestras opiniones y sugerencias porque me servirían de gran ayuda!
     
    Última modificación: 8 de Septiembre de 2022
  2. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Es buen equipo, como has dicho, veo mucho jugador del Villarreal (el primero que me quitaba sería Coquelin, en cuanto deje de subir), y Trigueros, como has dicho, mucha competencia, y otro menos del Villarreal, porque como empiece a perder partidos, te van a puntuar fatal los del Villarreal, pero lo demás bien. Y cuando pudieras, intentaría fichar a un jugador top tipo aspas, Vini, Gerard…

    El portero, lo de no tener suplente, es innecesario, yo llevo ganando mi liga 3 años seguidos y siempre con un solo portero titular.

    Entre Braitwaite y Camello, me quedo con el primero.

    En la delantera es lo que te veo más fuerte, partido clave ahora para Rodrygo al no estar Benzema contra el Mallorca, creo que puede jugar de falso 9.

    Y en la defensa fichaba alguno más que sea fijo y me quitaba a Calero.

    Me echas un cable?

    https://foro.biwenger.com/hilos/capitán-para-la-jornada-5.167665/
     
    Última modificación: 7 de Septiembre de 2022
    A Arsene BiWenger le gusta esto.
  3. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    55
    Muchas gracias por los consejos. Es cierto, ya son 5 del Villarreal en el 11 y la verdad ha sido cosa de necesidad y algo de casualidad. Conforme estaba formando la plantilla me salió así. Fiché a Coquelin porque tenía el mediocampo muy flojo. Al día siguiente salió Lo Celso que era el que quería realmente. Trigueros salió barato y fue más capricho pero tenía la esperanza de saber si él o Coquelin serían titulares (tengo a ambos en venta a diario). En la defensa parecido. Ya tenía a Pedraza de serie y aparte de Calero no gané ninguna puja de defensas hasta que salió Albiol y nadie pujó. Aunque de todos los del Villarreal mi mayor duda está entre Coquelin y Trigueros. El primero supuestamente es del gusto de Emery y está muy en forma. Y el segundo es un clásico que suele hacer mucho punto. El tema claro está es que todos estos pueden rotar entre ellos (Contando con la Uefa League) y eso no me daría grandes resultados...
    La delantera lo tengo complicado por los precios. De tus ejemplos tanto Aspas como Gerard ya están fichados por otros que han tirado la casa por la ventana dejando la plantilla mediocre... Y estamos jugando a 30.000 por punto conseguido así que mucho margen no tenemos. Así que arriba ahora mismo uno relativamente caro no puedo. Mi objetivo es Lawandowski pero de momento soñar es gratis lol.
    En cuanto a la defensa es cierto que Calero es el más flojo pero tengo esperanzas en él. Aunque obviamente preferiría a otro mejor.
    En fin, el objetivo de este post era saber si tengo opciones para sobrevivir varias jornadas porque ahora mismo estoy en positivo de milagro y tengo muy poco margen económico para mejorar la plantilla.
    Gracias por tu valoración! Necesito mucha ayuda jaja!
     
  4. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    55
    Me lo pone difícil Coquelin... Gol en la anterior jornada y hoy gol de la victoria in extremis en uefa... La decisión Coquelin vs Trigueros pinta en plan salomónica y además el primero sube y el segundo baja. Pfff complicado lo tengo bro lol...
     

Comparte esta página