Lecomte

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rabaldo95, 18 de Agosto de 2022.

  1. Rabaldo95

    Rabaldo95 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    91
    Un 1 en sofa el primer partido y la verdad que en ambos goles podría haber hecho algo más… en mi liga somos bastantes y es complicado hacerse con un portero titular, me dieron de inicio a Lecomte pero viendo que lleva mucho sin rodaje y que en pretemporada menos el último partido las demás actuaciones fueron mediocres tengo la sensación que es un agujero de puntos, recomendaríais intentar cambiarle aunque haya que sobrepujar bastante algún otro portero titular tipo Asenjo Dimitrievski o Rulli? Que son de los pocos que quedan sin salir…
     
  2. Kaepirinha

    Kaepirinha Miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    10
    Lecomte es buen portero. La primera jornada no estuvo bien pero si el expanyol ha apostado por el en J1 no puede ser malo. Fue portero titular del Mónaco.
     
  3. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    681
    Me gusta recibidos:
    362
    El español en genaral estuvo mal la primera jornada.. Como bien dices la posición de portero en ligas de bastantes jugadores es una posición complicada.. Yo lo aguantaría algunas jornadas más a ver que tal le puntúan.. Pero el cambio por Rulli o Dimitrievski es una opción que deberías valorar si tienes la posibilidad.. Suerte!!
     
  4. Carlos1234

    Carlos1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Mensajes:
    375
    Me gusta recibidos:
    84
    Yo tengo a Dimitrievski, pero esta diego lopez y lo veo una porteria que te puedes llevar un 0. Cambiariais por Lecompte?? Si, se que uno baja y otro sube, pero al final valen parecido y me importan los puntos, no q uno suba ahora o baje
     
  5. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    681
    Me gusta recibidos:
    362
    Yo creo que Dimitrievski será el titular a corto plazo pero no me estrañaria nada que hubiese rotaciones o que al final se quede diego de titular. Lo que parece claro que Lecompte será el portero titular del Español el problema es saber cual será su rendimiento.. Si te quieres quitar problemas ve a por Lecompte que igual al final merece la pena y lo estamos prejuzgando...
     
  6. Ranu

    Ranu Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    132
    Yo me quedo con Lecomte
     
  7. Rabaldo95

    Rabaldo95 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    91
    Pues otra jornada que da un -2 en picas y rosco en sofa, voy a aguantarle contra el madrid, a ver si le tiran mucho desde fuera y para alguna
     
  8. Ranu

    Ranu Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    132
    Pero tan mal partido ha hecho para un -2?
     
  9. ignaciocatenacio

    ignaciocatenacio Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    60
    Vi el partido ayer y en los dos goles no puede hacer nada. Yo creo que le dieron un -2 en picas en plan cronista cabreado con el equipo jejejeje
     
    A Ranu le gusta esto.
  10. pablo77blanco

    pablo77blanco Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    9
    Si la verdad que merecía 1 pica, eso sería lo normal… sigo confiando en Lecomte, creo que tiene más calidad que muchos de los que están en su rango de precio
     
  11. Tet96

    Tet96 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    15
    Pues yo perdí la paciencia con Lecomte, hoy fiche a Badia por su VM para darle puerta.
     
  12. Montxielbueno

    Montxielbueno Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo lo tengo en mi liga (fui a por el creyendo que valdría oara toda la temporada) y la verdad no se que hacer, en el primer gol si os fijáis bien el tío quita las manos pensando que va fuera y luego no da mucha seguridad, bloca muy muy mal... Yo no se que hacer, pero como salga algo le pego portazo....
     
  13. pablo77blanco

    pablo77blanco Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo tengo a Lecomte entre los mios y de momento se va a quedara unas cuantas jornadas... No tiene a priori un portero que pueda hacerle la competencia desde el banquillo, y hay que tener en cuenta que lleva sin jugar partidos bastante tiempo... Además estos dos partidos la defensa del espanyol ha estado bastante espesa... espero no equivocarme pero creo que va a ser uno de los porteros que más puntos por su rango de precio...
     
  14. Zgz90

    Zgz90 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo le voy a dar puerta…baja muchísimo de valor y no hay más que ver los partidos, encoge las manos y la afición de Espanyol está contenta….ficharé un suplente hasta que salga portero
     
  15. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.503
    Me gusta recibidos:
    2.565
    Es venta segura.
     
  16. Montxielbueno

    Montxielbueno Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    26
    Me da que no va a ser e amigo... Otro partido ridículo de portero de 3...
     
  17. pablo77blanco

    pablo77blanco Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    9
    Pues si, parece que así va a ser… por suerte para mi, salio Remiro en mi mercado y pude hacer un cambio a mejor
     
  18. Rabaldo95

    Rabaldo95 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    91
    Esta la noticia en fútbol fantasy sobre el Espanyol retomando nuevamente los contactos con otro portero para ficharle como sea antes de que acabe este mercado, mucho ha durado Lecomte la verdad, 2 puntos en Sofascore en 3 jornadas, estoy a 25 del que tiene a Rulli en mi liga por su culpa
     
  19. Montxielbueno

    Montxielbueno Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    26
    A mi por favor que alguien me explique como han confiado en este tío... Porque es de lo peor que he visto en primera desde hace mucho... Estando pacheco en el mercado como estuvo por ejemplo....
     
  20. Alexpalencia

    Alexpalencia Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    104
    Mejor que Lecomte yo pondría a una farola, parará más o menos lo mismo y te sale más barata.
     
    A Heisenberg88 le gusta esto.

Comparte esta página