Vender a Memphis Depay?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por José David Causil, 10 de Diciembre de 2021.

  1. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Yo he estado leyendo justo ahora que lo están reservando para la Champions contra el Napoles y que el derbi contra el espanyol es el último partido que se pierde. Dicho esto... Parte positiva, solo se va a perder un partido más y después ya estará ready... Si juega con el Napoles no saldrá de inicio por lo que al siguiente partido de liga puede estar más disponible para ser titular. La parte negativa... Si lo reservan para Champions tal vez solamente juegue en Champions, aunque esto es algo que me extraña porque el Barsa no tiene extremos izquierdos y Depay puede hacerlo muy bien ahí...

    Dada mi opinión, yo lo tengo y creo que me lo quedaré... Ya le he perdido tanto que es tonto vender por un millón más o menos...me lo voy a quedar , ya que solo se pierde un partido más, y ver que pasa una vez que esta al 100%...
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  2. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Haces bien
     
  3. jesusigb93

    jesusigb93 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    49
    Buenas, que me recomendáis para salir del negativo:
    1) Vender a Depay (Perdiéndole 10M fichaje) + 3M beneficio
    2) Vender a Griezmann (Perdiéndole 1,5M fichaje) + 3M beneficio
    3) Vender a Dani Rodríguez (Saldando deuda) pero quedarme sin parche para Depay, Griezmann y GM que están lesionados -.-
    Gracias!
     
  4. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Te lo has tomado a mal, no era mi intencion que te lo tomaras asi tio, pero bueno como tu veas. Yo no soy maestro de nada. Solo doy mi opinion y mi punto de vista. Y lo que dije yo creo que es verdad o al menos yo lo veo asi. Si te he ofendido en algun momento me disculpas porque no era esa mi intencion un saludo tio.
     
    A Erick y chusjuk les gusta esto.
  5. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Hombre si empiezas con un "el problema es razonar con una persona que no sabe donde juega cada uno" jajaja. No pasa na!! Si lo de maestro tb es de broma! Un saludete crack!
     
  6. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Pero te lo decia justo por eso, porque si dices que con adama que es extremo derecho un extremo izquierdo o delantero centro lo tiene jodido pues como que no tiene mucho sentido no? En esa tesitura te lo decia. No tenia intencion de ir por malas o por segundas jejeje.
     
  7. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    No pasa nada...Yo te lo explico y creo que si que tiene sentido, tampoco era mi intención tener que explicartelo, pero no pasa nada, no te ofendas, te lo explico claro.Yo no lo decía xq jugarán en la misma posición ( se que Depay no juega por la derecha como Adama) pero creo que si adjudicas la derecha a Adama, Depay tiene menos posibilidades de jugar de titular, ya que podrían jugar con Ferran arriba y Auba x la izquierda o al revés, pero bueno que es mi punto de vista y seguramente no siga tanto al Barça como tu. Asi que si piensas que no tiene sentido no paisa na! Mucha suerte Maestro!
     
  8. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Si, eso es cierto de que auba podria jugar por la izquierda, pero ya dijo que xavi lo pidio para que jugara de delantero centro o sea que su puesto mas fijo es el de delantero centro, aunque ya te digo que auba esta a años luz de lo que llego a ser un año en arsenal y que yo no le vi nada de especial el otro dia. Y llegado el caso sigo pensando que si jugara por la izquierda auba, depay es mejor jugador que el , mas joven, con mas calidad y con mas vision de juego que el, Por eso opino diferente a ti. Mucha suerte tambien para ti crack.
     
    A Garurumon y chusjuk les gusta esto.
  9. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Tu amigo haz como tu veas, pero espero que nunca te arrepientas de vender a un jugador como gerard jeje. Yo lo vendi una vez y jamas volvere a venderle si lo tengo fichado. jamas.
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  10. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Ajá!! Entonces algo de sentido tenía...jeje.
    Pues lo mismo puedes razonar con mas personas de las que tu crees!
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  11. decolcrak

    decolcrak Miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2022
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    53
    Yo vendería a Griezmann
     
    A jesusigb93, Erick y Mercader. les gusta esto.
  12. lokomotion

    lokomotion Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues esto de seguir esperando a Depay se me esta haciendo eterno... pero ya que llevo 9M perdidos me da igual seguir aguantando hasta que vuelva y se haga el milagro en forma de puntos...
     
    A Garurumon, jesusigb93 y Sergiomol les gusta esto.
  13. z0mbi3

    z0mbi3 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2022
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    99
    En que posicion estas en tu liga? si no vas de los primeros te diria que arriesgues y vendas a 3) Dani. Si estas bien posicionado, yo haria una opcion mas segura como es 1) o 2).
     
    A CanFerro y jesusigb93 les gusta esto.
  14. Mega_

    Mega_ Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    26
    Gente.
    Se rumorea que estará para la jornada después del partido contra el napoles
     
    A chusjuk le gusta esto.
  15. jesusigb93

    jesusigb93 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    49
    Voy primero, tenía una ventaja de casi 50 puntos y me ha recortado a 15 el segundo por esta última jornada donde no me jugó Fernando, Koundé suplente y GM se volvió a lesionar…he decidido vender a Griezmann y mantener Depay (Es el único que voy a aguantar porque le llevo 10M perdido y con la esperanza de que vuelva a su nivel); he conseguido fichar a Militao y a Tecatito como parche por Depay. Me quedo con EnNesyri como único delantero de momento…Gracias por contestar!
     
    A Sergiomol le gusta esto.
  16. Garurumon

    Garurumon Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    284
    Me gusta recibidos:
    199
    Estoy igual que tú. En noviembre ya me daba yo mismo como ganador teniendo a Mesié Benzemá, Joselu y este pavo en el ataque y desde entonces he perdido hasta el liderato.

    Mala jugada no haberle dado puerta desde el minuto 1 pero es que en Sofascore llevaba una media de 8 y pico y era el fichaje de campanillas del Farsa… quién se podía imaginar que iba a pasar a estar defenestrado :(
     
  17. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Eso sobra!
     
    A Garurumon le gusta esto.
  18. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Ya yo te entiendo también...Yo ya le aguanto xo también tengo la liga perdida...estoy a 100 del primero y esperando a una recuperación de status milagrosa que no se va a producir xq no interesa a nadie creo yo. Memphis huele todavía a Koeman y termina contrato en 2023 por lo que este verano querrán hacer caja con él. Asi que Xavi preferirá dar minutos a gente como Ferran, Auba, Adama o incluso Gavi que a Memphis. También sería pegarse un tiro al pié hacer eso y mejor vender a Memphis con buen cartel que con malo...pero bueno el Barça hace cosas raras
     
    Última modificación: 10 de Febrero de 2022
  19. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Pues creo que has acertado, el tiempo lo dira pero yo creo que has acertado mucho en no vender a depay. Yo creo que volvera como un cohete.
     
  20. Sergiomol

    Sergiomol Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    965
    Me gusta recibidos:
    393
    Pues creo que depay volvera al nivel de la primera vuelta o incluso mejor. Y sigo pensando que es el mejor atacante que lleva el barcelona, incluido ansu.Ya lo veremos con el tiempo, pero si estuvieras en alguna de mis ligas donde estoy me hubiera gustado que lo hubieras vendido para haberlo comprado yo jeje. Defenestrado sera dembele que con adama en su banda creo que ya no va a jugar mas xd.
     

Comparte esta página