El tema es que para hacerme con vinicius tendría que vender a Fekir y Ramazani. Puesto que no podría superar los 20k Qué opináis merece la pena vender esos dos jugadores por vini?
Yo lo haría, me parece un sacrificio más que aceptable por un potencial top-5 de Biwenger. Si pasas tu equipo te decimos con más perspectiva. ¿Me echas una mano? https://foro.biwenger.com/hilos/deudaza-de-21-9.167479/
El problema está en que no lo tengo muy equilibrado es cierto que por ejemplo tengo a Lewandowski pero tendría que jugar dos jornadas con dos parches como puede ser lato y otro jugador que ni siquiera juega
Yo también lo haria ,a pesar del peaje!! Vini si le respetan las lesiones va a estar entre los mejores del juego !!
Yo lo veo muy caro para los puntos que creo que va a dar. Son casi 19 millones. 3 más que Aspas, 6 más que Dembelé, el doble que Joselu... no haría esa inversión, y más si tienes ya a otro muy caro como Lewandowski, y encima tienes que jugar dos jornadas mínimo con dos parches.
Personalmente creo que va a dar casi el doble de puntos que por ejemplo joselu y más puntos que todos los que has mencionado antes por eso ese precio es mi opinión
En picas no te puedo decir. En sofascore que es en lo que jugamos en mi liga, me sorprendería mucho que diera el doble que Joselu.