Canales

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lalon, 5 de Diciembre de 2021.

  1. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Jugamos en una liga en la que las primas son muy pequeñas: solo 10.000 por punto, 100.000 por cada jugador en el once ideal, por posición van desde 100.000 el primero hasta 1.000.0000 el último. No puedes tener a más de 3 jugadores del mismo equipo. Y en total sólo 16 jugadores. Además empezamos todos sin ningún jugador predefinidoen nuestro equipo y con 50.000.000 para comprar.
    Así que no sé si desprenderme de Canales. Lo compré por por 13.600.000 €, cuando su valor era 12.200.000. Es decir le metí 1.400.000 más para quedármelo en mi Liga. A día de hoy tiene un valor de 9.900.000, es decir, le he perdido 3.700.000 €.
     
  2. Mister H

    Mister H Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    49
    Por qué lo ibas a vender? Estás loco? Cuál es el motivo?
    No lo vendas
     
  3. SiRo

    SiRo Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    29
    Fichado por VM a 10 kilos
    Espero que se haga 200 puntos al menos
     
  4. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    Pues porque juego en una Liga muy difícil con unas reglas muy peculiares. No te puedes permitir tener parado o puntuando poco a un jugador por el que has pagado mucho. Nuestras primas son muy pequeñas, al terminar la jornada obtienes entre 900.000-1.200.00.
    De momento no lo voy a vender porque ya está recuperado y espero que empiece a puntuar y subir su valor como otros años que lo he tenido. Pero me preocupa porque de momento lo tengo casi 3.700.000 por debajo de lo que paqué. Para comprar un jugador de este precio el resto de la plantilla es una caca. Sólo tengo un delantero que es Tete Morente.
     
  5. daflog

    daflog Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    41
    Yo que tú no me preocuparía tanto de lo que baja o sube. Es un jugador para toda la temporada, por lo que, salvo lesión importante que te obligue a vender, no le vas a perder pasta. ES TOP MC!! Disfrútalo!!
     
    A Sr.Stoichkov le gusta esto.
  6. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    282
    Pues en mi liga las primas son más bajas y me parecía lo normal. Como en la tuya pero sin bonificacion por posición. A mi me parece bien
     
  7. Mister H

    Mister H Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    49
    Con más razón! Le has perdido millones a un jugador top y lo vas a vender ahora perdiendo mas de 3 kilos y perdiendo al jugador? Si haves eso tirarás la liga, en mi opinión
     
  8. Mister H

    Mister H Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    49
    Véndelo solo en caso de lesion grave y confirmada
     
  9. Mister H

    Mister H Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    49
    Espero que no lo hayas vendido ;)
     
  10. SiRo

    SiRo Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    29
    Empezamos bien:)
     
  11. macarrasquilla

    macarrasquilla Miembro

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    20
    No, no lo he vendido por varios motivos : se acababa de recuperar y había que darle un voto de confianza, sé que es un jugador top (las dos temporadas anteriores también lo fiché desde el principio y me fue muy bien) y como han dicho, he invertido mucho por él para quedármelo y tenía que darle alguna oportunidad. De momento estas dos últimas jornadas muy bien, hoy con gol. El año pasado tuvo un poco más de protagonismo Fekir que se ha lesionado. No sé el alcance de la lesión pero a ver si Canales (y no Borja) es quien tira los penalties.
     
  12. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.243
    Me gusta recibidos:
    411
    Fichar a Canales vendiendo a Kroos en Sofascore? Temo que tantas rotaciones sean muy pocos puntos como hoy
     
  13. decolcrak

    decolcrak Miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2022
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    53
    Yo lo haría. Está claro que Kroos en Sofascore es una máquina, pero Canales por lo general siempre es titular y te va a puntuar muy bien y Kroos tiene pinta que muchos partidos saldrá del baquillo.
     
  14. Raylito

    Raylito Miembro

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    25
    Golito y empieza a subir en...
     
    A albeert_ le gusta esto.

Comparte esta página