Sí, por lo barato que lo he comprado no hay riesgo. Pero tengo la miel en los labios con su traspaso y poder sacar una buena tajada.
Lo fiche hoy a ver si hay suerte y acaba al final en un equipo de La Liga. Hasta mañana no vamos a saber nada, me parece. En teoría interesados la Real, Athletic y Villareal.
Parece que se está hablando también del Milan, aunque parece que es el que más encaminado va para fichar a dest. Esto daría muchas más posibilidades a que odriozola acabase en alguno de esos 3 equipos.
Yo me he tirado un triple con él, con Munir y con Denis Suárez. Real Sociedad sin duda. No creo que Gorosabel pueda quitarle el puesto. Y Elustondo es un central al que Imanol pone como parche en el lateral derecho. Pero vamos, firmo que salga a un equipo de primera, el que sea
Pues parece que se rompe la posibilidad de irse a la real... Nos queda el athletic y el villarreal, aunque esta sonando el milan. A ver en qué queda la cosa pero no me pinta bien.
Dicen que el Madrid no quiere cederlo, sino venderlo. Vamos a ver, si nadie te lo compra, cédelo al menos para ahorrarte su ficha! Y pon una opción de compra, alomejor el equipo al que lo cedes te acaba dando algo. Porque este chico tiene nivel de primera división, no para el Real Madrid, pero si para un equipo de zona media de la tabla. Decisión que no se puede entender. En fin, cabreado como madridista y odriozolista...
Totalmente de acuerdo, no termino de entender la postura tan rígida del Madrid. Pero bueno parece que al final nada, no?