Raul De Tomás o Ferrán Torres?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por HombreCojín, 15 de Marzo de 2022.

?

¿A quién venderías?

  1. Rdt

    37 votos
    41,1%
  2. Ferrán Torres

    53 votos
    58,9%
  1. Rubén 1435

    Rubén 1435 Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    20
    Gracias
     
    A PumpKin le gusta esto.
  2. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Acabo de fichar a RDT casi por vm... A ver cómo acaba el mercado. Si sale a algún equipo de la liga española tendré que vender para quedarmelo pero si no, puertesita. Crucemos los dedos porque puede ser una ganga tremenda. El español con más goles el año pasado por seis kilos...
     
  3. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Perfecto ha sido que lo puedas fichar ahora y por su VM, vas a salir ganando de todas formas.
     
    A PelotasoEnElBraso le gusta esto.
  4. Fran1712

    Fran1712 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    41
    Parece que Ocampos se va al Ajax por 20-25 kilos, Januzaj viene a ocupar su puesto y podría darse la opción de RDT que según varias fuentes, el mismo comentaba con sus compañeros de vestuario que acabaría jugando en Sevilla. Parece que o eso, o se queda en el Espanyol, las dos opciones realmente son buenas.
     
    A PumpKin le gusta esto.
  5. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Además, el Sevilla tendría dinero suficiente para llevarse a RDT con la venta de ocampos y el fichaje de Januzaj. Al parecer, el coste de la cesión sería de 7/8 millones. Han ofrecido 10 al Almería por Sadiq y les han dicho que no, así que el dinero lo tienen... Ya sería ponerse de acuerdo vaya.
    RDT además quiere jugar champions, así que tiene pinta de que el mejor posicionado es el Sevilla. Pero luego está la Real, con 70 millones en el bolsillo. Yo confío en que sale y nos vamos a llevar un pastón.
     
    A PumpKin le gusta esto.
  6. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    Lo que no me cabe en la cabeza es como la Real necesitando un delantero de garantías como el comer y teniendo 70 millones por Isak y no van a por RDT que les vendría perfecto... en fin. Esperemos que vaya al Sevilla al menos porque en el espanyol con Joselu no se ni si tiraría los penaltis el como el año pasado ni si jugaría tantos minutos.
     
    A Fran1712 le gusta esto.
  7. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    No creo que la Real quiera gastarse toda esa pasta del tirón en la cláusula de un jugador. Además, a no ser que se pague la cláusula directamente no se lo van a llevar. Mientras que sólo manden ofertas, da igual que el club de el "sí", si el jugador no quiere el intercambio no se hace. Y ya te digo, yo creo que RDT lo que quiere es la Champions y con el Sevilla la puede tener. Otra cosa es que, como dijo el mismo en el twit ese que borró, se juegue todo a una carta por un sueño y eche a perder su carrera.
     
    A Fran1712 le gusta esto.
  8. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    Ingreso 70 y RDT vale entre 35 y 40, no es gastarse toda la pasta y RDT es mucho mejor que Isak, puede darles mucho y luego encima venderlo por otro pastizal. Y con el Sevilla champions poca, porque visto lo visto van a Europa League de cabeza sino algo peor
     
    A Fran1712 le gusta esto.
  9. Fran1712

    Fran1712 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    41
    Realmente el Sevilla antes de vender a Ocampos debía 60 millones, ahora tienen alguna opción pero aún así es mucho dinero, creo que están negociando hasta última hora por sacar el máximo provecho de la situación, las ofertas no son por ese valor seguramente. La cuestión todos seguimos con la incógnita hasta última hora.
     
  10. trilo

    trilo Miembro

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    3
  11. Dani9

    Dani9 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    109
    Al final le ceden a la premier y menudo disgusto‍♂️‍♂️‍♂️
     
  12. Sevilla04

    Sevilla04 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    56
    Si se queda en el español lo mantenéis?
     
  13. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Yo no me fío ni de Marca ni de As. Pueden pasar muchísimas cosas todavía. Espero que hoy se arroje algo de luz sobre el tema.
     
  14. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
    No se si será cierta esta información pero aquí lo dejo, por otro lado en el chiringuito dicen que Lopetegui quiere a RDT pero Monchi no y están yendo a por el plan B que es Kasper Dolberg como corrobora también esta noticia, eso si, los del chiringuito los únicos que dicen lo de que Monchi no quiere a RDT y lo descarta, todos los demás dicen que siguen queriéndole y el plan B es el otro.
    https://www.fichajes.net/noticias/filtran-detalles-fichaje-raul-tomas-sevilla-20220830.html
     
  15. Joselu2099

    Joselu2099 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    651
    Me gusta recibidos:
    174
  16. Dani9

    Dani9 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    109
    Pff sería maravilloso… en cuanto sepáis algo ponedlo por aquí por favor que si se queda en el Espanyol creo que lo vendo esta misma noche!!
     

Comparte esta página