Ficharíais a Bale ?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Gato malaga, 19 de Julio de 2021.

  1. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Chico no entro faltando el respeto a nadie. Hay mucha gente que se traga todo lo que dice la prensa basura y parece ser que tu eres uno de ellos. Eso es un hecho y una obviedad asi que no es faltar el respeto sino decir la verdad. Luego lo que han dicho las declaraciones de ancelotti es que no lo ha usado porque todavia no estaba al 100 x 100 y no estaba para aportar lo que el creia que debia aportar un jugador como bale y por eso no lo ha usado, en cuanto ha visto en los entrenamientos que ha destacado ya lo ha empezado a usar. Zidane fue uno de los culpables de que Bale cambiara la actitud porque lo ninguneo dia tras dia, incluso fue al unico que no felicito en la victoria de kiev donde fue bale el que le gano el partido. Ninguneo constante usando a otros jugadores que no le llegan ni a la suela chico, blanco y en botella. Y ya por ultimo claro que Bale es uno de los mejores que tiene el madrid. Da igual que no juege 3 partidos seguidos, si luego te gana titulos con sus aportaciones. Un jugador no tiene culpa de lesionarse a no ser que sea como dembele o hazard por malos habitos, cosa que no sucede con bale que las lesiones son porque son su cruz y lo seran hasta el final de su carrera que esta ya casi en su final. Pero lo que si creo es que bale se merece salir bien del madrid , por todos los titulos que le ha dado al madrid y por los que ha ayudado a conseguir. Fin de la cita.
     
  2. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Jajajajajajajajajajajajajajaja por los pseudoperidistas dice,claro que sí campeón, no por lo que ha hecho en los últimos años,eso no, jajajajaj lo que hay que leer,tu si que sabes fenómeno, vamos a renovarlo y que le suban la ficha más todavía vale?en fin,si nadie le quiere en su equipo y Ancelotti,ni Zidane lo ponen será por algo máquina,
     
    A Tito donald le gusta esto.
  3. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Tiene delito que a estas alturas haya gente que defienda a ese "futbolista" es decir con la regla de tres que ha dado títulos al Madrid,mira te lo voy a explicar:
    Tú llegas como un gran soldador por ejemplo a una empresa,y el primer año lo haces que te cagas,pero los 7 restantes eres una basura,tú crees que te hechan o te renuevan?la respuesta depende de tu edad mental,así que piénsatelo bien.
    Vamos que por dos goles en dos campeonatod claves voy a tener que pagar a un tío 10 años 17 kilos al año por no hacer nada,no hablar el.idioma,no integrarse ni en una cena de compañeros etc???jajajajaja claro hombre y si quieres.tambien te hago la cama jajajajajaj lo que hay que escuchar enserio,marque los goles que marque y gane la Champions el solo en junio puerta,a ver cuántos clubes pagan su ficha y se dan de ostias por el,sigue alabando al peor futbolista y menos vergüenza junto con Kaká que e visto en el Madrid,más cara no se puede tener.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  4. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Si tienes toda la razón pero esto es un juego, si juega dará muchos puntos? Probablemente, si no juega se vende y punto... Y ni una lágrima ni nada... Y creéis que se hará con un puesto sin lesionarse otra vez???
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  5. Juanro

    Juanro Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    88
    Yo creo que si... aver benzema como esta!asensio esta por delante de bale junto y vinicius.. asink y hazar pero yo creo k minutos va jugar asta que lo llamen del golf!!
     
  6. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Si a Bale no lo quieren renovar, está bien, ha cumplido un ciclo, por rendimiento en los últimos años no puede ser renovado. Perfecto.
    Pero que Bale en plena forma, CAGA por Asensio y Rodrygo lo ve hasta un ciego, pero un ciego en cuando a una enfermedad. Despues están los cegatos madridistas desagradecidos.
    Tiene golpeo con las dos piernas, gol, físico y remata bien de cabeza.
    Si las lesiones lo han lastrado, no creo que tenga ninguna culpa, la vida es así y más está demostrado cuando este año, Ancelotti confió en el al 200% dandole titularidades en las primeras jornadas de liga, hasta que rompió. No creo que un jugador que cuente con la plena confianza del entrenador, decida "lesionarse" durante meses porque si... Y es más, a quien menos le conviene eso es a Bale, por qué? Porque termina contrato y si quiere seguir en activo, necesita volver a demostrar quien es y mostrarse para el resto de clubs que vengan a por él. Además de eso, Bale tiene un mundial pendiente de jugar, probablemente su último mundial, con la repesca para el mundial contra Austria, quiere estar. No tiene ningún sentido que se aparte del equipo porque SI.
    Tampoco ha jugado con Gales algunos partidos por lesión, al igual que con el Madrid, ya que mucha gente dice que antepone el golf y Gales antes que el Madrid.
    Me parece una bestialidad, desprestigiar un jugador que en plena forma está en el TOP3 del Real Madrid.
    No voy a comentar mucho más sobre el tema, veo mucho cegato desagradecido por aquí por gilipolleces de prensa, golf, etc...
    Seguro que si Rulli no hiciese los paradones el fin de semana pasado, muchos cegatos madridistas saltaban de la silla para celebrar un gol de su equipo que acaba de marcar alguien que ODIAN sin ningún tipo de sentido. ;)
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  7. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Si hombre claro jajajaja si no se hubiese lesionado y hubiese seguido como las dos primeras temporadas claro, y si y si y si Kaká hubiera sido como el del Milan y si robihno no la hubiera cagado...sigo? Fue un gran jugador en el Tottenham y al principio del Madrid,listo,ya no lo es desde hace mucho y el mismo se ha desprestigiado,bale balón de oro,un saludo
     
    A Tito donald le gusta esto.
  8. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
    bale sera el primer recambio de benzema de aqui a junio, yo lo acabo de fichar en detrimento de rodrygo goes
     
  9. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    A todas laa cualidades que ya cité, te añado la de adivino. Lo dicho, una joya.
     
  10. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Que va aqui la joya eres tu chaval. Brillas por tu ausencia jeje.
     
  11. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Perdona, no hablo con afligidos que les sale la espuma por la boca del odio que se lo come por dentro xd. Ahi queda lo de anoche. Ausencio, MAAAAAAAAAL, Rodrigol, MAAAAAAAAAAAAAAAAAL, Benzema, lesionado y que no debio jugar dicho por todo el mundo que no pudo ni meter la pierna del miedo que tenia a lesionarse o a forzar. Los entrenadores se equivocan y ancelotti del que yo era defensor al comienzo de temporada me ha decepcionado por el momento, y se ha equivocado en todo, ya no en sacar a bale cuando quedaban 4 minutos, que si soy yo le digo mister a mi me duele la espalda sal tu con todo el capullo y te comes tu el marron donde nos has metido. Y encima teniendo a un defensa puro mete a lucas vazquez a defender . Una horda de fallos que no se ni como no acabo en ridiculo de goleada. Menos mal que llevamos al mejor portero del mundo y a dos buenos defensas centrales. Lo dicho colega. Aqui el fenomeno eres tu. Pero ayer en los 3 minutos que jugo bale gano mas balones que asensio benzema y rodrigo juntos xdddddddddddddddddddddddddddd. Y jugo 3 minutos asi que fijate la aportacion de los jugadores uno por estar lesionado y otros porque brillan por su ausencia en los partidos grandes. Vaya un tajo de madridistas resentidos. os han llenado la cabeza de odio la espuma os chorrea xd. Yo me parto xd.
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  12. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Toma resentido tragabasura de la prensa, que no habla español, pues toma entrevista en español de bale. cinico que os chorrea la baba del odio xd. . Y si, sin Bale el madrid tendria 7 o 8 titulos menos, en 200 partidos poco mas si contamos los minutos que jugaba en ellos mas de 100 goles y casi 70 asistencias. Es para que los madridistas resentidos os metierais la lengua en el ojete chavalin. Mira que no me gusta faltar el respeto pero como ya veo que a vosotros vuestro cerebro solo os da para hablar con falta de educacion y faltas de respeto , pues nada vamos a entrar a ese nivel aunque solo en esta ocasion. No me gusta hablar con animales que luego me toman por loco. Uno de los mejores futbolistas que ha tenido el madrid te pese mas o te pese menos nene. Pa que te enteres .Tu edad mental me la suda por cierto.
     
  13. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    de lesionarse no tiene la culpa nadie, y comparar a kaka o a robinho y lo que hann hecho en el madrid con lo que ha hecho bale es de un estupido, prepotente e inepto que dan ganas de reirse en tu cara xd. Y no se ha desprestigiado el, lo han desprestigiado los ineptos que no han sabido sacar lo mejor de el, es muy diferente chaval.
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  14. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Ya no sé si eres un trol o directamente eres subnormal perdido. En cualquier caso, no pierdo más el tiempo en responderte. Eres el forero más patético que recuerdo haber visto nunca en este foro.

    PD: Te puedes ahorrar la contestación si quieres, porque de todas formas te acabo de meter en ignorados, cosa que nunca había hecho con nadie. Enhorabuena, Sergiomongol!!
     
    Última modificación: 16 de Febrero de 2022
    A ersosio le gusta esto.
  15. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Entiendo que por esa lógica tuya, Ansu Fati por ejemplo, no es un buen jugador, no? Robben en el Real Madrid era un malísimo jugador por tener la mala suerte de las lesiones, pero llegó al Bayern y era uno de los mejores jugadores del mundo, es curioso...
    Qué tengas el mismo rasero para un Kaká y Robinho que para un Bale, deja claras muchas cosas.
    Kaká al menos demostró en el Milán, Robinho si demostró algo era en una liga brasileña y los titulares del Marca te molan mucho cuando se compra un jugador desconocido al que nunca has visto jugar. Bale, demostró en Inglaterra y España hasta el momento, las dos mejores ligas del mundo.
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  16. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Y con esto queda demostrado lo que tu eres. Vamos lo menos que se te puede decir es que yo si que no he visto en mi vida un tipo tan despreciable, con tan mala educacion, con tan mal perder por no saber argumentar al no tener ni una neurona sana en la cabeza. etc etc etc. Chavalin, ponte a estudiar, dejate los porros. la coca o los acidos a los que le des, y ponte a trabajar. si es que vales para eso. Y si no directamente tira a que te den mucho por..... Yo por el contrario no te ignorare, no ignoro a nadie ni a los subnormales mongolicos como tu xd.
     
  17. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    completamente de acuerdo.
     
  18. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Jajajaja es brutal,nose que edad tendrá el chaval,pero vamos,nunca vi nada igual,no hay forma de describirlo .
     
  19. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.125
    Me gusta recibidos:
    248
    Que edad tienes tío? Tengo curiosidad jajajaja,toma entrevista de bale en español jjaajajajajajqjjqqjajaj,el otro día mbappe hablo mejor que bale en 9 años del Madrid jajajajaja ,eres patético chaval,los entrenadores se equivocan dice jajajajajaja qué máquina, seguro que escuchas los islandboys ,un saludo anda y bale balón de.oro.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  20. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    No te importa mi edad chavalote, pero soy mayor que tu tanto fisico como mentalmente xd, eso esta claro, al igual que tengo mas educacion que tu y mas respeto y tolerancia con la gente, porque respeto lo que piensan aunque no lo comparta. Primero te quejas de que bale no habla español, ahora te muestro la entrevista y entonces dices que mbappe hablo mejor que bale. Socio aqui no se trata de ninguna milonga de esa, se trata de quien es mejor jugador ausencio, rodrigol, o bale para la banda derecha, y bale a esos 2 los deja en mantillas cojo y al 30 por ciento te queda claro eso en tu mente privilegiada? si mbappe habla mejor español a mi por lo menos me la suda . Bale ha sido parte importante del madrid en todos sus titulos y son muchos los que han ayudado sus goles, golazos y sus asistencias y jugadas , te queda claro eso en tu cerebro supersuperior al de los demas?. Yo siempre he escuchado todo tipo de musica pero vaya a ti eso no te importa. La musica es un talento que hay que valorar incluso la que no te gusta, no como haces tu que parece que eres clasista hasta en ese aspecto. Y me llamas a mi patetico xddddddddddd. Mirate en el espejo, tu eres el patetico chavalote. Bale pudo ser balon de oro. pero tampoco quiso ni se esforzo en conseguirlo. No es una cosa que le llame la atencion como bien dijo en una entrevista. Yo miro todas las entrevistas, todas las opiniones, no como tu que solo te tragas la basura que te dictan los medios y los pseudoperiodistas basura xd.
     

Comparte esta página