Lesión Gerard Moreno

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por israelspc, 22 de Enero de 2022.

  1. david zor

    david zor Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    5
    Ajja estamos bien, yo a depay le aguanto una más, y gm espero parte médico. Pero vamos si es menos de 3 le aguanto he intento hacerme con algún dl tipo muriqui, Lucas Pérez o así
     
  2. Santino85

    Santino85 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    171
    Gerard es Gerard. Pero 4 semanas son muchas semanas, y eso siendo 4 y que vuelva. Bryan pinta padre
     
  3. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  4. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Si se va Gerard de mi equipo será por encima de mi tumba jajaja he dicho!
     
  5. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    927
    Buff es que van a ser otras 3 jornadas mas y no creo q le pongan enseguida
     
  6. Jericho

    Jericho Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    797
    Me gusta recibidos:
    306
    Yo lo venderé e intentaré hacerme con Canales cuando salga al mercado.
     
  7. elduquedelaplata

    elduquedelaplata Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    260
    Me gusta recibidos:
    69
    En mi liga no quedan jugadores top así q Gerard me quedo contigo hasta la muerte, de momento me las puedo apañar con Ferran, Boyé y Santi Mina.
     
  8. prim206

    prim206 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    535
    Me gusta recibidos:
    62
    Puto emery de los cojones ... Yo pagué el doble de su cláusula !!!!!!
     
    A Makaay55 le gusta esto.
  9. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.027
    Me gusta recibidos:
    1.063
    Si se confirma que es recaída yo lo vendo. Son 20 kilos que me van a venir muy bien para reforzar el equipo y aún quedan por salir RDT, Ferran. Fekir…
    Como sea rotura del soleo se tira un mes fuera mínimo, y encima con el secretismo del Villarreal…
     
    A Tate1983 le gusta esto.
  10. Matodo

    Matodo Miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    21
    ¿Lo cambiaríais por Juanmi?
     
  11. jesusigb93

    jesusigb93 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    49
    He fichado a GM y se ha vuelto a lesionar, he mantenido a Depay perdiéndole muchísimo dinero y ahora peligra su titularidad, fiché a Griezmann y no termina de recuperarse, al menos EnNesyri ya ha empezado a jugar de titular…porque más mala suerte no puedo tener, tengo a Alaba, Kounde y David Garcia de Defensa, venderíais a GM para fichar a Militao? Estoy un poco harto de seguir jugándomela con jugadores lesionados, gracias!
     
  12. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Solo vengo a aportar compañía a todos los desesperados con Gerard, y con ganas de ensañamiento con Emery (q tampoco es que él lo lesione, pero q ganas le tengo)
     
    A KVC78 le gusta esto.
  13. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    Si tienes el equipo echo no lo cambiaría, quizás lo cambiaría por Alaba. De lo contrarío si.
     
    A jesusigb93 le gusta esto.
  14. suliisfc

    suliisfc Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2019
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    105
    Lo lógico en este caso sería esperar comunicado del Vilarreal sobre alcance de la lesión de manera oficial una vez le hagan pruebas,pero ya sabemos la forma de llevar estos temas el Villarreal, en teoría 3-4 partidos a priori parece que se los perderá sin remedio,dicho esto, pues la lectura depende del tipo de liga que tenga cada uno y de los jugadores Tops que queden libres o apuestas que recientemente hayan venido a la liga (Ferrán,Adama Traore,Aubameyang,Martial,Bryan) que dificilmente te vayan a dar los puntos que Gerard Moreno, pero no cabe otra.
    Yo en mi liga tengo a Aspas,Rdt,Boyé,Guedes,Negredo y el resto todo pillado,incluso los fichajes recientes de invierno así que le espero sí o sí,ya sabemos lo que nos puede dar el bueno de Gerard nada más se recupere.
     
    A Antonio98 y jesusigb93 les gusta esto.
  15. jesusigb93

    jesusigb93 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    49
    Gracias por contestar, mi equipo es:
    Rulli
    Kounde - David Garcia - Alaba (Yuri)
    Moncayola - Parejo - Fernando - Comesaña (Dani Rodríguez)
    Griezmann - GM - EnNesyri (Depay)
    Con Militao tendria que poner: 1) un 3 - 4 - 3 (Vendo a Kounde o Alaba, Yuri y Dani Rodríguez) o 2) un 4 - 3 - 3 (Vendo a Fernando, Yuri y Dani Rodríguez) manteniendo los 4 delanteros (Porque entre lesiones, paridos complicados y titularidades aun dudosas puedo ir cambiándolos) o 3) vender directamente a GM y mantener a todos + Militao
    Es verdad que los DF y MC me dan más juego a la hora de modificar alineaciones pero es que los 4 DL que tengo recuperados pueden darme muchos puntos
    Que opción veis mejor? Gracias!
     
    Última modificación: 7 de Febrero de 2022
  16. jesusigb93

    jesusigb93 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    49
    Tantos partidos puede llegar a perderse habiendo salido por su propio pie y sin aparentes molestias graves? No sé los tiempos de recuperación de ese tipo de lesión pero la verdad que es una lástima la temporada que esta llevando GM -.-
     
  17. suliisfc

    suliisfc Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2019
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    105
    En la jornada 10 frente al Athletic (23-10), pidió el cambio de la misma manera que ayer,saliendo por su propio pie y no reapareció hasta la jornada 16,frente al sevilla(4-12),saliendo en la segunda parte,son los mismos problemas dicho por Emery ayer que veces anteriores,ya te digo,yo le aguanto por lo comentado anteriormente,todas las líneas bien cubiertas y fichajes de invierno ya cogido por mis rivales,rezando desde ya que solo se pierda 3-4 jornadas,un saludo.
     
  18. Antonio98

    Antonio98 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    68
    Mensaje exacto, poco más que aportar, el que no sepa qué hacer que vuelva a leer este comentario y haga lo que crea conveniente en base a las circunstancias de su liga o lo que quiera/pueda arriesgarse.
    Aquí a qué hemos venido? A jugar no? Pues a darle gas chavales! Toca arriesgar (tanto sí lo reemplazas por otro y posiblemente cuando vuelva a salir Gerard te lo quiten, como sí decides no venderlo y con ello sepas que se vienen cuatro ceros seguidos casi seguro).
    En mi caso, de momento lo he reemplazado por Lucas Boyé pero no me acaba de convencer del todo, estoy pensando en hacer un clausulazo (juego en Mister Fantasy) por RDT o a Guedes o quedarme a Boyé.
     
    A suliisfc le gusta esto.
  19. TORRES7

    TORRES7 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    170
    Me gusta recibidos:
    42
    Tengo un mar de dudas con G.M, no se q hacer con él... Si vender o quedarmelo, en mi Liga solo quedan los fichajes de Invierno, como Auba, Ferrán, Adams, Bryan Gill, LoCelso, Martial y algún que otro jugador mas pero nadie me asegura de q si vendo a G.M pueda fichar alguno de eso... Porque a día de hoy, lo poco que queda en mi mercado todo lo que sale se pagan muchísimas pasta sea el jugador que sea, con diferentes 10k por encima del Valor del mercado del jugador... Y a sabiendas de q si lo vendo cuando vuelva de nuevo estará a disposición de mis rivales en fin... No se que hacer, tengo un gran quebradero de cabeza...
     
  20. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.027
    Me gusta recibidos:
    1.063
    La put.ada es que el Villarreal es hermetismo puro y duro a la hora de dar información sobre cualquier lesión. El ejemplo más claro es Danjuma. Aquí irá más por corazonada de cada uno y por el mercado fundamentalmente. Lo que está claro es que va a bajar muchísimo de precio. Si tienes el equipo formado lo aguantas, si puedes mejorarlos con esos 20 kilos hay que vender aunque duela
     

Comparte esta página