Bono

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Miguel37, 3 de Marzo de 2021.

Tags:
  1. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    841
    Me gusta recibidos:
    295
    Sí, ya está de vuelta.
    Parece que se marcó un Bale el día de la Real Sociedad.. ;)
     
    A alcorazad0 le gusta esto.
  2. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    jajajjaja pues sí macho, qué mala pata estoy teniendo con los porteros. Para la siguiente jornada si no se lesiona, voy con Rulli
     
  3. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Siempre me ha parecido mejor portero que Bono. Es verdad que con los pies es nulo (posiblemente el peor portero de la liga en ese aspecto), y quizá eso le esté restando opciones en el Sevilla. Por lo demás, me parece mucho más seguro y más fiable que el marroquí.
     
  4. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Ufff. Bono te ha dado asistencias de gol, ha marcado y para penaltis, aparte de ser un portero con buena estirada y reflejos. Dimitrovic es buen portero, pero no le pisa a Bono ni de lejos. El marroquí para mí lleva dos años brutales.
     
  5. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Yo creo que un equipo como el Sevilla debería tener un portero mucho más regular y más seguro que Bono. El tema de que haya dado "una asistencia" o haya marcado un gol, es anecdótico. Ha tenido cagadas en momentos importantes y eso te resta opciones en campeonatos apretados. A Dmitrovic lo veo más sobrio, más "portero clásico" por decirlo de alguna manera, pero mejor portero, y sobre todo no veo que tenga esos fallos puntuales que Bono sí tiene.

    Pero bueno, al final el que decide es Lopetegui, y si saca a Bono de titular pues por algo será. Creo que el hecho de que Dmitrovic no sepa jugar con los pies es bastante decisivo en este caso.
     
  6. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Es un debate extenso y de cerveza en mano este tema. El fútbol moderno quiere y pide que un portero sepa jugar con los pies. Solo hay que fijarse en los entrenadores de nueva generación que porteros tienen en sus equipos. La asistencia o el gol es anecdótico, pero en este caso influye y mucho. El hecho de que Dimitrovic no sepa o sea bueno con los pies lo condiciona. Bono en el Sevilla tiene mucho ganado desde que empezó a ser titular en la Europa League y el equipo consiguió el título, que después en la Supercopa de Europa hizo un enorme partido ante el Bayern, y si el Sevilla tuvo opciones de ganar ese entorchado fue en parte culpa de Bono.

    Dimitrovic me parece un portero tremendo y me ha flipado mucho en su etapa del Eibar, pero Bono para mi está un paso o dos por delante que él. Sé que Bono ha tenido cagadas y Julen no lo ha sentado al banco. Para mí es un portero con buenos reflejos y virtudes bajo palos.
     
  7. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Sí, la verdad es que es cuestión de gustos, y estoy completamente de acuerdo en el tema de saber jugar con los pies, aunque también depende mucho del juego que haga cada equipo. Oblak o Curtois por ejemplo no me parecen buenos con los pies (sin llegar al extremo de Dmitrovic, claro) y son indiscutibles. El Sevilla le da más importancia a la salida de balón limpia que el Atleti o el Madrid, y eso le pasa factura a Dmitrovic. Aún así, sigo pensando que aún queriendo jugar de una determinada manera, el Sevilla tiene que tener un portero más regular que Bono, que al final es tipo Kameni. Cuando está bien, imbatible, pero cuando tiene el día malo te deja vendido en cualquier jugada.
     
  8. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    841
    Me gusta recibidos:
    295
    Los fríos números hablan bien de Bono:
    13 goles encajados en 23 partidos.
    Un coeficiente de 0,57.
    Va de cabeza al Zamora, amigos. :cool:
     
  9. Palx10

    Palx10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo acabo de pagar clausula por Dmitrovic
     
  10. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.486
    Me gusta recibidos:
    2.556
  11. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
  12. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Sí... está gafao el chaval jajajja.
    Bueno, a ver si es poco esta vez. No vi la jugada de los golpes, pero hoy en día eso se mira mucho y prefieren cambiar a un jugador ante la mínima duda (cosa que me parece bien).
     
  13. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.486
    Me gusta recibidos:
    2.556
  14. Leinad

    Leinad Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    78
    Pues ayer vi el interrogante y estaba Dituro en el mercado y nadie había pujado, así q me lo llevé por su valor de mercado. Creo q es buena jugada, dos porteros titulares y con bastante buen promedio
     
    A Tito donald le gusta esto.
  15. Okocha

    Okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    410
    Me gusta recibidos:
    129
    Esta semana cualquier apuesta es mejor k Bono... Yo lo tengo k alinear xrk no me queda otra pero jugando contra el Barsa tal y cómo están los dembele ferran y cia la k le va a caer al sevilla va a ser de época!!
     
  16. FelipeRV

    FelipeRV Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.275
    Me gusta recibidos:
    246
    Bono, ayer interrogación, hoy en verde. Estará!? Puff, que tengo a Dimitrovic también. Menudo lío
     
    A Nakarindo le gusta esto.
  17. Nakarindo

    Nakarindo Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo estoy en las mismas, en la jornada 29 Bono se hizo algo en el calentamiento y me comí un rosco (también tengo a Dimitrovic). ¿Qué hago esta jornada?, ¿me corto las venas?, ¿me las dejo largas?... ¿A cual de los dos pongo?. Si es queeee :-(
     
  18. Lolods

    Lolods Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    37
    Por ese mismo motivo se puede comer un rosco o llevarse un 10....si le meten 4 pero para 8....
     
  19. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Yo tengo a bono y dmitrovic, la semana pasada puse a dmitrovic por que la jornada anterior bono termino con molestias y me salió bien, aun así parece que llega bono aunque me he fichado a maximiano para esta jornada ya que no me fio del sevilla en el camp nou, después venderé y seguire con bono y dmitrovic
     
  20. Okocha

    Okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    410
    Me gusta recibidos:
    129
    En tu caso metería s maximiano con los ojos cerrados antes k a Bono
     

Comparte esta página