Mientras el Betis no pinche el puesto es de Ruibal. Un equipo que ha ganado 3 partidos siendo tan sólido en defensa y en el último incluso con uno menos la defensa no se toca salvo por lesión o expulsión. Próximo partido Ruibal-Luiz Felipe-Edgar-Alex Moreno
Ojo que ruibal no ha entrenado hoy, podría ser titular ya este finde. Una vez lo sea se asentará en el 11 seguro
Claro, el partido del otro dia es excepcional, contra el Madrid en el Bernabeu y delante a Vini, y volviendo de lesión
Pues salía de lesión , sin ritmo de partido y con las carreras de Vinicius. Ruibal es centrocampista el no tener más laterales obligó ha jugar ahí y seguirá haciéndolo pero el lateral natural es Sabaly.
Yo creo q es muy pronto para sacar conclusiones, si bien el cambio en la segunda parte no es buena señal, tiene razón el compañero, ruibal es un parche del betis que tiene como mayor virtud su polivalencia pero que no puede ser el lateral derecho titular del betis con sabaly sano. Aún así tengo muchas dudas con esa posición por el momento
Soy el único que cree que el otro día en el Bernabéu parecía que se hubiese puesto las botas del revés? Lo poco que se ha visto ahora no lo veo LD titular de ningún equipo de primera, no solo del Betis. Yo creo que seguirá jugando Ruibal.