Guillamon o Tchouameni???

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Mertens, Aug 24, 2022.

1. Mertens

Mertens Miembro activo

Ayer fiche a Guillamon , pero justo hoy a salido Tchouameni aunque son 2 M más... Haríais el cambio???

2. GODOFWAR548

GODOFWAR548 Miembro conocido

Indudablemente en estos momentos lo haría…en teoría el recambio de Casemiro es el Chumino

3. Ranu

Ranu Miembro activo

Sin dudarlo !!!!

4. Mertens

Mertens Miembro activo

Acabo de pujar! Espero llevármelo mañana, gracias!

5. JÜRGEN KLOPP

JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

El chumino se ve fresco, joven y con buen color.
    Pero la juventud y las hormonas alteradas de un chumino joven tarde o temprano se acaban pagando en el cesped.
    Demasiado fanatismo y excesiva presion sobre chumino para cubrir el hueco dejado por el mejor 5 defensivo de Europa.
    No se el pero a mi me temblarian las piernas un buen tiempo si tendria que ocupar el puesto de repente y sin tiempo de adaptacion de alguien que ha sido santo y seña.

6. Mertens

Mertens Miembro activo

Imagínate Alaba cuando vino, con todos sus cojones cogió el 4 de Sergio Ramos y se lo echó a la espalda, y mira que rendimiento está dando Alaba, espectacular!

Aunque chumino es más joven y con menos experiencia, mira que partido hizo contra el celta, fallo algunos pases claros sin ningún tipo de presión y eso sí que creo que fue causa de la presión de la afición y los nervios. Pero en general hizo muy buen partido. El francés se irá soltando y en el Madrid tienen muy buen rollo en el equipo, además tienes a Benzema,camavinga,mendy , compatriotas suyos a los que conoce y le haran integrarse mucho más fácil. Al final le he fichado tras una guerra de pujas de mis compañeros jajajaja. Así que Allí Inn con Chumeni!

GODOFWAR548 likes this.

Share This Page