Lucas Boyé - Samuel Lino

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Potorrou, 5 de Septiembre de 2022.

1. Potorrou

Potorrou Miembro

Se incorporó:
    25 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    21
    Tengo a Boyé y en mi com ha salido Lino, lo de este último de ayer, fue un espejismo ?? merece la pena ficharlo ?? En cuanto a Boyé, volverá a recuperar su nivel ??

Haríais el cambio Boyé - Lino ??

2. Potorrou

Potorrou Miembro

Se incorporó:
    25 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    21
    Ayuda pleeeeease !!!

3. Castolo2313

Castolo2313 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    36
  4. TNT

TNT Miembro

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    45
    No haría el cambio.

El Elche ha empezado mal y Boye tenía la cabeza en el Sevilla, pero es un delantero titularisimo y que puntúa bien. A poco que haga puntuará más que Lino, y está además tirado de precio, con toda seguridad en su mínimo del año.

Lino además tendrá la competencia de Kluivert.

5. PIC

PIC Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    914
    Me quedo con Lino.

6. ૭٤ო٤۱

૭٤ო٤۱ Miembro

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    13
    Lino 100% un tio que te juega los 90-100 minutos y aún así sigue con fuerzas para hacer un sprint en el 92… y mira el golazo que metió…
    y en total desacuerdo con lo que comenta el compañero, que kluivert venga será un respiro y le dará descanso para que aún rinda mejor.

7. Fryhola

Fryhola Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    50
    Este te esta intentando timar o te esta vacilando. En ningun caso que traigan competencia para tu jugador es favorable a nivel fantasy. Boye es un jugadorazo, por eso lo queria el sevilla, y por eso el año pasado en cuanto metio dos goles seguidos se disparo de precio. Los delanteros como el en cuanto cogen la racha empiezan a meter goles, si los consigues en ese momento seras un oportunista, pero si los fichas antes seras un visionario.

8. ૭٤ო٤۱

૭٤ო٤۱ Miembro

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    13
    El que intenta timar o vacilar eres tu… yo no he dicho que boye sea un mojón o no valga, solo he expuesto mi opinión para ayudar al compañero… tampoco he dicho que traer competencia sea bueno… si sabes leer entre lineas, traer competencia significa que sabe que tendrá que rendir a un nivel mejor para mantener el puesto y que tmb tendrá descansos para q no lo quemen como estaba pasando hasta ahora mismo.
    En fin… un poquito mas de respeto y saber estar… que aquí exponemos opiniones para ayudarnos. Pasar buena mañana!

9. Fryhola

Fryhola Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    50
    Me disculpo por la ofensa en ese caso. Pero vamos tio, no todo factor nuevo es bueno, que tendra que mantener un nivel alto para no perder la titularidad eso es malo.

A ૭٤ო٤۱ le gusta esto.
  10. ૭٤ო٤۱

૭٤ო٤۱ Miembro

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo pienso que saber que tienes a otro tio pendiente de que la cagues o bajes el ritmo, saca lo mejor de ti y tener esa presión te hace ser mejor jugador… y tmb entiendo tu postura, tener otro tio significa que tendrás que rotar, pero eso tmb significa q podrás dar descanso al titular.
    Tenemos opiniones diferentes, pero igual de validas. Por eso en mi equipo esta Lino y en el tuyo estará Boye.
    Ahora le toca decidir al compañero ;)

11. Irularson

Irularson Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    60
    Tengo de delanteros a lino, muriq, taty y abde. A quién dejaríais fuera?

Comparte esta página