Independientemente de lo que vaya a hacer en el girona, donde puede hacerlo bien y despuntar, ahora mismo hay que ficharlo porque su valor es bajo!
Es oficial ya su cesión. Renueva con el Atleti hasta el 27 y se va cedido. Fichaje interesante en precio y rendimiento.
Oficial como tal no, pero MARCA lo da por hecho y esta semana lo será. El chaval está ya en Girona. Riquelme, renovado hasta 2027... y cedido al Girona@marca https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/07/29/62e3ce39268e3e7d798b45e7.html
Una perla para el girona… fichar YA antes que veiais el rol que asume ( muy importante ) y su precio ya sea alto! Un caramelito!
Yo lo fiche ayer, aunq no esté confirmado, parece q si. Y está subiendo. Y a Michel le gustan los jugones. Tiene buena pinta
Pues a ver si se hace oficial de una vez, que entre lo de Alcacer, ésto y lo de Camello me tienen frito
Jajajaja! Dicen hoy q ya está en Girona entrenando...yo no se cuando es lo de oficializarlo si es verdad q ya está ahi!
De la categoría de plata a primera como mucho hará la mitad de los números de segunda ( si juega bien de minutos claro) 3-4 goles puede hacer y 5-6 asistencias. No estaría nada mal la verdad
Pepinazo! Hoy el mejor del Girona con Samu Saiz en mi opinión...lo malo es que se están disputando el puesto...
Chicos haríais clausulazo ahora mismo por 4.55 millones? Creiis que subirá tanto? Gracias espero vuestra alluda
Yo lo he fichado en mi liga por 3.400.000. No tengo ni idea de si va a ser un jugador clave en esta liga, pero he apostado fuerte por él.
Buff...a ver...considerando que quedan unos 10 días( redondeando) para empezar la.jornada y que antes de empezar el mercado en la mayoría de jugadores se estanca porque hay ventas para estar en positivo, échale que pueda llegar a las 3, 5 millones como mucho...a partir de ahí dependerá de la 1 jornada lo que haga de puntos o de otros factores ..y solo tú sabes si te puede rentar ese kilo de menos y tener al jugador. Me encantaría decirte que si pq yo lo tengo...pero es ya decisión oersonal