Vender a Memphis Depay?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por José David Causil, 10 de Diciembre de 2021.

  1. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
    Y a quien quitas del once?
    A Gavi? No lo veo, a Adama tampoco y a Ferrán tampoco. Si le sumas que querrán meter con calzador a Auba... buf.
    No lo veo y cada vez que escucho algo de los de jornada perfecta me deprimo mas aun.
    Que si no va a jugar nada...que si tal.....
    Ya me lo quedo x si sonara la flauta y x
    Porque tu lo digas! Jajaja me encantaría que tuvieras razón porque le sigo palmando pasta, pero no va a ser así y si no al tiempo.
     
  2. Patek

    Patek Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2022
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    103
    Yo lo acabo de comprar, he tenido que empeñar el violín de mi hija en Cash Converters. He dicho.
     
    A Rabaldo95, Mercader. y chusjuk les gusta esto.
  3. CanFerro

    CanFerro Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    121
    Pienso que si lo has aguantado hasta ahora, con todas sus bajadas brutales, venderlo es un error.

    Como he leído por ahí arriba, a este Barca le falta gol y Memphis puede aportar mucho cuando termine de recuperarse. Lo de ser titular indiscutible lo veo un poco cogido con pinzas. Pero eso les pasa a todos los de arriba. Cuando tienes tanto donde elegir, las rotaciones y los cambios son más habituales.

    Ferrán venía como el Salvador del club y el que lo ha salvado es De Tronk
     
  4. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    A lo mejor Xavi confía antes en Dembelé que en Memphis.
    Yo lo vendí con mucha pena hace tiempo xq no me fío un pelo de Xavi; como jugador Memphis me parece un crack...si vuelve a salir en mi mercado, quizá me plantearé volverlo a fichar, lo que pasa es q no creo que esté listo hasta la J26 como mínimo.
     
  5. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Mira amigo, con decirte que me ha ido saliendo en los mercados y lo he ido comprando en todas las ligas en donde me han dejado con eso te lo digo todo, el nivel en el que creo que volvera a ser titular en cuanto este al 100 x 100. Oye que yo respeto que tu no lo creas. Yo es mi sensacion y en la forma en la que xavi habla de el cuando le preguntan. Que no quieren arriesgar con el para que no se vuelva a lesionar como le ha pasado a gerard moreno por ejemplo. porque las recaidas suelen ser peores. Como tienen ahora mismo gente arriba para tirar, tiraran y esperaran a que el otro se ponga bien, pero cuando este bien. es el mejor delantero del barsa tio, que ninguno de los que ha venido lo supera en lo mas minimo , ninguno. Y lo mejor es que lo mismo muestra su mejor version por la competencia, la competencia a menudo es mucho mejor porque a los mejores los hace todavia mejores tio.
     
    A chusjuk le gusta esto.
  6. Barrieroe60

    Barrieroe60 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    8
  7. Titogabi

    Titogabi Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Lo pondríais de titular contra Valencia si creéis que podría jugar aunque fuesen 15/20 min?
     
  8. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Yo en algunas ligas lo he puesto de titular porque no tengo mas remedio ya que no tengo ningun parche ahi. Pero creo que es demasiado pronto para que juegue , tal vez unos minutos o ni eso. Yo no arriesgaria para que se lisie otra vez, para la proxima darle unos minutos y ya para la siguiente titular. Algunas veces te sale bien arriesgar pero otras veces se te rompe el jugador y entonces ya si que es una debacle.
     
    A Titogabi le gusta esto.
  9. Mister H

    Mister H Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    49
    Dudo muchísimo que juegue esta jornada. Alinearlo y que juegue es como meter una canasta de espaldas desde el medio campo
     
    A CanFerro le gusta esto.
  10. Rabaldo95

    Rabaldo95 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    91
    En un par de jornadas debería jugar y viendo la precisión que tiene ferran de cara a puerta el barsa necesita a Depay si quiere asegurar la plaza en champions, suerte tienen de que el atlético etc están de capa caída y no puntúan como deberían
     
  11. Dailyissues

    Dailyissues Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Fichar a lucas boye por 12 y vender a depay por 8,7? (Sofascore + as). En mi liga solo quedan auba y martial que seran fichados por una pasta.

    La verdad es que la situacion de depay me desespera, le perderia una pasta pero viendo la competencia del barsa no tengo del todo claro su titularidad. Boye cuando vuelva, volvera a tope mientras que depay hasta dentro de 2-3 semana no le veremos al 100%

    mi equipo:
    Maximiano
    Acuña cuenca vivian torrente
    Darder merino carvahlo fidel llorente campaña
    Rdt depay moreno muriqi
     
  12. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
    Hoy no ha entrenado tampoco...empieza a oler a tufillo esto. Aunque Sergiomol lo haya fichado en todas sus ligas y confíe ciegamente que en 2 partidos es ya titular, me pinta mal.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  13. z0mbi3

    z0mbi3 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2022
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    99
    Si... aqui hay algo que no mola nada... Lo que en principio era una lesion sin demasiada importancia se esta alargando demasiado.
     
  14. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Pero que yo lo haya fichado no quiere decir nada hombre. Yo te lo he comentado porque bajo mi punto de vista y lo que yo creo, que el barsa necesita de un jugador asi y visto el nivel de los otros con mas razon, al menos en lo que queda de año. Luego ya lo mismo el año que viene se marcha, pero en este año, es el mejor delantero que tienen. Ansu lisiado. Ferran con el punto de mira en alicante, adama que mucho regate mucha velocidad mucho desborde pero gol todos sabemos que no tiene.(ojea sus partidos con el wolves), y aubameyang que ni tiene ritmo competitivo ni creo que sea mejor jugador que el holandes xd. Pero eso no significa que mi apuesta sea la acertada. Esto va de apostar y yo apuesto por el. Ya veremos si me funciona o no xd.
     
    A chusjuk le gusta esto.
  15. Garurumon

    Garurumon Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    284
    Me gusta recibidos:
    199
    Yo sigo aguantando o_O
     
  16. Patek

    Patek Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2022
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    103
    Hace unos días lo compré con el sudor de mi frente. Cito:

    Por si mi opinión importa (que no) pienso aguantarlo hasta final de temporada aunque se vaya a la liga uzbeka mañana mismo y tenga que ver los resúmenes del bueno de Julio Maldonado.
    En realidad creo que a día de hoy el Barça no tiene mejor delantero en la plantilla cara al gol y si no juega es q Xavi no tiene ni zorra idea. A los números me remito. He dicho.

    Antonie Norbert de Patek
     
    Última modificación: 19 de Febrero de 2022
    A Sergiomol le gusta esto.
  17. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
    Estará contenta tu hija...
     
    A Patek le gusta esto.
  18. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Estoy contigo....va a volver, el Barsa le necesita como el comer....la jornada siguiente tenemos a Memphis mojando
     
    A Sergiomol y Patek les gusta esto.
  19. Patek

    Patek Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2022
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    103
    Más que Dembele ;)
     
    A chusjuk le gusta esto.
  20. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Memphis
    "Estamos esperando a Memphis. Ha tenido una lesión complicadilla, con una recaída.. entonces, está a punto prácticamente de volver. Si no es mañana, puede que para el Nápoles, puede que para el siguiente de Liga. Veremos, pero esta semana creo que será la definitiva para verle. Nos ayudará mucho y es un jugador que tiene último pase, tiene gol, llega al área... es otro más para la causa y para cumplir los objetivos. Un jugador importante para nosotros".
    Palabras de xavi en la rueda de prensa. No lo digo yo , lo dice xavi.
     
    A Erick le gusta esto.

Comparte esta página