Alejandro Balde

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por alcorazad0, 16 de Septiembre de 2021.

  1. Dabru

    Dabru Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    104
    No soy del team150K pero tampoco me puedo quejar por 200K
     
  2. Ravaler

    Ravaler Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo lo fiche por 180k. Mañana lo vendo. Me hace falta pasta para pagar el fichaje de Sadiq.
     
  3. AnK

    AnK Miembro

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    13
    Marcos Alonso ya puede jugar directamente? Yo creo que va depender bastante de eso su continuidad..
     
  4. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
    Haber yo creo que por la meritocracia que tanto habla xavi, balde debería de jugar y alonso salir desde el banquillo más tarde, pero yo no soy xavi así que
     
  5. Ibracadabra5

    Ibracadabra5 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    287
    Veremos el partido de Champions de hoy. Si Balde no juega titular, yo apostaría a que juega de inicio contra el Cádiz. Si Xavi confió en él para jugar en el Pizjuán, que eso dice mucho, seguro que juega contra el Cádiz. Ahora, si juega de titular hoy, es venta clara.
     
    A berlin15 le gusta esto.
  6. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    No entiendo mucho esta lógica de que si juega de titular es venta clara. A mí me alegraría que jugara de titular. Significaría que Xavi confía en él y me imagino que jugaría de titular bastantes partidos de liga. Luego está claro que teniendo tres buenos laterales habrá rotaciones, pero vamos, si tienes al que en teoría es titular en el Barsa no veo por qué venderlo.
     
  7. berlin15

    berlin15 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    14
    Lo que quiere decir el compañero es que si hoy es titular, el sabado 100% no lo será, y con Marcos Alonso ya en la rueda de rotaciones su precio empezará a bajar y todos los findes tendrás que jugartela alineandolo o no. Yo no sé si lo venderé o no, pero me da que mañana jugará Alba y si es asi, el sabado Balde estará en mi equipo seguro, después ya se verá. En Fantasy hay que pensar en clave Liga, no si es merecedor o no de la titularidad.
     
    A Mercenari0 y Ibracadabra5 les gusta esto.
  8. FC Encinar

    FC Encinar Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    308
    Me gusta recibidos:
    94
    Va a rotar y mucho. Marcos Alonso, cuando esté asentado en el FCB, debe de ser por experiencia y calidad el lateral titular.
    Eso sí Balde jugará bastante, segundas partes y algún partido entero para dar descanso a Marcos, salvo que baje su nivel, que entonces Alba entraría.
     
  9. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Mientras siga subiendo como si lo ponen de recogepelotas, siempre con el mismo cuento de si titular o no. Balde es un jugador para especular, todo enfoque ajeno a ese va a ser jugártela sin necesidad.
     
  10. FC Encinar

    FC Encinar Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    308
    Me gusta recibidos:
    94
    Claro para especular, cuando valía menos de un millón. Ahora se acerca a los 4 millones y el riesgo deje de subir e incluso empiece a bajar es muy alto. Jugadores tops como Darder están en 5 millones.
     
    A FUNKILLO le gusta esto.
  11. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Pues eso, el cometido de Balde no es ser titular sino subir de valor para vender y comprar un buen titular, por lo tanto lo único relevante es si sigue subiendo o no.
    Mientras suba nos agarramos, o hasta que veas un cambio óptimo en el mercado.
     
    A Sir Fútbol le gusta esto.
  12. berlin15

    berlin15 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    14
    La titularidad sí es relevante, para saber cuando dejará de subir de valor y entonces vender. En el momento en que la pierda o entre en rotaciones empezará a bajar por lo que es normal que hablemos de si será titular o no.
     
  13. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    ¿Pero y esa seguridad al 100% de dónde viene?
    Como digo, para mí sería buena señal que hoy fuera titular, y lo digo pensando en "clave liga" como dices tú. Si Xavi tiene pensado que sea titular, lo lógico sería que lo pusiera en cuantos más partidos mejor. Si hoy es titular, para mí significs que tiene confianza en el chaval, y seguirá siendo titular al menos varias jornadas más.
     
  14. FroZ

    FroZ Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    40
    Confianza en el chaval digo yo que tiene porque que lo haya puesto de titular en dos campos tan difíciles como el Reale Arena y el Pizjuán.. si hoy es suplente lo más lógico es que el sábado sea titular en liga que es lo que nos interesa a la mayoría.
     
  15. Ibracadabra5

    Ibracadabra5 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    287
    En qué hoy juegan contra el Viktoria Plizen, y Xavi dijo que sería un partido para hacer rotaciones, lo que viene a ser que jueguen los menos habituales. De ahí que es bueno que hoy no sea titular Balde, y que vaya a jugar Jordi Alba.
     
  16. Ibracadabra5

    Ibracadabra5 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    287
    Es un jugador para especular, pero si puedes alargar el chicle y alinearlo unas cuantas jornadas más, jugando de titular en el Barcelona, mejor, digo yo, no?
     
  17. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Sin duda compañero, siempre que no olvides su principal cometido, hacernos ganar dinero. Que a veces nos olvidamos y vienen los disgustos. Me incluyo!
     
  18. berlin15

    berlin15 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    14
    Exacto. A eso me refería a pensar en clave liga. En mi opinión que hoy no sea titular no significa que Xavi haya perdido la confianza en el, sino que le da descanso y lo mas probable es que el finde sea titular, a menos que nos sorprenda y porga a M. Alonso, quien sabe, yo no estoy en el vestuario, ya me gustaría ;)
     
    A Ibracadabra5 le gusta esto.
  19. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Hoy ha hecho rotaciones, pero es que si hubiera salido de titular, ¿por qué no podría hacerlo también contra el Cádiz? me refería a que no le veía la lógica a lo del 100% seguro que si jugaba hoy de titular, en liga no iba a ser.
     
  20. berlin15

    berlin15 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    14
    Claro que podria, porque no? Pero Xavi dijo que a partir de ahora empezaban las rotaciones, de ahi mis suposiciones. Supongo que lo del 100% sobraba, lo bajo al 75% :D
     
    A Tito donald le gusta esto.

Comparte esta página