Porteros: mamardashvili y cristian rivero Defensas: santiago bueno, miguel gutierrez, javi galan, verdu y copete Medios: antonio sanchez, moi, aguado, samu costa y denis suarez Delanteros: isi, ramazani y aspas Un millon en positivo, la idea seria vender a ramazani, isi, moi, y galan para hacerme con benzema y hacermr con salvi como lo veis?
En tu caso no sacrificas grandes piezas, todos son muy reemplazables con el tiempo. No hay insustituibles ahí. La clave está en la capacidad de generar pasta que tengas si vas a por él.
Comparto la opinión de Nech. Si eres capaz de ir fichando piezas que aporten algunos puntos o se puedan revalorizar, el equipo se compensa en un par de jornadas. És más, antes de la jornada uno fiche a Benzema vendiendo a Fernando (sevilla), Tecatito, Chimy Avila y En-Nesiry, no puedo estar más contento.
Yo por Benzema a esas altura de la competición si lo haría.. La liga es larga y podrás restructurar el equipo y quedarte a un top 3 en puntos de la liga.. Adelante!!
Con una delantera benzema aspas y con 3 tíos que te den un 2 te aseguras más puntos que con 6 tíos de 4 kilos. Hazme caso llevo jugando a esto ya varios años y la liga se gana teniendo a los delanteros pepino
De todas maneras son bastante racanos con Benzema ya que aunque no marque creo que es bastante participativo, a otros por menos les inflan el doble..
Benzema está flojete flojete si...no ha empezado bien, el otro dia tuvo suerte que al final metió el gol y la falta con Cabrera de portero, si no como hoy...Empiezo a pensar que este año no va a ser tan top como otros...Estoy un poco pesimista.
Como sois algunos jaja ahora benzema es ya malo porque ha empezado un poco flojo. Jugando mal y sin estar fino lleva 33 puntos en 4 partidos. Los goles van a llegar estar seguros es el balón de oro y hay mundial el nada los futbolistas a veces tienen malas rachas
Al final me quitaron a benzema, pero me he hecho con dembele kounde y fidel, isi ya esta vendido, al igual que salvi, seguramente venda a ramazani, samu costa y copete. Me quedaria con Porteros: mamar Defensas: kounde, miguel gutierrez, santi y verdu Medios: moi, fidel, aguado y antonio sanchez Delanteros: dembele y aspas Como lo veis??
Me quedaría con Ramazani. Ha empezado bien ese chaval, y tiene buena pinta. Jugaría con tres delanteros.
Me quedo con ramazani, pero voy a vender a kounde y moi, samu costa ya esta vendido y voy a intentar hacerme con aimar oroz y juan cruz para tener algo de fondo de armario Porteros: mamar y cristian rivero Defensa: copete, juan, santi bueno y miguel gutierrez Medios: fidel, aimar, antonio sanchez y aguado Delanteros: ramazani, dembele y aspas Algo que penseis que fuese mejor?
En tal caso esperaria a lewan, a mi me encantaria una delantera lewan aspas vini, pero a vini ya lo tiene otro