Que os parece el nuevo DC del Cádiz?. Será titular? Lo fichamos?. Alguien q tenga un poco d información sobre él....
Es un crack uruguayo que viene con la bendición de Luchito Suarez dispuesto a dejarse la piel para ir al mundial con Uruguay Rápido,dinámico y con gol.Un jugador eléctrico!!!
Dicen que es el nuevo Julio Salinas, un portento, capaz de meter goles en los entrenos y que te cuente en el partido, cercano con su gente y plegable que cabe debajo de la cama como un producto de teletienda.
Delantero de un equipo que lleva 0 goles en los 5 primeros partidos de liga. Pues por 1 kilo ya sabes lo que te llevas...
Llegó en la jornada 4 en la que fue de lo mejorcito del Cádiz. Esta jornada toca partido contra otro equipo de la zona baja (Valladolid) donde quizá el Cádiz tenga alguna opción. Yo lo acabo de fichar por VM como parche de la semana. A ver qué tal... tengo buen feeling.
Yo también voy a ponerlo esta jornada. Hay que ser honestos, este tío no es Mbappe… pero tal y como está el Cadiz necesitan algo diferente y un poco dinámico en la delantera y él es por lo que han apostado
Pues fichado , tengo poco q perder por su valor , parece q va ser titular y dicen q tampoco es tan malo , mejor q lo q tiene el Cádiz , ya estamos en la jornada 6 , digo yo q tendrá q meter algún día un gol el Cádiz y Brian tiene muchas posibilidades
la cuestión es si le llegan balones, y que balones le llegan....yo creo que si mejora el medio campo, mejorará la delantera, y el charrúa seguro que las mete.
Pues si, menos dos, bajada en el parón... Pero... Habeis visto como juega? Habéis visto vídeos de el? No tiene presente por el parón, pero tiene futuro después del parón, por lo que vale, te vas a por un Tete Morente o similar y este creo que es mucho, mucho, mucho mejor... Me lo quedo, por 800.000 no hay nada... Y espero que en unos meses no me arrepienta.
Parece que el Cádiz puede despertar algo. Yo también fiché a este jugador, titular. Por si precio escaso riesgo hay.
Le iba a dar puerta pero me has convencido. Por 800mil ahora mismo solo fichas al delantero suplente del Alpedrete. Tampoco se le puede perder mucha pasta y como parche a lo mejor me saca de un apuro.
A ver si tenemos suerte, juega con Uruguay, se destapa el muchacho y viene con ganas de marcar la diferencia... Luis Suarez ha dicho que este chico gana partidos, ojala no se equivoque. https://as.com/futbol/primera/luis-suarez-avala-la-calidad-de-brian-ocampo-n/
No lo conozco de nada, pero desde que vi la foto en biwenger con ese pelito medio rosa, y viniendo al Cádiz... estoy esperando a que salga en mi liga pa meterle jejeeje
Jajajajaja, si es que no puede salir nada mal, en el mercado de invierno se lo quitan el Madrid o el Barca. Es el nuevo Arnaiz...