Dani Vivían titular

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por mefysto, 30 de Agosto de 2021.

  1. Pertur

    Pertur Miembro

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2018
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    9
    entre Vivian y Pedraza cómo lo veis? tengo a Pedraza pero no parece titular fijo, me lanzo con todo a por el del athletic? para jugar en picas + sofascore
     
  2. XpAN

    XpAN Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    73
    Sin duda, Pedraza ni fu ni na, Vivian puede ser la revelacion en defensa de la liga.
     
  3. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    294
    Ahora es cuando vamos a ver realmente si Vivian es central titular para Marcelino.
    Yo sigo pensando que sí, y que Yeray irá al banquillo... Espero no equivocarme, pq Vivian puede darnos muchas alegrías!!
     
  4. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Ayer en el partido importante apostó por Yeray… yo espero también que Vivían sea el titular porque me dejé una pasta, pero a ver qué pasa.
     
  5. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Su pareja es Yeray e Iñigo. Cuando han estado los tres asi ha sido mayoritariamente.
    Dicho esto, Vivian esta espectacular aun despues de su lesion, y para mi mejor que Yeray. Creo que terminara jugando.
    Suma las lesiones de Yeray
     
    A CR-7 y PumpKin les gusta esto.
  6. Capitan

    Capitan Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Será entonces el momento de vender??
     
  7. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Este finde debe jugar titular, porque salió Yeray en copa.

    Yo solo vendería si está jornada de liga es suplente y empieza a bajar de valor.
     
  8. Pertur

    Pertur Miembro

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2018
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    9
    joer pues con la pasta que me dejé en él, como para que ahora sea suplente, me pego un tiro porque a estas alturas ya apenas hay nada interesante. Pensaba que su suplencia ayer era hasta buena porque eso le aseguraba la titularidad en liga pero viendo lo que decís, me temo lo peor
     
  9. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    294
    Es difícil de saber, porque las lesiones de Vivian y Yeray se han solapado TAN bien en la temporada, que ambos han sido titulares cuando han estado sanos (casi siempre).
    Y fijándome en esas fechas, diría que Vivian puede tener algo de ventaja sobre Yeray...
    Pero vete tú a saber!!

    En la primera parte de la temporada, Vivian entró por lesión de Yeray y fue titular hasta la jornada 11. Y Yeray no empezó a jugar hasta que se lesionó Vivian. :eek:

    La titularidad en Copa de Yeray se podría interpretar de las dos formas: primero, que es el central titular para Marcelino, y segundo que sólo lo es en Copa, dándole a Vivian la Liga.

    Sea como sea, el lunes salimos de dudas!! :cool:
     
    A PumpKin le gusta esto.
  10. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    Mi opinión es que siendo para mí Vivían mejor que Yeray y que debe de ser titular, la realidad es que cuando se ha jugado partidos serios de copa Vivían no ha estado , creo que ha tenido suerte Marcelino y apenas han coincidido sanos los dos y por eso no sabemos cuándo puede jugar uno u otro cuando volvió Yeray fue suplente por que era de locos quitar a Vivian y luego se lesionó y jugó Yeray después Yeray tamb ha estado con problemas y no ha terminado yo teniendo a vivían y mira que me jode lo tengo que larga estoy a dos puntos del primero y no puedo estar con si juega o no todas las semanas y no se por que me da que Marcelino va a premiar a los que perdieron en copa o algo de eso , espero equivocarme y perdón por la chapa
     
  11. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    294
    Ni un punto ni una coma que añadir a lo dicho!!
    Tal cual!! :cool:
     
  12. Pertur

    Pertur Miembro

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2018
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    9
    Entonces Vivían suplente?? Mi otra opción es Sergi Gómez, titularísimo pero no espero grandes puntuaciones, o jugármela con Vivían y comerme un rosco
     
  13. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    creo que Sergi Gómez ya no es titularisimo no jugó ayer no sé si es por el mal partido el otro día con el Villareal pero salió el otro día calero
     
  14. Runrun88

    Runrun88 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.321
    Me gusta recibidos:
    414
    Yo tengo a Vivian y a Iñigo...imaginate el dilema todos las jornadas. Pero cualquiera vende a uno...jaja. Hasta ahora no han coincidido mucho Yeray y Vivian, pero cuando coinciden y pienso que va jugar Yeray me duelen los ojos dejar en el banquilllo al bueno de Vivian
     
    A CR-7 le gusta esto.
  15. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    294
    Hoy salimos de dudas!!
    Al menos hasta la próxima jornada :D
     
  16. elano0

    elano0 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2022
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    13
    Si Vivian no juega hoy le venderiais? No quiero estar jugando a las adivinanzas cada jornada, comiendo un 0 de vez en cuando....
     
    A Arsene Eglises le gusta esto.
  17. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Pues si, porque además empezará a bajar de valor.
     
  18. tuertes

    tuertes Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    465
    Me gusta recibidos:
    70
    Pues a vender ya no es titular madre mia Marcelino con lo bueno que es el chaval
     
  19. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Penoso Marcelino, a ver si le meten 5 al Bilbao, la verdad, me ha jodido la jornada.
     
  20. Mym

    Mym Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    47
    Se venía venir ,lo único que Yeray está con 4 amarillas si ve la 5 juega vivían si no pasa eso hoy yo lo vendo mañana a estás alturas no se puede estar con que si juega o si no savic por 2.5 está limpio de amarillas titular y mejor equipo por poner un ejemplo y ya está recuperado de la sobrecarga
     

Comparte esta página