sugerencia a primas automáticas ya implantado

Tema en 'Sugerencias' comenzado por koala, 29 de Septiembre de 2015.

  1. koala

    koala Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    13
    Enhorabuena por la nueva implantacion, era una de las mas necesarias, gracias por añadirla.
    Lo unico que no me gusta porque no tiene sentido es esto : "en caso de empate, el jugador con mayor Valor de Equipo gana"
    En mi opinion creo que tendria que ser al reves, en caso de empate, el jugador con menor Valor de Equipo gana, ya que creo que tiene mucho mas merito hacer puntos con un equipo mas "mediocre" por decirlo de alguna manera.
    Repito que solo es una sugerencia pero creo que es mas logico.
     
  2. Kimiko

    Kimiko Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    13
    Una gran medida, pero en nuestro caso tendremos que seguir haciéndolo manualmente, porque en caso de empate a puntos en una de las cinco primeras posiciones, se repartía el mismo premio y el premio inferior iba para el que estaba inmediatamente por debajo. Es decir, si se daban primas a los 5 primeros, pero el cuarto y el quinto empatan a puntos, el sexto recibe el premio del quinto. Supongo que implementar esto ya es rizar mucho el rizo XD
     
  3. Dani Jarque

    Dani Jarque Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    35
    En primer lugar muchas gracias por la nueva implementación y por resolver el tema de la clasificación. Sois unos cracks!!!

    Depende de la lógica que apliques y si la aplicas arriba o abajo en la clasificación. En mi liga, los 3 últimos cobran 1 millon, 750k y 500k empezando por el último para motivarlo a mejorar el equipo. Así que nos va bien que si dos empatan el de mayor valor cobre menos, ya que lo que tratamos con esos premios es motivar a los que tienen peores equipos.
    En este caso, creo que la lógica que se aplica es la que traía Comunio. Muchos que vienen de Comunio han pedido que sea así.

    Pero... si aún no habéis tenido tiempo de probarlo. Lo acaban de implementar hace una hora!!!
     
  4. Kimiko

    Kimiko Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    13
    Da igual que no lo hayamos probado, las reglas dicen que en caso de empate el equipo con mayor valor quedará por encima en la clasificación, pero no dice nada de que se pueda dar la misma prima por clasificación a los dos. Entiendo que si por ejemplo dos equipos o más empatan en los 5 primeros puestos, cada uno recibirá una prima por clasificación diferente en función del valor de sus equipos. Por eso tenemos que seguir haciéndolo manualmente, porque en nuestra comunidad a igualdad de puntos se da la misma prima.
     
  5. jousep

    jousep Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    4
    Noo, tiene que ser el jugador con mayor valor del mercado. En el caso del once ideal si hay un empate entre jugadores se pone el jugador que mayor valor tiene luego aqui debe ser igual.
     
  6. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Chapo

    Todo es proponerlo tu pon una sugerencia en un hilo aparte

    Aun asi, no tienen por que empatar siempre.
     
  7. Tito Floren*

    Tito Floren* Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    5
    El ganador en caso de empate debe ser el que más valor de mercado tenga
     

Comparte esta página