Isak OUT, Raul de Tomas IN

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bymaster99, 24 de Agosto de 2022.

  1. Pacman_94

    Pacman_94 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    19
    Me da igual el valor que baje, de momento me lo quedo, si el español sigue de capa caída no va a tener más remedio que ponerlo a jugar, es el zarra del año pasado, prefieren irse a segunda o ponerlo a jugar y sacarle el jugo que tiene?
     
    A Rs71 le gusta esto.
  2. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    Eso cuanto tardan en confirmarlo, lo de la Moratoria?
     
  3. Dsc7

    Dsc7 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    595
    Me gusta recibidos:
    123
    No lo se.. yo lo tengo en venta.. mañana según pase ya valoro si vendo o no
     
  4. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    Mi oferta acaba en 6 horas y estoy en negativo
     
  5. Vcfsergi

    Vcfsergi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo tengo a Joselu y Rdt, tengo que dar salida a uno y me quedo con Rdt. Mas barato y jugará, viendo sus números en el Espanyol y previa a un Mundial.
    Aunque no salga al Rayo, es un imprescindible del Espanyol.
    Rdt internacional y Joselu no, jugará y dará los puntos a los que nos tiene acostumbrados seguro.
     
    A Rs71 le gusta esto.
  6. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    Es el peor movimiento que podrias hacer, RDT va a comer grada
     
  7. FC Encinar

    FC Encinar Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    308
    Me gusta recibidos:
    94
    El año pasado Joselu dió más puntos en un equipo que descendió y este año volverá a darlos sin duda. Yo tengo pendiente su fichaje, así que vende para que no suba mucho.
     
  8. Rs71

    Rs71 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    46
    No creo que el entrenador del Espanyol se coma el turrón si no pone a RDT. Ni él ni Lopetegui.
    Si RDT come grada el entrenador no come el turrón. Y en enero puede irse a otro equipo. Yo perdiendole 10M no lo vendo seria regalarlo y tirar el comunio entero.
     
  9. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    No se si juegas solo o con 100 millones cada uno, pero en mi caso no es tirar nada, es recuperar 6,6 millones que me sirven para salir del negativo y no tener que vender a otro jugador como Lo Celso, además es dinero que aunque no tuviese que vender a nadie mejor invertirlo en otro jugador que estar esperando a que hagan las paces RDT y el entrenador mientras baja como un tren descarrilado de valor y no juega las siguientes jornadas. Venta y si cambia su situación se le reficha mucho mas adelante,
     
  10. Vcfsergi

    Vcfsergi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    5
    Rdt es lo mejor del Espanyol, es como no poner a Benzema en el Madrid o Lewy en el barça.
    Las discrepancias que tenga el entrenador, se las va a tragar rápido…

    En cuanto al compañero que menciona a Joselu… con Rdt hará buena dupla, pero se le acabaron los penaltis.
     
  11. Zuzaranagusia!

    Zuzaranagusia! Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    875
    Me gusta recibidos:
    296
    Ademas esta sin hacer pretemporada.....
     
    A Joselu2099 le gusta esto.
  12. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    LLeva 0 min jugados, después de esta jornada 4 seguirá llevando 0 min jugados y seguramente para la jornada 5 igual. A comer grada y a bajar de valor. Si ha tenido los huevos de no usarlo durante 4 jornadas no es tan imprescindible como tu dices para el. Se llevan tan mal que le da igual, lo sienta y usa a Joselu de punta.
     
  13. Vcfsergi

    Vcfsergi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    5
    Bueno son opiniones, visto asi… el Espanyol lleva 0 ganados, habrá un 4º, tal vez un 5º, Rdt jugará si o si y todo el mundo sabe que es un jugadorazo.
    Esta bien que seas pro Joselu, considero que es un gran fichaje, pero ambos pueden jugar arriba. Si Rdt tiene q agachar cabeza lo hará, no le queda otra si quiere intentar estar en el Mundial.
    Al Espanyol le hace falta Rdt y bajo mi punto de vista jugará sin tardar.
     
  14. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    No es que sea pro Joselu, a mi lo que haga el Espanyol me da igual, como si pone de titular a Braithwait y juega solo con el, lo que yo digo es que RDT no va a jugar una ****** y si termina jugando para cuando lo haga no habra merecido la pena mantenerlo, porque para ese entonces habre podido fichar a alguien mucho mejor y que no este peleado con su equipo.
     
  15. Fran1712

    Fran1712 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    41
    A mi parecer terminará jugando, no se en que momento exacto, eso sí, pero por el bien de el sin mirar otro panorama debe hacer escaparate si lo que de verdad quiere es salir del club. Y por otro lado, a este hombre le gustará jugar al futbol no?. Jeje
     
  16. Vcfsergi

    Vcfsergi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    5
    La grada lo va a reclamar desde ya!
    Hay muchos twits ya celebrando que se haya quedado en el Espanyol y del Rayo suplicando que aún pueda llegar.
     
  17. Pacman_94

    Pacman_94 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    19
    RDT va a jugar sino al español le va a ir igual de mal que hasta ahora, sin RDT 1 punto de 9, que siga teniendo los huevos de no ponerlo como dice uno que ha escrito antes que es pro Joselu y lo defiende por la deuda que tiene por eso queite venderlo, que como siga así el entrenador no se come el turrón y el español a segunda, quien no tenga necesidades creo que lo mejor es mantenerlo va a acabar jugando
     
  18. Fran1712

    Fran1712 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    41
    Además voy a decirlo y con los respetos hacia las personas que le gusten Diego Martinez, a un tio que es bueno como RDT te lo llevas al huerto y punto, te dejas de tonterías y conflictos, esto es un negocio y el te va dar billetes, será un vaina pero es un crack y punto.
     
  19. Dsc7

    Dsc7 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    595
    Me gusta recibidos:
    123
    Pues yo tengo un dilema.. no se si vender a Kroos y aguantar a Rdt.. tengo un buen medio campo ahora mismo (Moi, Frenkie, Muniain y Riquelme.. y arriba tengo a Ramazani, Abde y Braitwate.. que haríais?
     
  20. Hawai 5.0

    Hawai 5.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    48
    Yo he vendido
     
    A Joselu2099 le gusta esto.

Comparte esta página